Albert1989 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muy buenas me dirigo porque hoy me ha paado una cosa muy rara con el testigo de contgrold e gases de escape al cambiar de marcha y pisar el alcelerador es como si no respondiera,no tenia nada de sensibilidad el acelerador y un temblor dentro del coche si ibas en revoluciones inferiores a las 3000, como si fueramos en primera marcha ypasaramos a la 5ª directamente, de repente salto el testigo de forma fija y luego se kedo de forma intermitente, es más que nada por si me supierais decir si ess algo grave, o no, y si supone mucha pasta para ir pidiendo creditos, el coche es un a4 2.0 FSi, b6 con 1150.000km, muchas gracias los que os molesteis por lo menos en leeros mi problmea y mcuahs mas si me orientais gracias y saludos! Responder
PRIETO Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Casi seguro que se te ha roto alguna bobina. No es una averia cara. Un saludo. Responder
christian_audi Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Mi caso es en un 2.0TDI, hace cosa de una semana me empezo a echar el coche mucho humo negro, y hoy se me ha encendido el mismo testigo, e llamado a mi mecanico para decirselo, y me a dicho que es la valvula egr que se ha quedado abierta, ya no se yo si sera asi SALUDOS!!! Responder
Albert1989 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 muy wenas ya lo lleve si no a sido muy cara la averia a sido una bobina electrica de uno de lso cilindros a sido solo 57€ muchas gracias por contesttar, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.