Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas me dirigo porque hoy me ha paado una cosa muy rara con el testigo de contgrold e gases de escape al cambiar de marcha y pisar el alcelerador es como si no respondiera,no tenia nada de sensibilidad el acelerador y un temblor dentro del coche si ibas en revoluciones inferiores a las 3000, como si fueramos en primera marcha ypasaramos a la 5ª directamente, de repente salto el testigo de forma fija y luego se kedo de forma intermitente, es más que nada por si me supierais decir si ess algo grave, o no, y si supone mucha pasta para ir pidiendo creditos, el coche es un a4 2.0 FSi, b6 con 1150.000km, muchas gracias los que os molesteis por lo menos en leeros mi problmea y mcuahs mas si me orientais :drooling: gracias y saludos!

Publicado

Mi caso es en un 2.0TDI, hace cosa de una semana me empezo a echar el coche mucho humo negro, y hoy se me ha encendido el mismo testigo, e llamado a mi mecanico para decirselo, y me a dicho que es la valvula egr que se ha quedado abierta, ya no se yo si sera asi

SALUDOS!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.