WAJE Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola porter, oye podrias volver a subir las fotos??se que es un brico de hace mucho pero me interesa bastante, he visto por internet que algunos modelos llevan la bomba debajo del coche, y no se si los 90 es asi o como tu lo pones. SALUDOS Responder
McGrau Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola porter, oye podrias volver a subir las fotos??se que es un brico de hace mucho pero me interesa bastante, he visto por internet que algunos modelos llevan la bomba debajo del coche, y no se si los 90 es asi o como tu lo pones. SALUDOS Me sumo a la petición de la resumida de fotos. Podrías volver a ponerlas? El tuto es para el coupé o para otro? Gracias Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk Responder
porter Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 buenas es para el audi coupe, las fotos ya hace mucho tiempo que las saque y lamentablemente no las conservo, pero vamos que acabo de desmontar la bomba de gasolina de mi s2 hace pocos dias y te lo digo de memoria. Paso 1 Vaciar maletero Paso 2 desatornillar alfombra maletero (3 tornillos del nº10 creo q son) Paso 3 quitar tapa de metal (tienes que quitar los 3 tornillos de antes mas otros 2 en la parte izquierda, y otros 3 en la parte de abajo) toca con el dedo en la especie de funda que rodea los bordes de la tapa de metal que estan los tornillos ahi escondidos y no se ven a simple vista. Paso 4 una vez retirados los tornillos deja la tapa mirando hacia arriba, veras que hay una chapa redonda dorada, coge un destornillador y muevela para desencajarla de los topes que tiene. Paso 5 quita el sensor y la chapa dorada y la tapa blanca que ahi despues. Paso 6 ya veras la bomba de gasolina y el aforador, desenchufa el aforador y la bomba, el aforador sale por el hueco sin hacer fuerza ni nada. La bomba tienes que hacer palanca a los plasticos para poder sacarla. Paso 7 volver a montar todo en orden inverso al desmontado Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.