porter Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Os dejo aqui las fotos de conectores que he encontrado. Encima no se si era gasolina o agua lo que me ha tirado el escape nada mas arrancar porque ha ido dejando un reguero y porque me ha dicho un tio que me iba tirando sino ni me entero, despues lo he vuelto a parar y lo he vuelto a arrancar y me he agachado debajo del coche y no tiraba liquido y por el escape tampoco. Un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Detrtas de la culata en el manguito q va al radiador de la calefaccion, hay una T de plastico con un sensor de cabeza azul. Cuidado con la T q se rompe facilmete. De todas maneras, yo empezaria por comprobar el gordo de cabezal marron. Ese el q manda la temperatura al reloj. Limpia el filtro, ponle un liquido limpiainyectores, regula el CO2. seguro q mejora. Responder
porter Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Detrtas de la culata en el manguito q va al radiador de la calefaccion, hay una T de plastico con un sensor de cabeza azul. Cuidado con la T q se rompe facilmete. De todas maneras, yo empezaria por comprobar el gordo de cabezal marron. Ese el q manda la temperatura al reloj. Limpia el filtro, ponle un liquido limpiainyectores, regula el CO2. seguro q mejora. Detras de la culata te refieres a la parte trasera del motor? es que he visto ahora un sensor ahi detras pero no me fijao de que color era ya que ahora no se ve muy bien, el de cabezal marron cual dices? no tengo ninguno marron solo azul, negro y gris y los dos de la culata, te refieres al grande que va en la culata que se ve en la foto? PD: hoy el coche ha tenido el dia tocapelotas porque lo he cogido poco rato y me ha tocado la moral, primero le pisas y se paraba no reaccionaba, luego iba bien, luego parece que se ha quedado acelerado a 2000 vueltas el solo, y por si fuera poco me suena un clonck en la lado izquierdo no se si palier o muelle de suspension porque solo suena al girar medio volante o mas, en marcha no suena nada, y por si fuera poco no se si se me ha quedado pillao el motor de arranque, porque lo paro, lo he vuelto arrancar para mirar una cosa y sonaba qujjjjjj como si se hubiese pillado el motor de arranque ya que no iba, y luego ha arrancado y ha sonado pum, y ha salido humo de la parte trasera del motor. PD2: el dia menos pensado salgo volando con el coche Un saludo Responder
atakaquino Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Detrtas de la culata en el manguito q va al radiador de la calefaccion, hay una T de plastico con un sensor de cabeza azul. Cuidado con la T q se rompe facilmete. De todas maneras, yo empezaria por comprobar el gordo de cabezal marron. Ese el q manda la temperatura al reloj. Limpia el filtro, ponle un liquido limpiainyectores, regula el CO2. seguro q mejora. Detras de la culata te refieres a la parte trasera del motor? es que he visto ahora un sensor ahi detras pero no me fijao de que color era ya que ahora no se ve muy bien, el de cabezal marron cual dices? no tengo ninguno marron solo azul, negro y gris y los dos de la culata, te refieres al grande que va en la culata que se ve en la foto? PD: hoy el coche ha tenido el dia tocapelotas porque lo he cogido poco rato y me ha tocado la moral, primero le pisas y se paraba no reaccionaba, luego iba bien, luego parece que se ha quedado acelerado a 2000 vueltas el solo, y por si fuera poco me suena un clonck en la lado izquierdo no se si palier o muelle de suspension porque solo suena al girar medio volante o mas, en marcha no suena nada, y por si fuera poco no se si se me ha quedado pillao el motor de arranque, porque lo paro, lo he vuelto arrancar para mirar una cosa y sonaba qujjjjjj como si se hubiese pillado el motor de arranque ya que no iba, y luego ha arrancado y ha sonado pum, y ha salido humo de la parte trasera del motor. PD2: el dia menos pensado salgo volando con el coche Un saludo Sinceramente,compañero,asusta los fallos que tcoche,sin duda,creo,que deberias ir pensando en llevarlo a algun buen meca y que al menos te lo ponga"en orden de marcha minimo",osea, resuelva lo complicado,pues me da que por mucho que lo intentes, si sigues asi, cualquier dia te dejara tirado,no por que tu no sepas o intentes repararlo,no, sino porque creo sinceramente, que necesita asistencia y herramienta especifica, me da que tienes que regular sin duda, el cabezal distribuidor,inyeccion sonda landa y alguna otra cosilla más y todo lo que hagas sera perdida de tiempo y dinero a la par que empeoramiento mecanico. Si tu situacion ,ahora mismo,no resulta holgada economicamente, lo mejor es utilizar el coche lo minimo,minimo,posible (lo ideaal es nada) hasta disponer de lo necesario para un buen chequeo y reparacion. piensa que en el foro no somos "especialistas" simplemente aficionados con mas o menos "maña" pero aun asi, ahi ciertas cosas que no deben tomarse a la ligera y meter mano,por mucho que te cuenten "iluminados" y ser consciente de las posibilidades y medios propios... Te hablo con toda sinceridad,y espero no lo tomes con molestia,no es mi intencion,pero creo deber de decirtelo,pues veo que te acabaras quedando sin coche,tiempo y dinero invertido. es una opinion y consejo propia. Responder
porter Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Detrtas de la culata en el manguito q va al radiador de la calefaccion, hay una T de plastico con un sensor de cabeza azul. Cuidado con la T q se rompe facilmete. De todas maneras, yo empezaria por comprobar el gordo de cabezal marron. Ese el q manda la temperatura al reloj. Limpia el filtro, ponle un liquido limpiainyectores, regula el CO2. seguro q mejora. Detras de la culata te refieres a la parte trasera del motor? es que he visto ahora un sensor ahi detras pero no me fijao de que color era ya que ahora no se ve muy bien, el de cabezal marron cual dices? no tengo ninguno marron solo azul, negro y gris y los dos de la culata, te refieres al grande que va en la culata que se ve en la foto? PD: hoy el coche ha tenido el dia tocapelotas porque lo he cogido poco rato y me ha tocado la moral, primero le pisas y se paraba no reaccionaba, luego iba bien, luego parece que se ha quedado acelerado a 2000 vueltas el solo, y por si fuera poco me suena un clonck en la lado izquierdo no se si palier o muelle de suspension porque solo suena al girar medio volante o mas, en marcha no suena nada, y por si fuera poco no se si se me ha quedado pillao el motor de arranque, porque lo paro, lo he vuelto arrancar para mirar una cosa y sonaba qujjjjjj como si se hubiese pillado el motor de arranque ya que no iba, y luego ha arrancado y ha sonado pum, y ha salido humo de la parte trasera del motor. PD2: el dia menos pensado salgo volando con el coche Un saludo Sinceramente,compañero,asusta los fallos que tcoche,sin duda,creo,que deberias ir pensando en llevarlo a algun buen meca y que al menos te lo ponga"en orden de marcha minimo",osea, resuelva lo complicado,pues me da que por mucho que lo intentes, si sigues asi, cualquier dia te dejara tirado,no por que tu no sepas o intentes repararlo,no, sino porque creo sinceramente, que necesita asistencia y herramienta especifica, me da que tienes que regular sin duda, el cabezal distribuidor,inyeccion sonda landa y alguna otra cosilla más y todo lo que hagas sera perdida de tiempo y dinero a la par que empeoramiento mecanico. Si tu situacion ,ahora mismo,no resulta holgada economicamente, lo mejor es utilizar el coche lo minimo,minimo,posible (lo ideaal es nada) hasta disponer de lo necesario para un buen chequeo y reparacion. piensa que en el foro no somos "especialistas" simplemente aficionados con mas o menos "maña" pero aun asi, ahi ciertas cosas que no deben tomarse a la ligera y meter mano,por mucho que te cuenten "iluminados" y ser consciente de las posibilidades y medios propios... Te hablo con toda sinceridad,y espero no lo tomes con molestia,no es mi intencion,pero creo deber de decirtelo,pues veo que te acabaras quedando sin coche,tiempo y dinero invertido. es una opinion y consejo propia. :drool: Gracias por tu sincerisdad, el lunes lo voy a dejar en el mecanico para que me diga a ver que puede ser, le dicho que me mire a ver la sonda lambda que tal esta, y si esta mal pues que pillo otra, y a ver si tiene algun fallo mas, porque ya no se lo que puede ser, al final veo el coche parado en una esquina todo 1 año por no poder andar con el. Un saludo Responder
atakaquino Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Seria bueno,que el meca sea un buen amigo(aparte de buen mecanico) para que en el caso de tener que cambiar piezas caras acepte de segunda mano( muchisimos no las cogen..por el tema de la comision que se embolsan), Mira, haz una pequeña prueba,referente a el tema de la inyeccion y demás problemas que te esta dando tu coche en este apartado..: revolucionalo sobre 2.200 e intenta mantenerlo ahi SIN tener que dosificar acelerador,osea,que una vez alcanzado el rango de revolucion se mantenga estable en la misma posicion que pisaste el pedal de acelerador para alcanzarlo, sigue la prueba y mira si sostiene el regimenb de revolucion en diferentes rangos( dudo que lo haga), si NO lo hace, yá te indico que tienes el dosificador-inyectores-sonda landa.... en mal estado(cada cosa sola..o varias conjuntas), y por mucho que intentes necesitaras maquinaria para solucionarlo(eso si, si una vez el meca te dice de cierto el fallo) a buscar piezas donde puedas,pues yo tube estya averia en el año 2002 y fueron 1000pavos de los de ese año,pero el coche a partir de ahi,hasta ahora, como nunca en la vida fué( tambien cambie filtros,bujias,ect,ect...). suerte compi, y despeja lo "gordo" en un buen meca,y luego tú sigue con lo que veas posible por tus medios,asi tendras coche de por vida. Responder
Marcos Rubio Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Muy buen brico! Gracias Responder
porter Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Seria bueno,que el meca sea un buen amigo(aparte de buen mecanico) para que en el caso de tener que cambiar piezas caras acepte de segunda mano( muchisimos no las cogen..por el tema de la comision que se embolsan), Mira, haz una pequeña prueba,referente a el tema de la inyeccion y demás problemas que te esta dando tu coche en este apartado..: revolucionalo sobre 2.200 e intenta mantenerlo ahi SIN tener que dosificar acelerador,osea,que una vez alcanzado el rango de revolucion se mantenga estable en la misma posicion que pisaste el pedal de acelerador para alcanzarlo, sigue la prueba y mira si sostiene el regimenb de revolucion en diferentes rangos( dudo que lo haga), si NO lo hace, yá te indico que tienes el dosificador-inyectores-sonda landa.... en mal estado(cada cosa sola..o varias conjuntas), y por mucho que intentes necesitaras maquinaria para solucionarlo(eso si, si una vez el meca te dice de cierto el fallo) a buscar piezas donde puedas,pues yo tube estya averia en el año 2002 y fueron 1000pavos de los de ese año,pero el coche a partir de ahi,hasta ahora, como nunca en la vida fué( tambien cambie filtros,bujias,ect,ect...). suerte compi, y despeja lo "gordo" en un buen meca,y luego tú sigue con lo que veas posible por tus medios,asi tendras coche de por vida. Bien luego hago la prueba de las revoluciones a ver si aguanta a 2200 pisandole poco, sin tener que volverle a dar al acelerador, probare tambien a algunas vueltas mas a ver, ojala sea solo 1 cosa, si es la sonda lambda casi que mejor la pillo nueva no? porque de algun coche usado igual no merece la pena. Un saludo Responder
porter Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Pues nada el coche va de mal en peor me esta entrando una mala leche, que ya estoy hasta por tirarle al desguace, ahora el motor de arranque ha muerto, se ha quedado pillado y no arranca, hace un ruido como si rascaria asi que ha dicho basta. Si alguien tiene un motor de arranque que valga para mi coche que me avise, porque me tiene ya muy quemado el coche este, al menos la grua me lo ha dejado al lado del taller, a ver si el lunes me dicen que tiene y si es mucho igual ni lo arreglo y va al desguace. Un saludo Responder
*********** Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 hola!!! el motor de arranque te sirve el de cuqluier 5 cilindros ya sea 20v o 10v o cualquier s2 etc .el mio tambien se jodio y compre un motor de arranque nuevo en ebay por poco dinero no llego a 100 pavos con envio y va genial....... te paso enlaces::: http://cgi.ebay.de/ANLASSER-AUDI-COUPE-1-8...=item5642784fc2 http://cgi.ebay.de/AUDI-COUPE-2-3-2-2-2-1-...=item483d3db5d5 http://cgi.ebay.de/NEUE-WARE-Anlasser-AUDI...=item3363a2614f no mandes el coche al desguace no te van a dar mas de 200 euros!!! despiezalo y vendelo en el foro que ademas de ganar mas dinero por lo menos ayudas a conseguir piezas a la gente del foro!!! un saludo y suerte!! Responder
Bock Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Excelente brico, muy bien explicado y muy buenas fotos. Gracias tío. Salu2... Hola, me pueden decir por favor como acceder al brico. Gracias de antemano Responder
porter Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Vete a la pagina 1 de este post y veras como se hace, hay fotos con comentarios de lo que hay que ir haciendo Un saludo Responder
porter Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bueno con el tema de los humos negros he mejorado, he cambiado el regulador de presion de gasolina y ha mejorado, y he estado regulando el tornillo de C02, que no se porque estaba cerrado del todo (el mecanico que no se para que lo toco) y echaba unos humeros negros de la o****, ahora lo he regulado hacia el otro lado y echa menos humo, a habido un momento que ha dejado de echar y echaba azulado, como si tendria exceso de aceite o no se. Creo que abra que regular ese tornillo. El sensor que va detras de la culata mirando el motor de frente a la parte de atras, hay un conector gris que van 2 cables creo que es este el que me deciais del sensor de oxigeno, lo he sacado y estaba bien, le he echado 3 en 1 de contactos electricos he dejado secar y poner y va igual. Al menos he avanzado algo, ya solo queda regular del tornillo de co2 a ver si puedo solucionarlo del todo. Cambie el caudalimetro habria que regularlo tambien? Un saludo Responder
electrotelco Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Porter, cuentanos, que a sucedido con ese motor de arranque? yo ando temblando que el mío de aqui a nada me pide sustitución de la bomba de combustible también... y sin un duro Responder
porter Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Porter, cuentanos, que a sucedido con ese motor de arranque? yo ando temblando que el mío de aqui a nada me pide sustitución de la bomba de combustible también... y sin un duro Mi motor de arranque me parece que se hizo migas, te explico cuando intentaba arrancar el coche sonaba a piezas sueltas rozando entre ellas y claro encima sonaba muy fuerte, me duro asi 3 arranques, me empezo a sonar de un dia para otro, y al dia siguiente partio del todo. Sonaba en plan crack crack crack ...., como si las piezas se habrian partido y chocaran entre si, al final uno de desguace, y la bomba no es muy dificil de cambiar, ahi tienes el brico, a mi lo que me costo fue sacarla de dentro que estaba dura pero en menos de 1 hora ya lo haces sacar y poner la nueva Por cierto si te interesa me queda 1 bomba de combustible de recambio, la mia tiene nº de referencia bosh 0 580 453 070 o 8 AO 906 091 A Un saludo Responder
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