Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pues nada compañeros me sobraba un poco de pintura unas pegatinas y un poco de vinilo de carbono....En fin!!! otro dia mas sin siesta!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Lo que hace el aburrimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Y de momento asi esta el tema......Cada loco con su locura!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Parece una tonteria pero la verdad que me mola como queda....una idea bastante original!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Ha quedado muy bien tio!!! Habra que ir un dia a comer esas croquetas y ese bizcocho a ver si se nos pega algo de tu imaginación!! Ha quedado curiosico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) o****!!! Un bicho!!!!! Editado 31 de Enero del 2011 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 lo tuyo es no parar fernando. esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Ha quedado muy bien tio!!! Habra que ir un dia a comer esas croquetas y ese bizcocho a ver si se nos pega algo de tu imaginación!! Ha quedado curiosico!! Estais invitados a esas croquetillas y por supuesto al bizcocho, pero traed chocolate......!!! Pues la verdad que tenia la tapa muy descuidada y bastante sucia e incluso arañada, bueno es una manera de restaurarla!! El color es mas oscuro que lo que sale en la foto es un gris plomo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 muy guapa te ha quedado esa tapa carras me mola un monton enhorabuena pero pon una foto puesta en el coche saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 se te va la pinza carras, que por cierto carras porque ese nombre? por carrascosa? no hay nigun post que hable de porque elegimos cada uno ese nick no? quiero verla puesta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Efectivamente amigo Valpa por Carrascosa!!! Mi apellido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Efectivamente amigo Valpa por Carrascosa!!! Mi apellido!! Aiba!!!!! estoy hecho un crack, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 cuando he leido el post, digo: haber, haber que ha preparao el artista este jejejej eres un fenomeno yo tengo ganas de pintarla tambien ya que la mia es negra, un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 yo si la pintada, lo haria del color del coche.... pero me da noseke... eso de que abran el motor en la itv y lo vean pintado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) yo si la pintada, lo haria del color del coche.... pero me da noseke... eso de que abran el motor en la itv y lo vean pintado... No habia pensado yo eso!! Lo mismo me ponen el coche patas arriba al verlo así!! Bueno cuando me toque pasarla la pintare en negro mate!! Así queda,me gustaría poner el resto de las tapas q faltan tal cual en negro!! Creo que el contraste quedaría bien!! Editado 1 de Febrero del 2011 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.