Francisco Iñiguez Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola compañeros, mi culo huevo es un 1.9 TDI 110cv del 2001 motor ATD y acausa se una gran perdida de aceite por un fuerte golpe en el carter que le dio un familiar mio estas navidades, pues me lo a jodido un poco....!! He sustituido el carter por uno nuevo y al parecer creo que tambien el turbo. El coche lo pararon de forma voluntaria ya que se ilumino el chivato del marcador, asi que me he limitado a cambiar el carter dañado por uno nuevo (viendo que nada mas dentro del abitaculo del carter estaba dañado) y reponerlo de su aceite. El nuevo problema me ha venido cuando lo e arrancado ingenuo de mi y he podido escuchar ese chirrido tipico de un turbo dañado y desagradable sabiendo de lo que es, deduzco que es el eje que esta gripado... Me gustaria que me ayudarais con el problema del turbo ya que no se si esa aberia tiene reparacion o si le puedo sustituir el turbo por culquier otro de Audi como un 130cv o 150cv por ejemplo... GRacias y un saludo a todos!!! Responder
Francisco Iñiguez Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Nadie tiene algo de idea sobre el tema, que me pueda ayudar?? Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Hola Francisco. Date una vuelta por el foro en la sección de compra y venta de accesorios de vehículos, podrias encontrarte con algún turbo de mayores prestaciones que el tuyo, o bien de segunda conseguirlo, pero al hacerlo comprueba la holgura del mismo, pienso que te saldrá más económico que ponerte a arreglar el tuyo, no obstante sopesa ambas opciones. Saludos. Editado 1 de Febrero del 2011 por Bully Responder
Francisco Iñiguez Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias "Bully", por lo que tenia entendido y he podido leer, si le meto el de un 150cv, tengo que ponerle conjuntamente el intercoler mas grande, en cambio con el de 130cv no es necesario. He pensado en ponerle el de 130cv por tal de quitarme de complicaciones con respecto a intercoler, enbrague y caja de cambios... Responder
guzman Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Siempre que no te pases con los NM (el par) tu embrage aguantara bastante bien ,siendo un par por debajo de 400NM y tu intercoler valdria perfectamente Salu2 Guzmán Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues en ese caso y según lo comentado por Guzman tú mismo te has respondido, busca y encuentra un turbo en condiciones como el que has descrito. No obstante haz revisar luego el coche para equilibrar posibles parámetros que hayan podido cambiarse. Saludos. Responder
Francisco Iñiguez Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si si, para despues del apaño del turbo ya tengo averiguado para una repro. La repro me la van hacer en un taller de Sevilla por unos 200€ . No conoceis algo mas barato o "gratis" por Sevilla o cerca??? Gracias compañeros!! Saludos!!! Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Por 200 euros me gasto 100 más en gasolina y alojamiento, e incluso más, me iría yo allí a hacer una. Están a partir de 400 mínimo, pero mínimos los lugares que por dicho precio puedan hacerla, así que sin dudarlo yo de ti la haría enseguida haber cambiado el turbo. Saludos, ya nos contarás. Responder
guzman Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Suelen estar en 300 de TLR todo lo que sea por debajo de ahi ....malo Salu2 Guzmán Responder
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