danuki Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues nada, despues de mucho tiempo sin leeros... No tengo tiempo ni para c*g*r.. xD volvi x aqui ya que os dije que me iba a comprar un coche nuevo... Al final compre el Sportcoupe C220 CDI con el pack evolution... Aqui os dejo unas fotos para que opineis del extraño =) haha Saludos a todos! Responder
Rubocop Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Muy potito ese Merche Por cierto Danuki ¿que hiciste con tu audi? Salu2 Responder
madmack Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me encanta ese modelo... Y si me permites la indiscrección... qué tiene y por cuanto? Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 No nos hiciste caso!!!! Nenaza!!!!!jajajajajaja... Hoy me he hecho 400km con el merche del papi, y es una gozada de comodidad....que pena que no tenga quattro.... Rubo, el coche lo devolvió al que se lo vendió. Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 muy guapo si señor,,aunque yo soy de siempre de clk,,,pero me alegro un huevo de que te hallas quitado la ballena esa,,,,,muy buen cambio tio un abrazo muy fuerte tronco hazle una buena presentacion en el subforo infiltrados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.