antoniofonty Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Bueno compañeros pues abro este hilo porque llevaba uns dias fijandome en la escasa iluminación que tenia en el plafón. Cuando lo compré me venia con unas bombillas feston de leds pero la iluminación como digo no era demasiado buena, por ello se me a ocurrido montarle unos leds de alta luminosidad. Se compone de una tira de 5 LEDS de 1W cada uno, como podeis comprobar ahora ilumina muchísimo más y consumiendo solo 5w en vez de los 20w que consumen dos feston incandescentes. Esto son los leds: Corte en plafón: Detalle resultado: El resultado: Poco a poco voy a cambiarle todas las luces del interior, puertas, pies, las dos pequeñas del plafón delantero y plafón trasero. Voy a intentar adaptar estos leds de 3w que ya va sobrado... Ya pondré fotos del resultado cuando los monte, que estoy esperando que me lleguen de china. Si alguien esta interesado en alguno de estos leds que me pregunte y le digo donde los he comprado. Saludos. Responder
tecmel Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Dealextreme? Responder
antoniofonty Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Dealextreme? :ranting2: En ebay por subasta, vienen desde alemania. Luego miro y os pongo el enlace Suelen salir por unos 45-50€ con el envío. Saludos. Responder
antoniofonty Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Más leds... Como veis es demasiado luz, cuando pueda le pondré un regulador lm317 y lo ajustaré más bajo ya que parece que llevo un solarium en los pies En cuanto me lleguen el resto de los leds continuo a la tarea. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Solarium tu lo has dicho jajja el tema del plafón tiene muy buena pinta, ya nos ilustraras con las otras bombillas y el regulador! Responder
antoniofonty Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Solarium tu lo has dicho jajja el tema del plafón tiene muy buena pinta, ya nos ilustraras con las otras bombillas y el regulador! Ya te digo esque es tremendo... cuando me llegue el resto lo monto, quiero dejarlo todo a leds y meter esos lm317 para bajar un poco la intensidad que eso resulta hasta dañino a la vista El plafón si ha quedado perfecto de luz. Editado 2 de Febrero del 2011 por antoniofonty Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Antonio lo que has metido en el plafon es la luz de dia?? Si no lo es se parece un monton ! No queda mal, y menuda luz !!! <_< Un saludo. Responder
antoniofonty Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Antonio lo que has metido en el plafon es la luz de dia?? Si no lo es se parece un monton !No queda mal, y menuda luz !!! Un saludo. Si, es luz diurna de 5w. Hubo que recortar bastante pero al final quedo perfecto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues te ha quedado muy bien tio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.