Jump to content

Plafón a LEDS (brico-chapuza xD)


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros pues abro este hilo porque llevaba uns dias fijandome en la escasa iluminación que tenia en el plafón. Cuando lo compré me venia con unas bombillas feston de leds pero la iluminación como digo no era demasiado buena, por ello se me a ocurrido montarle unos leds de alta luminosidad. Se compone de una tira de 5 LEDS de 1W cada uno, como podeis comprobar ahora ilumina muchísimo más y consumiendo solo 5w en vez de los 20w que consumen dos feston incandescentes.

 

Esto son los leds:

 

38448177.png

 

Corte en plafón:

 

44705441.png

 

Detalle resultado:

 

52587544.png

 

El resultado:

 

98140146.png

 

42944163.png

 

Poco a poco voy a cambiarle todas las luces del interior, puertas, pies, las dos pequeñas del plafón delantero y plafón trasero.

 

Voy a intentar adaptar estos leds de 3w que ya va sobrado... 448798.jpg Ya pondré fotos del resultado cuando los monte, que estoy esperando que me lleguen de china.

Si alguien esta interesado en alguno de estos leds que me pregunte y le digo donde los he comprado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solarium tu lo has dicho jajja el tema del plafón tiene muy buena pinta, ya nos ilustraras con las otras bombillas y el regulador! :innocent:

 

Ya te digo esque es tremendo... cuando me llegue el resto lo monto, quiero dejarlo todo a leds y meter esos lm317 para bajar un poco la intensidad que eso resulta hasta dañino a la vista :innocent: El plafón si ha quedado perfecto de luz.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.