correo4 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 La suspension neumatica la pongo en automatico y no siempre pero al pasar de los sesenta minutos se suele encender un piloto amariilo-anaranjado con el coche y la flecha una indica subir y la otra bajar, se encienden las dos. para que se apaguen tengo que pagar el coche y casi siempre se apaga pero al rato sale de nuevo. cuando sale este indicador si me meto en el menu de la suspension estan todas las opciones quitadas y no se puede poner ninguna, por lo que entiendo la la suspension neumatica queda anulada. teneis alguna idea de lo que se trata y si es peligroso salu2 Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Antes de meterte en faena de la suspension, comprueba primero la bateria en que condiciones está, cuando ésta comienza a estar baja dá problemas y el coche dá fallos de toda clase, al principio comienza con cualquier cosa...airbags...etc. Si tienes posibilidad de pasarle el Vagcom pasale para ver que fallos dá.....que puede ser la unidad que controla la suspensión. Yo iria por ese camino ántes de ver si es la propia suspension que pueda estar fallando, no obstante, prueba también a desconectar la bateria durante un minuto y vuelves a conectarla para que se reinicie todo, y mirar si vuelve a dar fallo. a veces, a mi me pasó en el de la empresa.....cuando te cambian las ruedas hay que bloquear la suspension desde Car para ello, si no se hace, hay veces que suele dar fallo en la suspension.... Responder
correo4 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Antes de meterte en faena de la suspension, comprueba primero la bateria en que condiciones está, cuando ésta comienza a estar baja dá problemas y el coche dá fallos de toda clase, al principio comienza con cualquier cosa...airbags...etc. Si tienes posibilidad de pasarle el Vagcom pasale para ver que fallos dá.....que puede ser la unidad que controla la suspensión. Yo iria por ese camino ántes de ver si es la propia suspension que pueda estar fallando, no obstante, prueba también a desconectar la bateria durante un minuto y vuelves a conectarla para que se reinicie todo, y mirar si vuelve a dar fallo. a veces, a mi me pasó en el de la empresa.....cuando te cambian las ruedas hay que bloquear la suspension desde Car para ello, si no se hace, hay veces que suele dar fallo en la suspension.... La bateria esta perfecta, lo del cambio de ruedas lo hice y no resulta y lo del vagcom no lo tengo ni lo controlo, tendria que meterlo en audi y antes quiero asesorarme un poco creo que el fallo es de algun sensor o algo parecido , pero si lo metes en audi te ponen la suspension nueva y arreglado ( y el sensor pueden ser 50 eu.) salu2 Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Antes de meterte en faena de la suspension, comprueba primero la bateria en que condiciones está, cuando ésta comienza a estar baja dá problemas y el coche dá fallos de toda clase, al principio comienza con cualquier cosa...airbags...etc. Si tienes posibilidad de pasarle el Vagcom pasale para ver que fallos dá.....que puede ser la unidad que controla la suspensión. Yo iria por ese camino ántes de ver si es la propia suspension que pueda estar fallando, no obstante, prueba también a desconectar la bateria durante un minuto y vuelves a conectarla para que se reinicie todo, y mirar si vuelve a dar fallo. a veces, a mi me pasó en el de la empresa.....cuando te cambian las ruedas hay que bloquear la suspension desde Car para ello, si no se hace, hay veces que suele dar fallo en la suspension.... La bateria esta perfecta, lo del cambio de ruedas lo hice y no resulta y lo del vagcom no lo tengo ni lo controlo, tendria que meterlo en audi y antes quiero asesorarme un poco creo que el fallo es de algun sensor o algo parecido , pero si lo metes en audi te ponen la suspension nueva y arreglado ( y el sensor pueden ser 50 eu.) salu2 No te he entendido lo que me quieres decir; lo que te he subrayado en rojo. No sé si me he explicado bien, cuandoo se cambian los neumaticos hay que bloquear desde el MMI entrando en Car, porque muchas veces los que cambian las ruedas o bien levantan el coche con los gatos que tienen o si lo elevan las ruedas se quedan en suspension , entonces luego se vuelve alguno de los ejes loco y dá fallos. Prueba a desconectar la bateria, dejalo un minuto, y vuelve a conectarlo......a ver que pasa..!!!!! con eso consigues que todos los errores que tenga el coche se borren, se activa todo de nuevo, con lo cual si tienes algún fallo de la suspension deberia borrarse y volver todo a su posicion, si no es asi, y te vuelve a dar fallo........ Responder
wagen Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 correo4, si editas tu perfil y pones de donde eres, seguro que algún compañero con VagCom te puede echar una mano. Responder
correo4 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 correo4, si editas tu perfil y pones de donde eres, seguro que algún compañero con VagCom te puede echar una mano. Soy de Madrid, zona de ventas Responder
liomovil Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola compañero, a mi me paso eso que comentas y es un sensor que te cambian en pocos minutos y creo que no cuesta demasiado, va segun creo recordar en el interior de la rueda delantera derecha... Algo peor me ocurrio cuando se me quedo el coche totalmente abajo, y hasta que lo pude llevar al conce fui rascando por todos los badenes que inundan nuestras ciudades, lo pase mal. Responder
ltiradod Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 A mi me paso exactamente lo mismo El problema vino que cuando cambie los neumáticos no des activaron la suspensión (modo elevar el coche) por lo que el coche trato de nivelaré desconfigurandose la sus. Lo encendía y todo funcionaba correctamente pero al cabo de un rato volvía a bloquearse y marcaba el piloto ámbar. Los captadores marcaban cosas distintas en cada rueda. La solución fue volver a programar la susp. Y todo perfecto (costo 100€ contando con un buen rato de investigación y llamadas a personal de audi para que remitieran un código de reprogramacion) No se como se hace pero puedo facilitar te la persona que me lo hizo. Saludos Responder
lorquinoaudi Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Te comento lo que me ha pasado a mi. Despues de hacer un arreglo del cambio en el que necesitaron desmontar un monton de cosas... Y una de ellas fue el sensor del nivel que no estaba bien enchufao. Si te han hecho algun tipo de arreglo antes de que se te enciendiera el chivato que te compruebe dichoso sensor. Cuando se desenchufa se ve que cuando lo enchufas se puede enchufar en los dos sentidos. Yo de ti lo desenchufaria y lo enchufaria otra vez en el otro sentido no.se si me explico bien pero alli tienes el fallo. Responder
Antonium Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 En mi caso, me pasaba muy parecido, a lo que comentas y al final era el compresor. Lo compré por fuera en Alemania y al final...todo ok. Responder
lorquinoaudi Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 En tu caso entonces el coche estaria tirado por los suelos no? Mi caso el coche amortiguaba bien e iba perfecto solo que se encendia el chivato y no te dejaba seleccionar nada de la suspension es mas hasta el modo elevar coche estaba en on y no podias cambiarlo. Y al final era el dichoso sensor de nivel que no estaba bien enchufao Responder
Antonium Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 En tu caso entonces el coche estaria tirado por los suelos no? Mi caso el coche amortiguaba bien e iba perfecto solo que se encendia el chivato y no te dejaba seleccionar nada de la suspension es mas hasta el modo elevar coche estaba en on y no podias cambiarlo. Y al final era el dichoso sensor de nivel que no estaba bien enchufao No. En mi caso el coche de altura iba bien. Pero muchas veces tardaba mucho en cambiar dé altura y al final o no podía y no me dejaba seleccionar nada o simplemente se quedaba como estaba con testigo en el cuadro de luces amarillo. Responder
Antonium Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 En tu caso entonces el coche estaria tirado por los suelos no? Mi caso el coche amortiguaba bien e iba perfecto solo que se encendia el chivato y no te dejaba seleccionar nada de la suspension es mas hasta el modo elevar coche estaba en on y no podias cambiarlo. Y al final era el dichoso sensor de nivel que no estaba bien enchufao No. En mi caso el coche de altura iba bien. Pero muchas veces tardaba mucho en cambiar dé altura y al final o no podía y no me dejaba seleccionar nada o simplemente se quedaba como estaba con testigo en el cuadro de luces amarillo. Responder
keira Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola buenas tardes. A mi me ocurrió algo parecido y el problema al final fue que se queda pillado el rele de la suspensión y al final se quema el compresor. Prueba a cambiar el rele, si tienes suerte a lo mejor no te ha quemado el compresor. Espero que tengas suerte ya nos contaras Responder
nexium Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Me paso lo mismo, y la suspension se quedo en modo "normal" o sea no funciona el control pero el coche es comodo. Despues de una parada de 15 minutos todo solucionado. Me paso un par de veces y nunca mas, sin tener que ir al taller, imagino que suerte. Responder
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