Rubocop Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Entonces...¿al final vas a venir a Zaragoza a ver el coche? Yo justo entro a currar a las 16h pero salgo a las 18h, te paso por Mp mi movil por si me necesitas Por cierto ¿que taller tiene en Zaragoza? Salu2 Responder
manusm Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Entonces...¿al final vas a venir a Zaragoza a ver el coche? Yo justo entro a currar a las 16h pero salgo a las 18h, te paso por Mp mi movil por si me necesitas Por cierto ¿que taller tiene en Zaragoza? Salu2 na al final tras pensarlo mucho no he ido una caja automatica d esos km y sin ninguna garantia no me fio nada, he visto por 6000 € en madrid uno del 2002 en vez del 2000 cn menos extras y menos km,asiq ire a verlo Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 bien hecho Responder
madmack Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Pásate por el subforo de compraventa, que hay unas unidades bastante interesantes a la venta... Editado 3 de Febrero del 2011 por madmack Responder
Rubocop Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Entonces...¿al final vas a venir a Zaragoza a ver el coche? Yo justo entro a currar a las 16h pero salgo a las 18h, te paso por Mp mi movil por si me necesitas Por cierto ¿que taller tiene en Zaragoza? Salu2 na al final tras pensarlo mucho no he ido una caja automatica d esos km y sin ninguna garantia no me fio nada, he visto por 6000 € en madrid uno del 2002 en vez del 2000 cn menos extras y menos km,asiq ire a verlo Bien hecho No desesperes que hay muchos a la venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.