Legenyepes Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues eso q tengo las alfombrillas rotas y necesito cambiarselas, haber si alguien sabe de algunas de velours negras sencillas normales y baratas. Saludos Responder
Brand_New Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues eso q tengo las alfombrillas rotas y necesito cambiarselas, haber si alguien sabe de algunas de velours negras sencillas normales y baratas.Saludos Yo no soy partidario de escatimar en unas simples alfombrillas para todo un A8, las originales son las únicas que le quedan bien y que tienen la medida exacta. Si vas a lo barato y quieres poner sucedáneos, puedes poner unas del Carrefour o del Norauto, usas las originales gastadas que tienes de plantilla, y con un cutter o unas tijeras las cortas a medida. Darán el pego, pero como que no es lo mismo... :ranting2: Responder
PISTONITOS Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo he comprado las originales en Audi y las delantaras me costaron 80eur las traseras estaban perfectas. Pero como dice nuestro compi las originales van al sitio a la perfeccion y en mi A8 tienen los anclajes y los resaltes en el suelo para que encajen. Luego te recomiendo ponerles por encima unas de plastico transparente que se venden en norauto por 12eur y las protegen de maravilla para que no se muevan les he puesto unos velcros de 3M transparentes que no se ven y quedan muy bien. Responder
Legenyepes Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Si al Carrefour no voy a ir, yo e comprado para los mios alguna vez por ebay con anclajes originales y quedan perfectas ademas q por 40 o 50 € tienes las 4, el problema es que no encuentro ninguna q me guste y era por si alguno tenia algo que me cuadrara, pero de ay a ponerle unas del carrefour como que no saludos Responder
carlson Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola!! yo acabo de comprar unas alfombrillas hechas a medidas y con enganches. Esta en Barcelona son baratos y trabajan con buena calidad. Tambien tienes la opcion de personalizarlas. Aqui con permiso dejo el mail : tiene tienda en ebay: fabiocostabedeschi@msn.com Responder
Legenyepes Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola!! yo acabo de comprar unas alfombrillas hechas a medidas y con enganches.Esta en Barcelona son baratos y trabajan con buena calidad. Tambien tienes la opcion de personalizarlas. Aqui con permiso dejo el mail : tiene tienda en ebay: fabiocostabedeschi@msn.com pues si pudieras poner una foto de como quedan y el precio te lo agradeceria saludos Responder
carlson Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 MIRA aqui...esta es la web http://www.alfombrillasautomovil.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.