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Yo lo llevo en mi TDI (tambien de 200cv :thumbsup: ) y llevo downpipe milltek. No te puedo decir si se nota o no porque forma parte de la preparacion mecanica que le hice pero por lo que he oido, algo (un poco) se nota, sobretodo si eliminas el catalizador. El ruido puede que aumente un poquitin en segun que rpm.

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Yo lo llevo en mi TDI (tambien de 200cv :unsure: ) y llevo downpipe milltek. No te puedo decir si se nota o no porque forma parte de la preparacion mecanica que le hice pero por lo que he oido, algo (un poco) se nota, sobretodo si eliminas el catalizador. El ruido puede que aumente un poquitin en segun que rpm.

 

Muchas gracias!!!!

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Por el foro hay varios que la han pasado... Si te guardas la linea original, a las malas siempre la puedes volver a montar para esos 20 minutos de investigación criminal que es la ITV ;)

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Por el foro hay varios que la han pasado... Si te guardas la linea original, a las malas siempre la puedes volver a montar para esos 20 minutos de investigación criminal que es la ITV :laugh:

 

Explayate un poquito....

 

Yo le hice una repro el otro día en Vagspeed a mi tdi 170cv S-tronic, y Oscar me sugirió que le metiese el supresor de dpf, y tal, pero tengo muchas dudas. Por cierto, qué te costó?

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Por el foro hay varios que la han pasado... Si te guardas la linea original, a las malas siempre la puedes volver a montar para esos 20 minutos de investigación criminal que es la ITV :thumbsup:

 

Explayate un poquito....

 

Yo le hice una repro el otro día en Vagspeed a mi tdi 170cv S-tronic, y Oscar me sugirió que le metiese el supresor de dpf, y tal, pero tengo muchas dudas. Por cierto, qué te costó?

 

 

Si os interesa, yo hice la repro mtm en coslada y es impresionante, mi coche ahora tiene 251cv y 37 de par y con 2 años de garantía, esta de la o****. Os lo aconsejo.

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Por el foro hay varios que la han pasado... Si te guardas la linea original, a las malas siempre la puedes volver a montar para esos 20 minutos de investigación criminal que es la ITV :crying_anim:

 

Explayate un poquito....

 

Yo le hice una repro el otro día en Vagspeed a mi tdi 170cv S-tronic, y Oscar me sugirió que le metiese el supresor de dpf, y tal, pero tengo muchas dudas. Por cierto, qué te costó?

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Jejejeje... no puse nombres de foreros porque no me acordaba y no queria meter la pata ;) pero juraria que Lupo es uno de ellos. :ranting2:

 

El supresor de DPF lo desconozco, mi downpipe es supresora de catalizador.

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qué diferencia hay exactamente entre un down pipe y un supresor de DPF?? al final, es quitar todos los tapones de serie, y dejar la salida limpita sin obstáculos, no??

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Yo tambien llevo DP Milltek de 2,5'' en mi TDI.

 

La DownPipe no deja de ser el nombre tecnico que se le da a la primera parte del escape y el Cat-Back seria la segunda parte.

El DP original empieza en la caracola de escape del turbo en el caso de los motores sobrealimentados, o en la union final del colector de escape en un motor atmosferico.

Por norma general, en el DP nos encontramos el catalizador, más o menos avanzado según el modelo de coches. En los coches con filtro de particulas, la carcasa del catalizador es más grande que la de un coche sin filtro de particulas... las dos cosas van en el mismo paquete.

El CB original empieza donde acaba el DP y en la mayoria de los coches de los ultimos años, cuenta con dos silenciadores, el delantero (vulgarmente llamado central) y el trasero.

Vamos que normalmente tenemos 3 tapones a lo largo de la línea de escape.

El primero suele ocuparse de la contaminación: catalizador o catalizador+DPF

Los dos otros procuran dos cosas: dar cierta compresión al motor y reducir el efecto sonoro.

 

Cuando cambiamos el DP OEM, nos podemos encontrar 2 opciones; los DP "supresores" y los DP "alto flujo".

Los primeros son simplemente un tubo recto que como su nombre indica, suprimen el tapon, manteniendo o aumentando el diametro inicial de la tuberia.

Los segundos son muy parecidos al OEM, solo que con un tapon menos restrictivo (catalizadores de alto flujo), manteniendo o aumentando el diametro inicial...

Con los CB pasa lo mismo, te los puedes encontrar sin el primer tapon, sin el segundo, sin ninguno o te lo puedes montar como quieras.

 

 

Saludos

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Yo tambien llevo DP Milltek de 2,5'' en mi TDI.

 

La DownPipe no deja de ser el nombre tecnico que se le da a la primera parte del escape y el Cat-Back seria la segunda parte.

El DP original empieza en la caracola de escape del turbo en el caso de los motores sobrealimentados, o en la union final del colector de escape en un motor atmosferico.

Por norma general, en el DP nos encontramos el catalizador, más o menos avanzado según el modelo de coches. En los coches con filtro de particulas, la carcasa del catalizador es más grande que la de un coche sin filtro de particulas... las dos cosas van en el mismo paquete.

El CB original empieza donde acaba el DP y en la mayoria de los coches de los ultimos años, cuenta con dos silenciadores, el delantero (vulgarmente llamado central) y el trasero.

Vamos que normalmente tenemos 3 tapones a lo largo de la línea de escape.

El primero suele ocuparse de la contaminación: catalizador o catalizador+DPF

Los dos otros procuran dos cosas: dar cierta compresión al motor y reducir el efecto sonoro.

 

Cuando cambiamos el DP OEM, nos podemos encontrar 2 opciones; los DP "supresores" y los DP "alto flujo".

Los primeros son simplemente un tubo recto que como su nombre indica, suprimen el tapon, manteniendo o aumentando el diametro inicial de la tuberia.

Los segundos son muy parecidos al OEM, solo que con un tapon menos restrictivo (catalizadores de alto flujo), manteniendo o aumentando el diametro inicial...

Con los CB pasa lo mismo, te los puedes encontrar sin el primer tapon, sin el segundo, sin ninguno o te lo puedes montar como quieras.

 

 

Saludos

 

Buena aportacion, muchas gracias!!! Sonara mucho mas en un tfsi?? merece la pena?? pq he visto que cuetan bastante

 

Saludos

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