Chiwi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola Viendo un tema propuesto por un forero, colgo un video donde se ve esta imagen en la que parece que se ve como indica la temperatura o algo parecido... Por la imagen este cuadro pertenece a un A3 identico al mio... Creo que una vez lei algo de un cable que se instalaba para que funcionara eso o algo parecido pero he mirado y no lo localizo. Realmente se necesita el cable (o lo soñe ) o es simplemente un fusible o algo parecido que hay que activar con el Vagcom... o q?? Alguna ayuda, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola, con el cable Vagcom se puede activar, existen menús que lo hacen, ahora, no me digas cómo porque lo que yo tengo activado me lo ha hecho un forero al estar en el momento en Madrid de visita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no me equivoco en esa pantallita lo que se indica es las posiciones del cambio de marchas automáticas (quien lo tenga), pero quien no tiene cambio de marchas, ahí se proyecta la información de la radio, como la emisora que está sonando y todo ese tema. Lo digo porque en un seat toledo con la radio de serie funciona así; mientras que en la pantallita de arriba lo que se muestra es la temperatura exterior, pero no se puede activar con el vag-com, si no que tienes que tener el extra de casa instalado, de no ser así, tienes que comprar el aparatito que va detrás de la pantalla de la temperatura (unos 40 euros como poco) y hacerle tu la instalación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dowie Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo activé lo de la temperatura con el VAG. Te copio y pego: Activar la visualización de la temperatura externa en la pantalla. - Consiste en: + Cuando el coche no tiene otra cosa que mostrar en la pantalla, en vez de permanecer desactivada, mostrará la temperatura exterior. El valor es fiable cuando el coche circula... no tanto en atascos donde el sensor, situado junto al antiniebla delantero izquierdo puede estar afectado por la temperatura de nuestro coche, por la del coche que nos precede, etc. Su precisión es medio grado. Método por pasos: (no vuelvo a poner los pasos de la parte general y me centro en la particular) 6.-Escoger la opción SELECT del menú principal. 7.-Escoger el Módulo 17, INSTRUM. 8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10 9.-Escoger el Canal 19. 10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos. 11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que: -- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir: - El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche. - El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas. - El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes. - El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos. + Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc. -- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada. -- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo. --Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011". --Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual. 12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora. 13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada. ... y cumplimentamos los pasos para salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Una cosa...y tú cuadro tiene la pantallita instalada? ya es raro...creo que era un extra y si te la ponian ya venía activada dicha función . El mio tiene los dos huecos pero son de plástico, si quiero hacer esto, tengo que comprar la pantallita (70€), cablearla y luego activarla. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoracing Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola compañero te comento yo he puesto hace poco la temperatura exterior en el cuadro gracias al gran brico que hay al respecto, mi culohuevo es de diciembre del 97, si tu culohuevo es con cambio automatico en la pantallita de arriba del modulo te indica la marcha y en la de abajo la temperatura exterior, ojo el modulo que yo compre solo trae la temperatura ya que mi cambio es manual, aparte tienes que comprar el conector de 10 pines y los cables para el mismo, en mi caso solo cinco cables porque solo me indica la temperatura al ser cambio manual como he comentado. Ref. modulo tem. exterior 8L0919272C. Ref. conector 10 pines 443971980B. Ref. cables para conector 000979018E. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Adjunto foto de mi cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chiwi Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Una cosa...y tú cuadro tiene la pantallita instalada? ya es raro...creo que era un extra y si te la ponian ya venía activada dicha función .El mio tiene los dos huecos pero son de plástico, si quiero hacer esto, tengo que comprar la pantallita (70€), cablearla y luego activarla. Un saludo!! Hola macut0 por lo que dices, no se si la tiene instalada o no?? La verdad me fijare mañana aver si se nota si es de plastico o si se ve otra cosa.... Yo supongo que quizas no tenga instalada esta funcion, aunque quizas si porque el coche lo compre de 2º mano a un ingles en Estepona y estos extranjeros..... lo compran con todo aunque otras veces no Gracias por la info! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chiwi Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola compañero te comento yo he puesto hace poco la temperatura exterior en el cuadro gracias al gran brico que hay al respecto, mi culohuevo es de diciembre del 97, si tu culohuevo es con cambio automatico en la pantallita de arriba del modulo te indica la marcha y en la de abajo la temperatura exterior, ojo el modulo que yo compre solo trae la temperatura ya que mi cambio es manual, aparte tienes que comprar el conector de 10 pines y los cables para el mismo, en mi caso solo cinco cables porque solo me indica la temperatura al ser cambio manual como he comentado. Ref. modulo tem. exterior 8L0919272C. Ref. conector 10 pines 443971980B. Ref. cables para conector 000979018E. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Adjunto foto de mi cuadro. Muchas gracias pepinoracing, por la info!! Vere si no lo tengo instalado quizas lo ponga y mejorar algo mi "culohuevo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chiwi Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Muchas Gracias también a vosotros BULLY DOWIE PRIMOANTONIO Por la info!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 aprobechando el tema y con permiso del creador pongo un par de preguntas. es posible poner que se enciendan los focos cuando abras el coche con el mando; y la otra es que si se puede poner para que cuando des un toque al intermitente haga 3 destellos como en algunos modelos. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 chips2, sí que se puede poner lo de que al abrir el coche se enciendan las luces, se llama coming home/leaving home... y el precio del módulo dependiendo de dónde lo compres, aunque también hay algunos de elaboración casera (el que llevo yo). Y en cuanto a lo de los intermitentes también se puede poner, se llama comfortblinker, también vale unos 40 euros o así y se instala en el relé del botón de las 4 intermitencias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 chips2, sí que se puede poner lo de que al abrir el coche se enciendan las luces, se llama coming home/leaving home... y el precio del módulo dependiendo de dónde lo compres, aunque también hay algunos de elaboración casera (el que llevo yo). Y en cuanto a lo de los intermitentes también se puede poner, se llama comfortblinker, también vale unos 40 euros o así y se instala en el relé del botón de las 4 intermitencias. Un saludo. muchas gracias, con los nombres que as dicho de los modulos he encontrado esto de KomfortBlinker, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=Catfish y este del Coming Home Leaving Home, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114882 , ambos de catfish por si a alguien pudiera interesarle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo activé lo de la temperatura con el VAG. Te copio y pego: Activar la visualización de la temperatura externa en la pantalla. - Consiste en: + Cuando el coche no tiene otra cosa que mostrar en la pantalla, en vez de permanecer desactivada, mostrará la temperatura exterior. El valor es fiable cuando el coche circula... no tanto en atascos donde el sensor, situado junto al antiniebla delantero izquierdo puede estar afectado por la temperatura de nuestro coche, por la del coche que nos precede, etc. Su precisión es medio grado. Método por pasos: (no vuelvo a poner los pasos de la parte general y me centro en la particular) 6.-Escoger la opción SELECT del menú principal. 7.-Escoger el Módulo 17, INSTRUM. 8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10 9.-Escoger el Canal 19. 10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos. 11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que: -- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir: - El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche. - El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas. - El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes. - El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos. + Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc. -- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada. -- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo. --Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011". --Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual. 12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora. 13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada. ... y cumplimentamos los pasos para salir. Quiero daros las gracias por la información para poner la temperatura exterior, resulta que un compañero de trabajo tiene un A3 TDI del 2002 (ambition) y no venia con la tempreatura exterior, tenia el FIS pero no se la marcaba.El caso es que he hecho la adaptacion del canal 19 de lmodulo 17 y GENIAL, YA SE PUEDE VER!!!. No os podeis imaginar lo contento que esta el hombre, 9 años con el coche y de repente ahora tiene "termómetro" ,je,je :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :ranting2: GRACIASSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 yo le he puesto que se enciendan las luces al abrir. con un solo rele tienes suficiente no hace falta modulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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