PEIBOL Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Pues eos, el otro dia se me encendio la luz de los calentadores del cuadro, pero el coche iba bien y leyendo por el foro, me di cuenta de que podia ser de las luces de freno y "Voila", estaba circulando y estoy circulando sin luces de freno. Estas no estan fundidas, pues si muevo el pedal o piso fuerte el freno, si se encienden, pero en frenadas normales no lo hacen. Por lo que he leido puede ser del interruptor del pedal que este medio muerto no? sin embargo, ahora no se me enciende la luz de los calentadores del cuadro, pero bueno....esta relacionado no? No hay mas sintomas reros en el coche que indiquen otra cosa...por lo que cambiare el interruptor. Donde esta? supongo que sobre el pedal no? es muy dificil? Supongo que sera igual que este brico de un A4 B6, o al menos parecido no? Referencia para ir al conce a por el? gracias! Editado 1 de Febrero del 2011 por PEIBOL Responder
Jhimy Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mirando en el ETKA la referencia que aparece es 1J0 945 511 E pero lo mejor es quitarlo y mirar la referencia que llevara impresa ya que hay dos modelos uno con 2 polos y este otro con 4, imagino que sera el de 4 ya que segun indicas si pisas poco no se enciende pero si lo pisas a tope si, esto es por que internamente lleva dos contactos que se accionan segun la fuerza de frenado. Salu2. Responder
PEIBOL Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias por la respuesta Jhimy, lo desmontare y pedire la referencia que traiga. Espero que sea de eso y no de alguna otra cosa peor. Alguna ayuda mas por ahi? Responder
AnthonyFrin Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo se lo cambie recientemente y es cosa de 12€ mas o menos. Lo de sustituirlo no es tan complejo, o por lo menos mi amigo metio la mano por detras del pedal y con una linterna consiguio quitar uno y poner el otro Y LISTO!!!! Cosa de dos minutos!!! Responder
PEIBOL Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) comprado por 10,97€ con ref.- 1J0 945 511 A. Lo cambirare mañana, pero son 5 min, ya desmonte y quite el otro para ver la ref. y esta justo encima del pedal, pero hay que desmontar la carcasa bajo el volante Editado 3 de Febrero del 2011 por PEIBOL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.