Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 ....sin palabras!! :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A mi me dices eso una mujer con ese chasis y me hace suyo para toda la vida!!! Responder
lomoi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 k buenoooooooooooo Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A mi me dices eso una mujer con ese chasis y me hace suyo para toda la vida!!! ...si...pero antes tendrías que comprarte un CLS como el suyo...ya sabes...para darle la vuelta! Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Jajaja que bueno!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A mi me dices eso una mujer con ese chasis y me hace suyo para toda la vida!!! ...si...pero antes tendrías que comprarte un CLS como el suyo...ya sabes...para darle la vuelta! Que va que va, si yo no soy machista, me vasle perfectamente que conduzca ella, yo me conformo con que sea ella la que dirija el viaje (ya la relacion si quiere, no tengo problemas). Responder
lomoi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A mi me dices eso una mujer con ese chasis y me hace suyo para toda la vida!!! ...si...pero antes tendrías que comprarte un CLS como el suyo...ya sabes...para darle la vuelta! Que va que va, si yo no soy machista, me vasle perfectamente que conduzca ella, yo me conformo con que sea ella la que dirija el viaje (ya la relacion si quiere, no tengo problemas). te oye el Ostos decir esas cosas y te arranca la cabeza Responder
tecmel Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buenííííísimo Y del coche qué decir...... Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Bonito coche y bonita dueña Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 El coche es un sueño mio por cumplir...que tal y como están las cosas...dudo mucho que realice...y mi Status no está ni de lejos al nivel de ese coche... ......no puedo dejar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Responder
NeverMinds Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) ....sin palabras!! :clap1: Buah el nuevo CLS -_- has perdido muchos puntos Mar Esto me recuerda a una situación parecida de un día en el conce esperando a que me dieran el coche que estaba en la zona de taller al de poco de tenerlo que casi no se había visto ningún A5 por la calle todavía. Llega un chico con su novia todo ciclado para dejar su A3 II algo tuneado para mantenimiento, bajan en plan somos megafashion que parecían tener un R8 y me miran con aire de este que mira. Allí mientras esperaban a que les atendieran parecían estar en celo con picos y haciendo el tonto que parecían creer encontrarse en la NON un sábado noche. Se abre la persiana y aparece mi coche viniendo despacito..........con los LED's encendidos y el ronroneo del motor....todo reluciente que lo llevé a lavar el día anterior y veo que los dos se quedan mirandolo fijamente sin quitarle ojo comentando entre ellos la jugada de que bonito y que pasada, yo detrás escuchandolo. Lo aparca el mecánico al lado del A3 y de ellos........cuando desde atrás paso al lado de ellos dos y me da el chico del taller la llave........yo por dentro decojonandome Y mientras me ponía otra vez el asiento a mi gusto......me dije voy a sacarlo a golpecitos de gas para hacerse notar......todavía recuerdo sus caras al marchar y ver que ya se les había bajado la tontería que tenían encima. Editado 1 de Febrero del 2011 por NeverMinds Responder
astur_q5 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 He recibido una invitación para ir a una presentación este jueves dia 3 Me parece un gran coche, quizás demasiado grandote. Seria demasiado pedir que la chica estuviese presente. Saludos Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 ....sin palabras!! :clap1: -_- Buah el nuevo CLS -_- has perdido muchos puntos Mar Esto me recuerda a una situación parecida de un día en el conce esperando a que me dieran el coche que estaba en la zona de taller al de poco de tenerlo que casi no se había visto ningún A5 por la calle todavía. Llega un chico con su novia todo ciclado para dejar su A3 II algo tuneado para mantenimiento, bajan en plan somos megafashion que parecían tener un R8 y me miran con aire de este que mira. Allí mientras esperaban a que les atendieran parecían estar en celo con picos y haciendo el tonto que parecían creer encontrarse en la NON un sábado noche. Se abre la persiana y aparece mi coche viniendo despacito..........con los LED's encendidos y el ronroneo del motor....todo reluciente que lo llevé a lavar el día anterior y veo que los dos se quedan mirandolo fijamente sin quitarle ojo comentando entre ellos la jugada de que bonito y que pasada, yo detrás escuchandolo. Lo aparca el mecánico al lado del A3 y de ellos........cuando desde atrás paso al lado de ellos dos y me da el chico del taller la llave........yo por dentro decojonandome Y mientras me ponía otra vez el asiento a mi gusto......me dije voy a sacarlo a golpecitos de gas para hacerse notar......todavía recuerdo sus caras al marchar y ver que ya se les había bajado la tontería que tenían encima. Si..ya lo se ...ya me llamaste "puretta" en su día... :cry1: ...pero tranquiloque de la K no que pase nunca.. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 El coche es un sueño mio por cumplir...que tal y como están las cosas...dudo mucho que realice...y mi Status no está ni de lejos al nivel de ese coche... ......no puedo dejar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pues no se que decirte, el A5 que montas tampoco se quea atras, y a mi personalmente me gusta mucho mas que el SLS. Por cierto, de cuantos 0 estamos hablando en la compra de un SLS nuevo?? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si..ya lo se ...ya me llamaste "puretta" en su día... ...pero tranquiloque de la K no que pase nunca.. Bueno si te da por el nuevo SLK, SLR o futuro SLS Cabrio como que la cosa cambia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.