RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Perdon, quise decir CLS. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el precio de partida que he encontradoe sta sobre los 60.000 euros, asi que no creo que un A5 lr ande muy atras. Y personalmente me quedo con el A5. Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el precio de partida que he encontradoe sta sobre los 60.000 euros, asi que no creo que un A5 lr ande muy atras. Y personalmente me quedo con el A5. Ostras Romulo...hay muchísima diferencia de precio de un A5 a un CLS... Lo que pasa es..que es tan bonito :o ...que parece mas caro de lo que cuesta en realidad... :shocked: Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. El coche ya lo habia visto y me encanta... pero pffff no hay cosa que me guste más que una mujer guapa conduciendo un "bicharraco" de este calibre... Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Este coche es precioso, aunque se parece asi de perfil por lo menos la parte de los faros traseros a un passat cabrio nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el precio de partida que he encontradoe sta sobre los 60.000 euros, asi que no creo que un A5 lr ande muy atras. Y personalmente me quedo con el A5. Ostras Romulo...hay muchísima diferencia de precio de un A5 a un CLS... Lo que pasa es..que es tan bonito ...que parece mas caro de lo que cuesta en realidad... Pero cuanto cuesta un A5?? menos de 40.000-50.000 euros no creo, no?? Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el precio de partida que he encontradoe sta sobre los 60.000 euros, asi que no creo que un A5 lr ande muy atras. Y personalmente me quedo con el A5. Ostras Romulo...hay muchísima diferencia de precio de un A5 a un CLS... Lo que pasa es..que es tan bonito ...que parece mas caro de lo que cuesta en realidad... :ranting2: Pero cuanto cuesta un A5?? menos de 40.000-50.000 euros no creo, no?? pero esque de 40 a 60 mil euros son 20mil euros, que se dice rapido.... 3 kilos y piko. Responder
moreno100 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues para mi, la verdad es que el anuncio es mas bien cutrecillo, no se han esforzado mucho los "publicistas" y encima querian darle un toque de humor o comico y les ha salido mas bien "gil***ollezco". Saludos. Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues para mi, la verdad es que el anuncio es mas bien cutrecillo, no se han esforzado mucho los "publicistas" y encima querian darle un toque de humor o comico y les ha salido mas bien "gil***ollezco". Saludos. Si,sii..."gil***ollezco"... según los ojos que lo vean opinarán así o lo verán como el anuncio del año!! Yo...me acuerdo del spot... y me parto de risa!!! :clap1: Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el precio de partida que he encontradoe sta sobre los 60.000 euros, asi que no creo que un A5 lr ande muy atras. Y personalmente me quedo con el A5. Ostras Romulo...hay muchísima diferencia de precio de un A5 a un CLS... :clap1: Lo que pasa es..que es tan bonito :clap1: ...que parece mas caro de lo que cuesta en realidad... Pero cuanto cuesta un A5?? menos de 40.000-50.000 euros no creo, no?? pero esque de 40 a 60 mil euros son 20mil euros, que se dice rapido.... 3 kilos y piko. Si os metéis en configurador...veréis que se puede tener un A5 un tanto practico por poco mas de 45.000€... Responder
RednaLreven Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 jajajajajajaja es buenisimo!, precisamente cuando lo vi pensé en ponerlo en el hilo de coches pero no lo encontre en youtube. a mi tambien me encanta el merche ........ y de la merche que lo conduce me parece que sobran comentarios Responder
moreno100 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Pues para mi, la verdad es que el anuncio es mas bien cutrecillo, no se han esforzado mucho los "publicistas" y encima querian darle un toque de humor o comico y les ha salido mas bien "gil***ollezco". Saludos. Si,sii..."gil***ollezco"... según los ojos que lo vean opinarán así o lo verán como el anuncio del año!! Yo...me acuerdo del spot... y me parto de risa!!! Hombre!!! tanto como el anuncio del año?, ahi te has pasado Mar . Yo entiendo que a las mujeres os guste y mas si sois un "poquito" feministas, pero a un "Neandertal" como yo , pues como que no me gusta mucho. Pero bueno, es lo que tiene ser "Mr. Machismo" Creo que deberia haber nacido en otra epoca...lejana...lejana... Saludos. Editado 1 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 El mejor del año no se...perooo que he "estao" "toldia" con una sonrisilla en la caraaaa... Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hombre, reírte te ríes eso esta claro....es bueno... eso le pasa al tío por fantasma.... Responder
RednaLreven Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 si si ... pero la historia termina así ... " a que hora te paso a buscar ? .. guapo " así que me parece a mi que el tio no tiene que tener un pelo de tonto :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.