Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si si ... pero la historia termina así ...

" a que hora te paso a buscar ? .. guapo "

así que me parece a mi que el tio no tiene que tener un pelo de tonto :innocent:

...si,sii...uqe espere "sentao" <_< ...igual si pasan a por él..pero estos!!! :unsure:

181231537.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Jo, mar ! ahora que yo me lo estaba pensando a ver si me triunfaba alguna con un Q7

o un cayenne y pegaba el braguetazo :innocent:

Tu con el A5 en alguna que otra situación parecida a la del anuncio te ves de vez en cuando, no? <_<

Lo se porque mi A4 lo estrenó la que por aquel entonces era mi pareja, entonces se veían

poquitos, fué justo nada mas salir el primer restyling, y menos mal que nunca he sido celoso

porque no sabía si las miradas iban al coche o donde iban ya :unsure:

Publicado
Jo, mar ! ahora que yo me lo estaba pensando a ver si me triunfaba alguna con un Q7

o un cayenne y pegaba el braguetazo :lol2:

Tu con el A5 en alguna que otra situación parecida a la del anuncio te ves de vez en cuando, no? :laugh:

Lo se porque mi A4 lo estrenó la que por aquel entonces era mi pareja, entonces se veían

poquitos, fué justo nada mas salir el primer restyling, y menos mal que nunca he sido celoso

porque no sabía si las miradas iban al coche o donde iban ya :laugh:

:laugh: ..no había visto esta respuesta tuya!

Pues no...la verdad en esa tesitura no...y mira que me he viso en muchas con el dichosillo coche... :unsure:

Exclamaciones en voz baja(o a grito pelao :laugh: ) a mi llegada a algún sitio...alguien que se queda petrificado a mi paso y solo acierta a darle un codacito al de al lado... al pasar andando junto a un grupito que está parado en algún sitio y descojonarse cuando monto al coche... <_< ...sumado a lo timidilla que soy pues...no da mucho gusto la verdad... :unsure:

Ojo!! Hablo siempre yendo en el coche.. :laugh:

Publicado (editado)

o un cayenne y pegaba el braguetazo :lol2:

Tu con el A5 en alguna que otra situación parecida a la del anuncio te ves de vez en cuando, no? :flwrs:

porque no sabía si las miradas iban al coche o donde iban ya :flwrs:

:flwrs: ..no había visto esta respuesta tuya!

Pues no...la verdad en esa tesitura no...y mira que me he viso en muchas con el dichosillo coche... :innocent:

Exclamaciones en voz baja(o a grito pelao :laugh: ) a mi llegada a algún sitio...alguien que se queda petrificado a mi paso y solo acierta a darle un codacito al de al lado... al pasar andando junto a un grupito que está parado en algún sitio y descojonarse cuando monto al coche... :laugh: ...sumado a lo timidilla que soy pues...no da mucho gusto la verdad... :)

Ojo!! Hablo siempre yendo en el coche.. :laugh:

Ya ya, no nos engañes ^_^

Editado por NeverMinds
Publicado
Pues para mi, la verdad es que el anuncio es mas bien cutrecillo, no se han esforzado mucho los "publicistas" y encima

querian darle un toque de humor o comico y les ha salido mas bien "gil***ollezco".

Saludos.

Pues no, no sabes que cada día vende mas lo gil***ollezco, como bien calificas, que algo realmente currado? este mundo loco....

Mar, eran tacones o chancletas de playa? :innocent::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.