Jump to content

Vaya gustazo...


Mar77

Publicaciones recomendadas

si si ... pero la historia termina así ...

 

" a que hora te paso a buscar ? .. guapo "

 

así que me parece a mi que el tio no tiene que tener un pelo de tonto :innocent:

 

 

...si,sii...uqe espere "sentao" <_< ...igual si pasan a por él..pero estos!!! :unsure:

 

181231537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jo, mar ! ahora que yo me lo estaba pensando a ver si me triunfaba alguna con un Q7

o un cayenne y pegaba el braguetazo :innocent:

 

Tu con el A5 en alguna que otra situación parecida a la del anuncio te ves de vez en cuando, no? <_<

 

Lo se porque mi A4 lo estrenó la que por aquel entonces era mi pareja, entonces se veían

poquitos, fué justo nada mas salir el primer restyling, y menos mal que nunca he sido celoso

porque no sabía si las miradas iban al coche o donde iban ya :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, mar ! ahora que yo me lo estaba pensando a ver si me triunfaba alguna con un Q7

o un cayenne y pegaba el braguetazo :lol2:

 

Tu con el A5 en alguna que otra situación parecida a la del anuncio te ves de vez en cuando, no? :laugh:

 

Lo se porque mi A4 lo estrenó la que por aquel entonces era mi pareja, entonces se veían

poquitos, fué justo nada mas salir el primer restyling, y menos mal que nunca he sido celoso

porque no sabía si las miradas iban al coche o donde iban ya :laugh:

 

 

:laugh: ..no había visto esta respuesta tuya!

 

Pues no...la verdad en esa tesitura no...y mira que me he viso en muchas con el dichosillo coche... :unsure:

 

Exclamaciones en voz baja(o a grito pelao :laugh: ) a mi llegada a algún sitio...alguien que se queda petrificado a mi paso y solo acierta a darle un codacito al de al lado... al pasar andando junto a un grupito que está parado en algún sitio y descojonarse cuando monto al coche... <_< ...sumado a lo timidilla que soy pues...no da mucho gusto la verdad... :unsure:

 

Ojo!! Hablo siempre yendo en el coche.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, mar ! ahora que yo me lo estaba pensando a ver si me triunfaba alguna con un Q7

o un cayenne y pegaba el braguetazo :lol2:

 

Tu con el A5 en alguna que otra situación parecida a la del anuncio te ves de vez en cuando, no? :flwrs:

 

Lo se porque mi A4 lo estrenó la que por aquel entonces era mi pareja, entonces se veían

poquitos, fué justo nada mas salir el primer restyling, y menos mal que nunca he sido celoso

porque no sabía si las miradas iban al coche o donde iban ya :flwrs:

 

 

:flwrs: ..no había visto esta respuesta tuya!

 

Pues no...la verdad en esa tesitura no...y mira que me he viso en muchas con el dichosillo coche... :innocent:

 

Exclamaciones en voz baja(o a grito pelao :laugh: ) a mi llegada a algún sitio...alguien que se queda petrificado a mi paso y solo acierta a darle un codacito al de al lado... al pasar andando junto a un grupito que está parado en algún sitio y descojonarse cuando monto al coche... :laugh: ...sumado a lo timidilla que soy pues...no da mucho gusto la verdad... :)

 

Ojo!! Hablo siempre yendo en el coche.. :laugh:

 

 

Ya ya, no nos engañes ^_^

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, la verdad es que el anuncio es mas bien cutrecillo, no se han esforzado mucho los "publicistas" y encima

querian darle un toque de humor o comico y les ha salido mas bien "gil***ollezco".

 

Saludos.

 

Pues no, no sabes que cada día vende mas lo gil***ollezco, como bien calificas, que algo realmente currado? este mundo loco....

Mar, eran tacones o chancletas de playa? :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.