Edu A56 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buenas tardes. Bueno pues voy a empezar a realizar modificaciones al blanquito. Mi primera opcion es poner la parrilla del Rs5 con el frontal Caractere de nuestro compañero Vie, la duda que tengo es que si ambas piezas son compatibles, es decir, si no hay ningun problema a la hora de montar la parrilla con el frontal. Sabeis algo al respecto? Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo creo que valdrá porque si al caractere le vale la parrilla de serie y la rs5 encaja en A5 entonces debería,pero confirmalo. De todos modos porque no le pones la parrilla caractere que es como la del rs5?y ya no te equivocas? Responder
Edu A56 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo creo que valdrá porque si al caractere le vale la parrilla de serie y la rs5 encaja en A5 entonces debería,pero confirmalo.De todos modos porque no le pones la parrilla caractere que es como la del rs5?y ya no te equivocas? Es que la parrilla de caractere no me termina de gustar, mas concretamente esto: En cambio la del Rs5 es totalmente lisa con la matricula : Lo unico malo el precio de la parrilla del Rs5...pero bueno.... un saludo Responder
vie Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buenas tardes. Bueno pues voy a empezar a realizar modificaciones al blanquito. Mi primera opcion es poner la parrilla del Rs5 con el frontal Caractere de nuestro compañero Vie, la duda que tengo es que si ambas piezas son compatibles, es decir, si no hay ningun problema a la hora de montar la parrilla con el frontal. Sabeis algo al respecto? Gracias Habla con Paco de Sport Auto y Sonido y comentale el tema. Por lo que yo se, y tiene razon Joseluis, la del A5 se puede montar en el frontal de Caractere, y se con seguridad que la del RS5 vale para nuestros coches. Pero lo mejor que puedes hacer es asegurarte como dice Joseluis. Si necesitas informacion o telefonos me lo dices y te los doy. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Paragolpes RS5 Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Sabe alguien lo que vale el parachoques de RS5??? En el ETKA no está valorado Responder
victorIbis Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Tiene que valer un paston parachoques y rejillas etc... yo acabo de compran el del S5 por 110€ en blanco como nuevo por ebay, yo me tiro por este camino ya que el del rs5 lo tenia en la cabeza pero aun no ahy nada claro. Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Tiene que valer un paston parachoques y rejillas etc... yo acabo de compran el del S5 por 110€ en blanco como nuevo por ebay, yo me tiro por este camino ya que el del rs5 lo tenia en la cabeza pero aun no ahy nada claro. c*** Victor si yo he mirado y no se ve nada. que nombre has puesto?? Responder
victorIbis Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Tiene que valer un paston parachoques y rejillas etc... yo acabo de compran el del S5 por 110€ en blanco como nuevo por ebay, yo me tiro por este camino ya que el del rs5 lo tenia en la cabeza pero aun no ahy nada claro. c*** Victor si yo he mirado y no se ve nada. que nombre has puesto?? Lo he comprado en ebay.uk tienes k poner audi a5 bumper. Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Tiene que valer un paston parachoques y rejillas etc... yo acabo de compran el del S5 por 110€ en blanco como nuevo por ebay, yo me tiro por este camino ya que el del rs5 lo tenia en la cabeza pero aun no ahy nada claro. c*** Victor si yo he mirado y no se ve nada. que nombre has puesto?? Lo he comprado en ebay.uk tienes k poner audi a5 bumper. Es que yo solo buscaba en el Alemán, gracias tio. Responder
Edu A56 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buenas noches. Esta tarde he ido al conce a preguntar varias cosillas, entre otras cosas, el tema de la parrilla . Me han comentado que si que se puede montar la parrilla RS5 en un A5. Por otro lado me han comentado que estan haciendo una campaña en la cual consiste en vigilar el consuma de aceite, ya que les habien llevado varios A5 de los primeros que salieron con un consumo de aceite irregular. Me han comentado que vigile mi consumo por si acaso. Tambien he preguntado en mi taller de confianza el tema del parachoques, me dicen que hay que preguntar si es posible montar el parachoques caractere con la parrilla RS5 pero que hay que tener cuidado por el tema de la ITV. Mañana me pasare en persona haber que me comentan....... un saludo Responder
Georges Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 alguien sabe o puede enterarse si es posible poner el paragolpes del RS5 En el a5? seria importante, porque varios estamos interesados.. sabeis precios de: parrilla a5 parrilla RS5 paragolpes a5 paragolpes RS5 y paragolpes caractere para comparar precios? gracias.. Responder
Edu A56 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 alguien sabe o puede enterarse si es posible poner el paragolpes del RS5 En el a5? seria importante, porque varios estamos interesados..sabeis precios de: parrilla a5 parrilla RS5 paragolpes a5 paragolpes RS5 y paragolpes caractere para comparar precios? gracias.. buenas. si haceis compra conjunta del parachoques del rs5,estaria interesado Responder
victorIbis Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Ahora ahy que ir cn mucho cuidado el tema de las modificaciones todo lo que sea fuera de matriculacion no pasa itv recambios originales si pero el paraca del rs5 no pasa seguro. Responder
vie Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 alguien sabe o puede enterarse si es posible poner el paragolpes del RS5 En el a5? seria importante, porque varios estamos interesados..sabeis precios de: parrilla a5 parrilla RS5 paragolpes a5 paragolpes RS5 y paragolpes caractere para comparar precios? gracias.. De lo que yo se la parrilla del RS5 anda en los 600 y pico de €. El kit delantero de Caractere (paragolpes y rejilla) esta sobre los 1.400€. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.