him_marius Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Muchas gracias Him_ Marius.....entonces si que se puede poner los sensores, pero hay que cambiar los sensores o todo el sistema de aparacamiento delantero??? No lo sé, pero me imagino que únicamente los 2 sensores de la parrilla y los soportes donde van alojados. Responder
Edu A56 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Muchas gracias Him_ Marius.....entonces si que se puede poner los sensores, pero hay que cambiar los sensores o todo el sistema de aparacamiento delantero??? No lo sé, pero me imagino que únicamente los 2 sensores de la parrilla y los soportes donde van alojados. Eso pienso yo tambien........mañana haber si llamo a los conces de alrededor de mi ciudad haber si me confirman algo...... un saludo Responder
Albino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno, tengo pedida y a la espera de que la traigan de Alemania la parrilla RS5 en cromo para mi A5 Blanco, la pedí en cromo porque la negra era toda negra, incluso el ribete cromado, y la otra hace juego con los ribetes de aluminio cepillado de las ventanas. Cuando la tenga instalada pondré fotos. solo nos quedó una duda al pedirla... EL SOPORTE DE LA MATRÍCULA, no sabían en recambios si venia junto con la parrilla o tiene una referencia aparte... alguno con ETKA una ayuda, la parrilla tarda un par de semanas, no me gustaría esperar otras dos por el soporte de matrícula me refiero a este: Responder
Albino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Como veis aquí parece que la parrilla viene sin logo RS5 ni soporte de matrícula Responder
Albino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Aquí se ve otra foto en la que se aprecia donde atornilla el soporte de la matrícula,.... por cierto espero que estas fotos despejen tus dudas de si se puede instalar la parrilla en el paragolpes de CARACTERE, ya que como ves en las imágenes, es el que este coche lleva instalado. Editado 17 de Febrero del 2011 por Albino Responder
Albino Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Nadie con ETKA me echa una manita con lo del soporte de la matrícula?? Responder
Albino Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 He encontrado esto en un foro Alemán, es un fulano que vende la parrilla original en negro y dice tener otra en cromo, no pone precio. este es el enlace y las fotos. por cierto, parece que si viene el soporte de matrícula en el paquete de envío no? http://www.vagsg.com/forums/showthread.php?t=40849 Responder
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Nadie con ETKA me echa una manita con lo del soporte de la matrícula?? Aparecen varias referencias. Pero por lógica creo que es la que te marque. Por las dimensiones de la matrícula española, que es 52 x 11 cm. De todas formas cerciórate en el concesionario. Responder
Albino Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ok, pero no se yo si ese sera el mismo que el de la foto, me da la impresión que va dentro de la caja con la rejilla, e imagino que con el logo también (RS5). De todas maneras ya saldremos de dudas cuando venga, gracias. Responder
Edu A56 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muchisimas gracias por la informacion Albino, me ha servido de mucha ayuda compi. Yo creo que tambien la cojere en gris en vez de en negro... un saludo Responder
Albino Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 De nada hombre, para eso está el foro, para echarnos una mano entre todos. Cuando la tenga instalada pondré fotos Responder
Albino Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bueno, lo prometido es deuda, así es como queda la parrilla del Rs5, y de paso los espejos y el paragolpes S-line con difusor S-5 Responder
Edu A56 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ke pasadaaa...llevas sline exterior ? encaja perfectamente o hay que hacer alguna modificacion? un saludo Responder
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ostras, queda bonito, a mi me gusta. Y también salimos de dudas de que se puede poner la RS5 en nuestros coches. Saludos y gracias por las fotos Responder
Albino Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ke pasadaaa...llevas sline exterior ? encaja perfectamente o hay que hacer alguna modificacion? un saludo Si, le cambié el paragolpes delantero de serie por el S-Line y le puse el difusor delantero del S5 de aluminio. NO hace falta ninguna modificación da igual si tienes el paragolpes de serie o el S-Line, la parrilla encaja a la perfección en cualquiera de los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.