wikio88 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Cuál es el uso real de esos ganchos? Es que yo los llevo de casa pero no lo tengo muy claro, para sujetar la red puede ser? Editado 20 de Julio del 2011 por wikio88 Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Forman parte del paquete maletero que lo llevarás de fábrica como comentas, y el uso mejor respuesta que te ha dado Jose Luis con las fotos del primer post... saludos Responder
BoboEsponja Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ssacto, son muy cómodas, doy fé Responder
MikeLin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias por este brico!!! Lo acabo de hacer en mi coche y a quedado genial He serrado los dos circulitos y los he dejado planos para que quedase mas pegado, a quedado bien Responder
alvaro320 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) un bríco muy práctico y económico. Editado 5 de Febrero del 2012 por alvaro320 Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 En mi anterior Passat esas cosas venían de serie... y es cierto que, aunque "poca cosa", resulta bastante útil y práctico. Gracias por las referencias y el paso a paso Saludos. Responder
ledguy Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Brico realizado. Gracias foreros¡¡ Responder
zabras Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Siempre lo digo, y lo diré eres un genio José Luis Responder
Oliverm Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Acabo de encargarlos...11 cm. entre agujeros para vuestra información. Responder
sergiovlc Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Es valido para restyling? Responder
Oliverm Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Es valido para restyling? El mío es de Diciembre de 2013 así que sí es valido..adjunto mi brico con el permiso de joseluis_79 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325439-instalacion-perchas-de-maletero/ Responder
fanrazy Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Yo tmb las tengo de serie, y son una cosa muy util para sujetar las bolsas de la compra y que no se desperdigue por el maletero. Responder
Pep Estarellas Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Yo los llevo y no los uso para nada. No me fio de engancharle la bolsa del Merc.... con 6 botellas de 2 litros de refresco por ejemplo. Para algo mas ligero si. Ademas , no debe hacer un efecto balancin? Responder
ibi Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Pep Estarellas dijo: Yo los llevo y no los uso para nada. No me fio de engancharle la bolsa del Merc.... con 6 botellas de 2 litros de refresco por ejemplo. Para algo mas ligero si. Ademas , no debe hacer un efecto balancin? Yo he llevado colgado un paquete de seis botellas de litro y medio de Solan de Cabras, y van perfectos. Responder
arabator Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola a todos, Me interesa realizar este brico, pero no sé si hay alguna página online donde pueda encargar esas piezas con las referencias que puso el compañero. Supongo que en el servicio oficial también te las venden, ¿no? un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.