Jump to content

Duda de neumáticos


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Como bien dice el título, quiero saber opiniones sobre los neumáticos 205/65/15 frente a los 205/60/15. El caso es que ambos son equivalentes para mis ruedas de origen, unas 195/65/15, y la diferencia entre ambas radica en que con las 65 se me alargarían un poco los desarrollos, y con las 60 se me acortarían. Mucha gente lleva montadas las 60, ¿pero alguien lleva las 65? Por el tema del consumo me interesa las 65, pero por el tema de prestaciones la 60. En precio creo que están ambas igualadas. Espero opiniones! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Primo.

 

En esto de las ruedas no soy un gurú, pero me da la impresión que muy, pero que muy poca diferencia podrá existir entre una medida y otra.

 

Yo creo que si se notara alguna sería a altas velocidades, y dudo que hoy podamos hacerlo sin ser detectados por los recaudadores de impuestos como radares y demás parafernalia montada para según parece ser velar por nuestra seguridad.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico, para eso estamos.

 

Un inciso, más vale montar medidas comunes que no unas que no son tan montadas en cuestión de ruedas ya que luego será más difícil de conseguirlas, y si no fuera el caso por esa medida en concreto pueden ascender bastante más de lo que podemos creer.

 

 

Te lo digo porque se me han presentado varios casos por medidas un tanto especiales en el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.