JHR Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola a todos Tengo a la venta mis llantas 205/55/16, venían de serie en A4 Avant B7 del 2006 y un compañero del foro me comenta que tiene un B5, sabéis si le pueden valer??? Tiene intención de quedarselas pero necesitaba saber si le valen Tornilleria 5x112 Buje 57,1 ET 42 creo Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola a todosTengo a la venta mis llantas 205/55/16, venían de serie en A4 Avant B7 del 2006 y un compañero del foro me comenta que tiene un B5, sabéis si le pueden valer??? Tiene intención de quedarselas pero necesitaba saber si le valen Tornilleria 5x112 Buje 57,1 ET 42 creo Gracias por adelantado. Yo he probado las mías, las S-Line en 17" en un B5 y si le entran. No rozan ni nada (en parado), el único problema es lo de ser una 235. Con las 205 debería ir bien. Por tornillería y ET, en principio no habría problema. Contrasta la anchura de tu llanta, que supongo que será 7", con la suya y su ET de todos modos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola a todosTengo a la venta mis llantas 205/55/16, venían de serie en A4 Avant B7 del 2006 y un compañero del foro me comenta que tiene un B5, sabéis si le pueden valer??? Tiene intención de quedarselas pero necesitaba saber si le valen Tornilleria 5x112 Buje 57,1 ET 42 creo Gracias por adelantado. Yo he probado las mías, las S-Line en 17" en un B5 y si le entran. No rozan ni nada (en parado), el único problema es lo de ser una 235. Con las 205 debería ir bien. Por tornillería y ET, en principio no habría problema. Contrasta la anchura de tu llanta, que supongo que será 7", con la suya y su ET de todos modos. Hola David Gracias por la aclaración. Un saludo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.