Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues eso, que viendo que estos de Audi no están por la labor de un RS5 Sportback y de que tampoco aparece un nuevo RS4, tendremos que ir pensando en alternativas para los que queremos deportividad sin renunciar a espacio y practicidad. El nuevo RS3 Sportback podría ser un buen candidato, pero se queda un poco corto de espacio de maletero. ¿ Qué opinais del tema ?

Publicado
Buenas, pues eso, que viendo que estos de Audi no están por la labor de un RS5 Sportback y de que tampoco aparece un nuevo RS4, tendremos que ir pensando en alternativas para los que queremos deportividad sin renunciar a espacio y practicidad. El nuevo RS3 Sportback podría ser un buen candidato, pero se queda un poco corto de espacio de maletero. ¿ Qué opinais del tema ?

Creo que es una cuestion bastante personal. Si tienes un RS4 y encima avant preguntate a ti mismo cuanto espacio te sobra y verás si te encaja un RS3. O busca a alguien con un A3 SB y haz tus cabalas mentales. Creo que es lo mejor.

Publicado

Creo que es una cuestion bastante personal. Si tienes un RS4 y encima avant preguntate a ti mismo cuanto espacio te sobra y verás si te encaja un RS3. O busca a alguien con un A3 SB y haz tus cabalas mentales. Creo que es lo mejor.

Hola estoy con Gonzcid, pero creo k seria un fallo mirar un A3 Sb tendrías k mirar un S3 ya k al llevar el diferencial detrás el maletero es mas pequeño, no se si pasara lo mismo con el A5sb y S5, aunke igualmente el maletero es mucho mas grande k el de un A3, es casi igual de grande k un avant.

Yo tengo misma duda, pero como ya quiero tener hijos me compraría el S5sb lo que pasa k ahora lo k me falta es dinero, como no quepa todo el material en S3 Sb tendré un problema con la mujer!!! :thumbsup:

Publicado

Hola estoy con Gonzcid, pero creo k seria un fallo mirar un A3 Sb tendrías k mirar un S3 ya k al llevar el diferencial detrás el maletero es mas pequeño, no se si pasara lo mismo con el A5sb y S5, aunke igualmente el maletero es mucho mas grande k el de un A3, es casi igual de grande k un avant.

Yo tengo misma duda, pero como ya quiero tener hijos me compraría el S5sb lo que pasa k ahora lo k me falta es dinero, como no quepa todo el material en S3 Sb tendré un problema con la mujer!!! :thumbsup:

:unsure: Los niños los teres tener tu o la parienta o los dos ? Igual los crios son la excusa perfecta pa colarle el S5sb a la parienta :laugh: Les dices que en el maletero del S3 no te cabe el cochecito, los trastos, etc etc :laugh:

Saludos, y a seguir jugando a la primitiva

Publicado

Jajaajs los niños los meremos tener los dos y encima ya hemos empezado a jugar a la primivita, pero si me toca lo tengo claro ni s5 ni porras, me compro un pedazo de RS6 Avant full k he tenido la suerte de probar uno y es expectacular!!! Y además lo bueno es k me cabrán carritos maxicosis y todos esos cachados, lo malo k como acelere mucho igual se tragan el chupete!!!!! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.