luicris Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola: con que puedo quitar los restos de mosquitos y oros especimenes, no hay forma de eliminarlos. un saludo Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 con paciencia? Yo lo lavo siempre con agua a presión y me queda perfecto, la clave es no dejarlo ensuciar demasiado y secarlo bien. Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 pues en el mio siempre se queda con el agua a presión mal, y no se porque será, saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo siempre con agua a presion y se queda de escandalo mejor qu perfecto tu agua a presion y despues la gamuza sintetica y queda perfecto!! Ambition: ahi que esmerarse mas!! Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo siempre con agua a presion y se queda de escandalo mejor qu perfecto tu agua a presion y despues la gamuza sintetica y queda perfecto!! Ambition: ahi que esmerarse mas!! jejeje Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ahi le has dado, con el agua a presión queda bien siempre y cuando lo tengas más o menos limpio, pero como lleve suciedad acumulada, lo llevas claro, y encima en negro como el de Vampi o el mio, que mojado parece que está limpio pero en cuanto se seca se ve toda la porkería. Lo mejor si tienes un sitio es una esponja buena y mucho manubrio, y sobre todo lo que se ha dicho por ahi secarlo bien para que no pille porkeria. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 sigo diciendo que ahi que saber lavar con agua a presion!! Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 gracias entonces lo tengo que secar con una la gamuza sintetica Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Vampi, mañana te doy un EURAZO, y me lo lavas a presión................ Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 con un euro no haces nada yo gasto de 4 a 5 eurazos y queda de vicio, lo que no se puede hacer es darle una pasada rapida sin cariñO!! Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Joer macho, 4 o 5 eurazos??, `por un poco mas lo llevo a limpiar por dentro y fuera a cualkier lavado................. si es queeee mira que te gusta darle con la pistolita........... Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 de 5 a 20 van 15 por eso le doy 3 lavados mas jejeje Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Normalmente existen productos específicos, véase CARRERFOUR. La marca más barata ya sirve. Pero tocará "FROTAR" Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Y para los que hacemos viajes largos con una gran cantidad de insectos y lavamos posteriormente el coche a mano o a presión, con el paso del tiempo se quedan las manchas de los mosquitos de cualquier manera. ¿Cual es la solución para esto, sin cargarse la pintura claro esta? Saluditos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Y para los que hacemos viajes largos con una gran cantidad de insectos y lavamos posteriormente el coche a mano o a presión, con el paso del tiempo se quedan las manchas de los mosquitos de cualquier manera. ¿Cual es la solución para esto, sin cargarse la pintura claro esta?Saluditos. estoy contigo, yo tengo bastantes manchas que ya no salen!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.