villanubla2 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 la mejor forma de lavar el coche es esta... Responder
kyfran Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 La única forma de evitar esas manchas es eliminar el mosquito lo más pronto posible; si lo dejas mucho tiempo, se "petrifica" un cerco que solo podréis quitar con cera y mucho frotar, o bien con un poco de pulimento Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Eso es lo que yo había pensado kyfran, darle con pulimento pero no se notará en la pintura despues, el puli hay veces que se deja notar. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Eso es lo que yo había pensado kyfran, darle con pulimento, pero no se notará en la pintura despues, el puli hay veces que se deja notar. Saluditos. Responder
luicris Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Es lo que me pasa, que tardas en limpiarlo por un viaje y luego hay manchas que ni frotando Responder
villanubla2 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 con una esponja suave,agua caliente y un gel de baño o champu normal....queda de lujo. Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 villanubla2, toda la razon, ASI te queda de muerte, saludos Responder
Sexmachine Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Para sacar los mosquitos del parachoques, lo mejor es poner un poco de agua con jabon y con un cepillo viejo de barrer lo pasas por encima y se te van al momento. No ralla la pintura ni nada,... Un Saludo, Responder
kyfran Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 En otro hilo también se puso que con una estropajo de limpiar las vitrocerámicas también salía muy bien, aunque yo no lo he probado: da un poco de miedo rayarlo Responder
Ibiza Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 a mi me ha dicho un amigo q tiene un golf negro q los mosquitos con KH7 salen de lujo Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) O poner una mosquitera delante del paragolpes... esteticamente no iba a quedar muy bien, pero oye, como práctico, es practiquisimo PD: la gran pregunta, a los que tienen Neones los mosquitos se le van a esa zona? Editado 19 de Noviembre del 2004 por Jcl Responder
NEWTUNING Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Pues yo le doy con la pistola a presion o lo limpio con agua caliente+jabon y dandole con una esponjita y se van.... Responder
tite Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Estropajos, cepillos??? XD!!! No se como no rayais el coche!! Un colega mío probó a lavar su Ford Mondeo nuevito con un estropajo, y.... ya colgaré fotos. Cuando le da el sol de medio lado parece que lleva un capa de camuflaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.