Carras Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Uyyy.....Mira que montamos una "Kdda despedida" en el sur echando leches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 aunque ya lo habias dejado caer hace un tiempo, uno piensa que llegara ese dia, pero como bien pensamos todos lo primero tu salud, que seguro estoy que caera otro audi cuando te allas recuperado, que esto solo va a ser unas pequeñas vacaciones, para ir pensando en el nuevo audi y la moderaciones que les vas hacer. Jose sabes que tienes el animo de todo el foro, que todo salga bien y nos presentes pronto ese RS4 o ese A6 y no te digo mas que tu eres un tio que los tiene bien puesto y puedes con todo, cuando baje este verano ya me enseñaras el 4X4 que conociendote ya no sera igual que cuando lo comprastes. un saludo muy grande para ti y para Mayte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 bueno tio q decir q no se haya dicho ya estaremos en contacto sino es por aqui por via messenger cuidate champion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Lo esperaremos por Valencia con los brazos abiertos... Espero que te vaya bien la operación y la vida en general Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Desde luego el coche lo tenías de cine, y ha sido objeto de observación y seguimiento por muchos de nosotros, pero lo primero y más importante es la salud............ Mucha suerte con la operación, y a disfrutar muuucho del nuevo vehículo, .......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 muchas gracias por los piropos y mas cuando me decis esas cosas gente con el nivel de coches que llevais, GRACIAS con mayusculas. ahhhhhhhhhhhhhhhh romulo que no me voy que solo cambio el car :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Bueno José pues nada tío, no te preocupes que yo hace ya cuatro meses que me operaron y no tengo ni un sólo dolor, acuérdate que es Lo mejor que vas ha hacer en tú vida, los dolores.que se pasan antes de la operación son inhumanos y ahora después de la operación vuelta a la vida normal, y ya sabes la vida normal conlleva un audi........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Muy buenas Jose,nos de mucha pena la venta de ese azulito pero como dice la gente por hay lo primero la salud,que sepas que ha sido un placer conocerte y poder compartir aficiones,ahora te queda un gran camino por delante asta que consigas dejar ese 4x4 al mismo nivel del azulito aunque lo veo complicado. Bueno lo dicho que salga muy bien esa operación y esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo sea con la maquina que sea aquí lo importante es la persono y tu eres una gran persona. Por cierto da recuerdos a tu mujer y haber cuando hacemos esa KDD que tenemos pendiente por el surrrrrrrrr. Un habrazo y cuidare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Lástima, la verdad es que ese B6 está precioso. Estaré atento por si lo veo por Valencia. Lo que me alegra es que digas que seguirás por aquí, en realidad el coche que tenga cada uno al final es lo de menos. Ostras!! es verdad, es un Terrano Es un Patrol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 gracias chicos de nuevo voy a meter esta foto es la misma pero me gusta el retoque,metere algunas para que quede aki el recuerdo jeje Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 este coche en azul sprint.... está ya por valencia o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 este coche en azul sprint.... está ya por valencia o que? noooooooo el sabado que viene e quedado con el chico en ciudad real,le e puesto el compresor del aire y revisado un poco para dar en condiciones,habiamos quedado mañana pero por males en la familia no a podido ser jod** me va a costar tela entregarselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 este coche en azul sprint.... está ya por valencia o que? noooooooo el sabado que viene e quedado con el chico en ciudad real,le e puesto el compresor del aire y revisado un poco para dar en condiciones,habiamos quedado mañana pero por males en la familia no a podido ser jod** me va a costar tela entregarselo espero que la familia esté bien que es lo primero el coche, espero que sea de la capital y lo vea, o que se apunte a los prc´s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 este coche en azul sprint.... está ya por valencia o que? noooooooo el sabado que viene e quedado con el chico en ciudad real,le e puesto el compresor del aire y revisado un poco para dar en condiciones,habiamos quedado mañana pero por males en la familia no a podido ser jod** me va a costar tela entregarselo :crying_anim: :crying_anim: espero que la familia esté bien que es lo primero el coche, espero que sea de la capital y lo vea, o que se apunte a los prc´s! gracias valpa van mejor.el sabado lo subo a ciudad real que e quedado con el chaval y creo que si se queda en la capaital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 No he tenido la suerte conocerte, si de leer comentarios tuyos por aqui jeje, pero bueno la salud es lo primero y cuidate!!!! la espalda es sagrada, se lo que son problemas de espalda...... el B6 tuyo era de los mas bonitos del foro aunque no tengas el Audi no dejes el foro!!!! los coches pasan a un 2º plano cuando conoces a la gente o eso me pasa a mi jeje Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.