NENE00TT Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Alguien sabe algo de él??,que hace un montón de tiempo que no le leo por aqui. Habra que llamar a Paco Lobatón........????,además que yo sepa tampoco esta apuntado en el club. Pues lo dicho haber si das señales de vida majete . Saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues si la verdad esq hace mucho tiempo q no se le ve por aqui...a javier tampoco se le ve. S2 Responder
Bencha Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Estoy Aquiiiii!!!! Jajaja, qué gracia me ha hecho ver el post! Si es que a Cuenca llega muy mal el internes este... Da gusto que se acuerden de uno. Cómo va todo Nene00TT? Tienes razón, llevo un tiempo muy desconectado, pero es que no paro y aparte del TT tengo mil historias que no me dejan tiempo para nada, vamos ni tiempo ni pasta, os veo a todos con los TT´s tan wapetones y yo no puedo ni comprarme unos tapones de aluminio para las ruedas la moto, la bici, waterpolo, algún viaje, y por supuesto hasta arriba de trabajo. Ah! Y ahora que empieza la temporada el snow ya ni te cuento. Así que leo de vez en cuando algunos post pero no me da tiempo ni a escribir. Ni siquiera me he enterado bien de todo el tema del club, a ver si me pongo. Lo último relacionado con el foro que hice fue lo del curso de conducción de este verano, pasé un día cojonudo con Robo, TTquattro y cía, bueno y con Kazerdo en particular que era mi compi, esa gorrilla!!! os eché de menos a PSQ y a tí lo hubierais pasado genial. Por cierto cómo está el tema de kedadas? Hay alguna inminente?Ahora mismo voy a echar un vistazo. A ver si me desenredo un poco y me asomo más por aquí para no perder el contacto. Un saludo a todos. Y gracias Nene por acordarTTe de mí. Bencha. Responder
TTquattro Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Beeennnncha!!!! A ver si nos dedicas un poco mas de tiempo que nos tienes abandonados Me alegro de "verte" por aquí No trabajes tanto que es malo para la salud. Saludos Responder
kazerdo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ESE GORRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajaj Me alegro de volver a escucharte tio, que tal andas, ya me dijiste en el curso que andabas muy liado, pero tio nos tienes abandonados y TIENES QUE APUNTARTE AL CLUB!!!!! Un saludo Responder
PSQ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Esperamos verte en la proxima quedada!! ya casi ni me acuerdo de las caras de la 1ª Concentracion Nacional de Madrid y tu NENE00TT igual! en Diciembre habrá una KDD asi que espero veros... (un saludo a tu compi aquel que vino) ah! pusiste los relojes al final? Responder
NENE00TT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 De nada Bencha,eres un tio muu majete y no te puedes desvincular de los TTeteros ,y mucho más ahora que somos legales,je,je,je.Por cierto,a ver si coincidimos algun dia en las pistas ,que ganas de nieve!!!!!!!! PSQ xq me puse malo la ultima quedada que si no...............,que va tio no le puse los relojes,me gaste toda la pasta en viajes a la nieve,ja,ja,ja. Haber si os veo pronto a todos que ya tengo ganas. P.D:Bencha se va a hacer una macrokedada en Madrid otra vez,asi que ves entrando de vez en cuando y ves como va el tema.Un abrazo Responder
_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 eso eso , a apuntarte a la de Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.