Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Necesito por favor a ver si me podeis ayudar, resulta que compré por Ebay un navi BNS 5.0 a estrenar y me ha llegado hoy para mi a3 de 2010, el navi realmente estaba a estrenar, lo he instalado y todo bien la radio,cd el navegador meeeeeenos el teléfono, le doy a la tecla de teléfono y me indica en la pantalla que no hay ningún teléfono instalado.

Le doy a la tecla del volante multifuncion de la llamada al teléfono y me dice no function, pero en cambio el móvil sigue conectando al coche igual que antes y en la pantalla del ordenador de abordo me sigue apareciendo la agenda y demás!!!

Lo de desmontado y vuelto a montar y no hay manera, anteriormente llevaba de serie el Concert III y el coche me lo entregaron en octubre 2010 ya con el módulo bluetooth instalado de fabrica de hecho si busco un número y le doy a marcar me hace la llamada pero no se oye nada de nada, ni siquiera a dar el contacto aparece en pantalla de la radio lo de PHONE.

Por favor alguien me puede ayudar? me he quedado frustado con el tema!

Gracias de antemano a las ayudas!

Publicado (editado)

Has codificado el navegador y le has dicho que tiene telefono?

Codificación

? 00 xxxx: Configuración III

1 = altavoz de agudos de seguimiento inactivos y entrada analógica (AUX) no se instala

2 = Altavoz de agudos de seguimiento activo

3 = entrada analógica (AUX) instalado

4 = Altavoz de agudos de seguimiento activo y la entrada analógica (AUX) instalado

00x xxx: II configuración

1 = GALA IActive

2 = teléfono / teléfono celular Preparación instalado

4 = El diagnóstico de Altavoces delanteros inactivos

00xx xx: Altavoces

0 = Sistema de sonido (altavoces activos)

2 = pasiva Altavoces delanteros

00xxx x: Corrección de sonido

0 = lineal (n Sistema de sonido / Sin corrección)

1 = Audi A4 Limousine / Avant (8E)

2 = Audi A4 Cabrio, sin paso alto (8H)

3 = Audi A4 Cabrio con paso alto (8H)

4 = Audi TT (8J)

5 = Audi A3 (8P)

9 = sistema de sonido (Bose)

00xxxx: Yo configuración

1 = Volante multifunción

2 = CD-cambiador

4 Introducción de destino = durante la conducción

Editado por andresttitto
Publicado

Muchas gracias!!!

Qué va no he codificado nada, con ello quieres decir que debo conectarme con vagcom y cambiar algo ¿no?

Soy novato en el tema , ¿podrías indicarme donde debo entrar en qué módulos y qué cambio? miraré de localizar un cable.

Muchas gracias de antemano!!!

Raúl.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.