raulfernandez Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buenas tardes, Necesito por favor a ver si me podeis ayudar, resulta que compré por Ebay un navi BNS 5.0 a estrenar y me ha llegado hoy para mi a3 de 2010, el navi realmente estaba a estrenar, lo he instalado y todo bien la radio,cd el navegador meeeeeenos el teléfono, le doy a la tecla de teléfono y me indica en la pantalla que no hay ningún teléfono instalado. Le doy a la tecla del volante multifuncion de la llamada al teléfono y me dice no function, pero en cambio el móvil sigue conectando al coche igual que antes y en la pantalla del ordenador de abordo me sigue apareciendo la agenda y demás!!! Lo de desmontado y vuelto a montar y no hay manera, anteriormente llevaba de serie el Concert III y el coche me lo entregaron en octubre 2010 ya con el módulo bluetooth instalado de fabrica de hecho si busco un número y le doy a marcar me hace la llamada pero no se oye nada de nada, ni siquiera a dar el contacto aparece en pantalla de la radio lo de PHONE. Por favor alguien me puede ayudar? me he quedado frustado con el tema! Gracias de antemano a las ayudas! Responder
raulfernandez Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 alguna ayudita por favor!!!!! Responder
andresttitto Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Has codificado el navegador y le has dicho que tiene telefono? Codificación ? 00 xxxx: Configuración III 1 = altavoz de agudos de seguimiento inactivos y entrada analógica (AUX) no se instala 2 = Altavoz de agudos de seguimiento activo 3 = entrada analógica (AUX) instalado 4 = Altavoz de agudos de seguimiento activo y la entrada analógica (AUX) instalado 00x xxx: II configuración 1 = GALA IActive 2 = teléfono / teléfono celular Preparación instalado 4 = El diagnóstico de Altavoces delanteros inactivos 00xx xx: Altavoces 0 = Sistema de sonido (altavoces activos) 2 = pasiva Altavoces delanteros 00xxx x: Corrección de sonido 0 = lineal (n Sistema de sonido / Sin corrección) 1 = Audi A4 Limousine / Avant (8E) 2 = Audi A4 Cabrio, sin paso alto (8H) 3 = Audi A4 Cabrio con paso alto (8H) 4 = Audi TT (8J) 5 = Audi A3 (8P) 9 = sistema de sonido (Bose) 00xxxx: Yo configuración 1 = Volante multifunción 2 = CD-cambiador 4 Introducción de destino = durante la conducción Editado 2 de Febrero del 2011 por andresttitto Responder
raulfernandez Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muchas gracias!!! Qué va no he codificado nada, con ello quieres decir que debo conectarme con vagcom y cambiar algo ¿no? Soy novato en el tema , ¿podrías indicarme donde debo entrar en qué módulos y qué cambio? miraré de localizar un cable. Muchas gracias de antemano!!! Raúl. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.