rastaman Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Con el coche al ralentí todas las velocidades entran muy suavecitas, subiendo marcha y reduciendo. Pero una vez en marcha, el tacto se endurece muchísimo, sobre todo la 2ª y la 4ª, y principalmente al reducir. El problema ha ido a más y ahora al reducir de 5ª a 4ª la velocidad no engrana y rasca al soltar el embrague, saliéndose. ¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias a todos. Andrés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 es posible que sean los sincronizadores. Puedes dar mas detalles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastaman Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues la verdad es que no se me ocurre ningún dato más que dar.... sólo que el pedal del embrague está bastante alto, por encima de los otros dos (pero no sé cómo está en uno nuevo, yo lo compré de segunda mano), y que si le haces un doble embrague la velocidad entra mejor. Pa mi que son los sincros.... vamos que estoy jodido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.