koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Bueno pues ya hace tiempo que tengo un conversor de 12 a 220v para el coche y me he decidido a montarlo medio presentable... asi que ahi van un par de fotos.. alguna herramienta Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 soldador (de los baratos jejeje) Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 pieza a cortar Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 mas... Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 otra... Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 por detras Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 con el interruptor para que el conversor no este siempre alimentado... Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 La ultima de hoy, mañana lo montare en el coche y tomare la corriente de la centralita de la bola de enganche... Responder
adolfonc Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Pero hombre de dios, como puedes soldar con semejante enjendro!!!!!! Si la,diferencia entre un soldador barato y uno bueno son 15-20 euros y te durara muuuucho!!!!!! Jejejejeje Pues nada, que te ha quedado muy bien, ya no tienes escusa para bajar el aspirador de casa para pasarle al coche jejejejejeje Saludos Editado 1 de Febrero del 2011 por adolfonc Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Tienes toda la razon... y ademas, como es una m****, a medio curro fui al lidl y cual es mi sorpresa que me encuentro por dos duros una estacion de soldadura con estaño y varias puntas... asi que la he comprado y menuda diferencia.. Responder
RMARQUEZ Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buena idea, pero eso consumira bateria que da gusto, no?? Responder
adolfonc Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Eso ya esta mejor, y si tiene puntas intercambiables perfecto, aunque la verdad, yo tengo una estación digital y un jcb de 25w y a no ser para cosas en las que tenga que subir o bajar la temperatura, el,jcb siempre me ha ido muy bien, y lleva conmigo mas de 5 años Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buena idea, pero eso consumira bateria que da gusto, no?? Hombre, estando el coche arrancado no te preocupes que no pasa nada, pero estando parado, un movil o un ordenador portatil aguantan mucho tiempo... el maximo que admite son 500w pero depende de lo que le enchufes eso gasta..., no es para pones una plancha electrica y hacerte unas costillitas en la montaña pero para cosas pequeñas va sobrado.... o por ejemplo el sodador de estaño de sobra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.