Jump to content

220v y 500w en el maletero


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya hace tiempo que tengo un conversor de 12 a 220v para el coche y me he decidido a montarlo medio presentable... asi que ahi van un par de fotos..

 

alguna herramienta

post-23239-1296592126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero hombre de dios, como puedes soldar con semejante enjendro!!!!!! Si la,diferencia entre un soldador barato y uno bueno son 15-20 euros y te durara muuuucho!!!!!! Jejejejeje

 

Pues nada, que te ha quedado muy bien, ya no tienes escusa para bajar el aspirador de casa para pasarle al coche jejejejejeje

 

Saludos

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon... y ademas, como es una m****, a medio curro fui al lidl y cual es mi sorpresa que me encuentro por dos duros una estacion de soldadura con estaño y varias puntas... asi que la he comprado y menuda diferencia..

post-23239-1296594304.jpg

post-23239-1296594315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya esta mejor, y si tiene puntas intercambiables perfecto, aunque la verdad, yo tengo una estación digital y un jcb de 25w y a no ser para cosas en las que tenga que subir o bajar la temperatura, el,jcb siempre me ha ido muy bien, y lleva conmigo mas de 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, pero eso consumira bateria que da gusto, no??

Hombre, estando el coche arrancado no te preocupes que no pasa nada, pero estando parado, un movil o un ordenador portatil aguantan mucho tiempo... el maximo que admite son 500w pero depende de lo que le enchufes eso gasta..., no es para pones una plancha electrica y hacerte unas costillitas en la montaña pero para cosas pequeñas va sobrado.... o por ejemplo el sodador de estaño de sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.