Jump to content

220v y 500w en el maletero


Publicaciones recomendadas

Eso ya esta mejor, y si tiene puntas intercambiables perfecto, aunque la verdad, yo tengo una estación digital y un jcb de 25w y a no ser para cosas en las que tenga que subir o bajar la temperatura, el,jcb siempre me ha ido muy bien, y lleva conmigo mas de 5 años

Tienes razon, yo tuve un jcb, que es la marca por excelencia de toda la vida, pero no se donde acabo...total que un dia pille ese cacho de hierro en el chino y es un real KK, asi que ya esta en zona de reciclaje...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo encuentro de lo mas util ya nos contaras cuando lo termines de istalar que tal, y para nosotros que siempre estamos liados pues mejor que mejor SALUDOS.

por supuesto, en cuanto este instalado os lo enseño con demostracion incluida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal jacobo , que buen brico y ademas de lo mas practico :innocent::roll1: y encima poco visto eres un innovador :roll1:

 

saludos y enhorabuena

Eiii Juanjo como va eso... pues si que es practico...ya hace tiempo que lo tenia pero suelto y enchufandolo al mechero, ahora ya instalado mejor, el paso dos sera poner un segundo enchufe por debajo de la guantera o por ahi...mas accesible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno muy parecido cuando tenia la autocaravana...mi mujer lo usaba a diario en vacaciones para hacerle la papilla con la batidora a los niños y los zumos con la licuadora

 

tambien tenia enchufado un video,un receptor satelite, un amplificador de antena, la antena motorizada del satelite y el televisor...no renunciabamos a estar informados :ranting2: <_< :innocent:

 

le saqué partido los 5 o 6 años que lo tuve, ya que comprar esos electrodomesticos a 12v entonces eran muy caros y el convertidor me costó sobre las 25.000 ptas con filtro antiparasitario para la alterna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno muy parecido cuando tenia la autocaravana...mi mujer lo usaba a diario en vacaciones para hacerle la papilla con la batidora a los niños y los zumos con la licuadora

 

tambien tenia enchufado un video,un receptor satelite, un amplificador de antena, la antena motorizada del satelite y el televisor...no renunciabamos a estar informados :ranting2: <_< :innocent:

 

le saqué partido los 5 o 6 años que lo tuve, ya que comprar esos electrodomesticos a 12v entonces eran muy caros y el convertidor me costó sobre las 25.000 ptas con filtro antiparasitario para la alterna

Hola Antonio, que tal.... pues si que es util, sobre todo porque casi todo lo que tenemos es a 220v y tener que comprar adaptadores para el coche para todo como que no vale la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen invento Jacobo, si señor

 

 

Lo de soldar es una de mis tareas pendientes para este año, que no tengo ni la mas remota idea

 

 

 

Y si yo tambien tengo un soldador de los chinos, jajajaja

Jajaja yo tampoco soy profesional pero para mis chapuzas me apaño...

 

lo del soldador, pa empezar esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500W/12V = 41,6 A

 

El interruptor que has puesto con esos cables me parece que se "retroiluminará" antes de arder. Cuidadin con eso. Y si lo has puesto en el lado de 220 V no sirve de nada.

Gracias por tu comentario pero el interruptor es el mismo que trae el transformador y va conectado al interior del mismo, a un circuito impreso, solo que con un cable mas largo para que llegue al tapizado, y como es el que trae de fabrica digo yo que ira bien, ya que hasta ahora (y llevo mas de un año con el), ha funcionado perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ese pirata jajajaja solo te falta el loro jejeje tu siempre tan original

jejejejeje soy yo, en fin de año nos pusimos a hacer el chorras con accesorios del cotillon y esa me ha molado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que juguete más interesante!!!! Algún día, compraré un bicho de estos...pero a día de hoy, no lo usaría. Antes me caerán unos walkis.

 

Sobre el soldador, yo me compré hace no mucho un JBC 14S. y también tengo uno de esos de los chinos. Tengo hasta un soldador que va a 12w para el coche. Yla estación, sí....yo también estuve a punto de pillarla...

 

Espero ver esa demostración del cacharrin!!!

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que juguete más interesante!!!! Algún día, compraré un bicho de estos...pero a día de hoy, no lo usaría. Antes me caerán unos walkis.

 

Sobre el soldador, yo me compré hace no mucho un JBC 14S. y también tengo uno de esos de los chinos. Tengo hasta un soldador que va a 12w para el coche. Yla estación, sí....yo también estuve a punto de pillarla...

 

Espero ver esa demostración del cacharrin!!!

 

Un abrazo!!!!

por supuesto..., mañana mismo estara todo montado y funcionando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.