Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 vamos, que no tienes ni idea A ver se me colo esa.. No hablemos de los que no tienen ni idea, que ha veces si no me cojo me caigo de la silla. Un saludo. bien, sigue asi Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues aqui la gente como no tiene otra cosa que hacer estan a la minima del "amigo" para atacar !!! Ni que les hubiera hecho yo algo, o les debiera algo nose ...Yo ya paso si no es uno es otro, si no es en este post es en el otro. Si tienen algo encontra de mi que lo hagan por privado y punto no se que pretenden creando malos rollos... Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues aqui la gente como no tiene otra cosa que hacer estan a la minima del "amigo" para atacar !!! Ni que les hubiera hecho yo algo, o les debiera algo nose ...Yo ya paso si no es uno es otro, si no es en este post es en el otro. Si tienen algo encontra de mi que lo hagan por privado y punto no se que pretenden creando malos rollos... Un saludo. LLamamos a la buaaambulancia? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues aqui la gente como no tiene otra cosa que hacer estan a la minima del "amigo" para atacar !!! Ni que les hubiera hecho yo algo, o les debiera algo nose ...Yo ya paso si no es uno es otro, si no es en este post es en el otro. Si tienen algo encontra de mi que lo hagan por privado y punto no se que pretenden creando malos rollos... Un saludo. LLamamos a la buaaambulancia? No me hagas decir algo que no quiero, tengamos la fiesta en paz. Un saludo. Responder
TGC_22 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo llevo reps de las bbs lm en 19 xq originales aparte del paston ke valen no caben en el a3 Responder
wholecar Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mondaos Bbs lm-r ,son una pasada en antracita Responder
dani_racing Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 las vmr molan molan donde se puede comprar y ya si alguien tuviera una fotuca en un a3 gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 las vmr molan molan donde se puede comprar y ya si alguien tuviera una fotuca en un a3 gracias Pues directamente a fabrica, por ejemplo. ¿Que modelo es el que buscas? Las que mas me gustan son V710, VB3 & V718. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo me toco cada vez que veo estas DPE cóncavas.Lástima que no haya medidas para A3 y también su precio: Responder
xatama Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Foto; Un saludo. que bonito!!!!!! :drool: Responder
dani_racing Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 alguna foto mas para decidirme???? Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Pues mira estas Konig: VMR 718: Este tipo de llantas en 19'' me gusta mucho para un a3 con una buena bajada. Editado 3 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Estas le quedarian de muerte aun planquito.. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 En negras no me gustan... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pro Race Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.