Maflay Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Como dijiste que querias llantas racing, te dejo una foto de un a3 con unas compomotive MO6 Personalmente, no me convence mucho, aunque cosas peores se vieron... Las VMR quedan brutales Un saludo Responder
dani_racing Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 las compo molan pero las veo mas para algo mas racing jejej las bbs me encantan el miedo que tengo es que en 18 queden enanas (habia una foto de uno en blanco que luego las cambiara por las 19 de un a5 pero no las encuentro) tendre que empezar a pensar en unos señores muelles ,alguna recomendacion con suspensio s-line y es quattro . un saludoooo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si te va el rollo racing, H&R Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si te va el rollo racing, H&R Un saludo. Me da a mi que el mio, en breves unos H&R, pero nose porque me da que aun se me va a quedar algo alto con las mtm xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Depende que medidas cojas. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 los eibach bajan un poco más que los h&r que vimos Juantxope s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 De cuanto eran Rafa? Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 De cuanto eran Rafa? Un saludo. -40mm y de color negro Los h&r eran -35 s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 De cuanto eran Rafa? Un saludo. -40mm y de color negro Los h&r eran -35 s2 Perdona, pero H&R tiene de -55 y algo mas... El color para mi es lo de menos. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 De cuanto eran Rafa? Un saludo. -40mm y de color negro Los h&r eran -35 s2 Perdona, pero H&R tiene de -55 y algo mas... El color para mi es lo de menos. Un saludo. pues nada, que se los pille de -55 y amarillos para dar bien el cante Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Lo del color te lo decia porque los cambio en un min... Tambien hay mas colores. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si los quereis negros y de -40 aqui teneis; http://www.romisport.es/epages/romisport_e...BAJAN%2040MM%22 Un saludo. Responder
Discotek Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Mi recomendación es que si te gusta el racing, no te cambies los muelles, cambiate la suspensión. Si te gusta el racing esteticamente, pero eres más de "paseo" con el coche, aun aun mete solo muelles... Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Mi recomendación es que si te gusta el racing, no te cambies los muelles, cambiate la suspensión. :drool: Que buen consejo !!! Un saludo. Responder
dani_racing Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 y las oz superligeras en 18" .Alguien las tiene?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.