realcnk Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Antes de nada, gracias por anticipado. Llevo mucho leyendo el foro, pero hasta hoy no me he animado a escribir en el. Llevo muy poco con mi A4 y hay muchas cosas que me gustaria hacer que desconozco. He leido bastante por el foro y por google, pero no encuentro nada que me parezca concluyente. El caso es que compre el coche con el navigation plus y mmi. Puedo ver videos a traves del dvd, pero por defecto se que desde el disco duro/SD/ubs no se pueden ver videos. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacerlo, bien sea mediante vagcom, bien sea mediante algun tipo de interface, bien sea a traves de un disco duro externo determinado conectado a no se donde. Necesito que alguien que sepa del tema me oriente un poco, o bien me indique algun hilo donde este esta info, ya que ni con buscador ni con google encuentro como hacerlo. Muchas gracias por la ayuda. Editado 1 de Febrero del 2011 por realcnk Responder
realcnk Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Lo subo a ver si alguien sabe algo. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Buena pregunta compañero!! Yo tengo la misma duda que tú! Veremos a ver, si alguien se digna en contestarnos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.