kikeeeeeee Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola a todos!! Esta semana me entregan mi nuevo A3, que ganas!!!! Y ahora con eso de las llantas de 18" pues creo que quedaría muy bien el pintar las pinzas de freno en rojo. Sabéis donde lo hacen y cuanto cuesta? Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Preguntalo en el mismo conce por si te lo hacen, no todos quieren. Si no en cualquier taller de chapa y pintura te lo haran. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 echale unos 50-70 euros en cualquier taller normal de chapa y pintura s2 Responder
kikeeeeeee Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 echale unos 50-70 euros en cualquier taller normal de chapa y pintura s2 Macho estas en todas jajajaj. No hay tema que no vea que opines, asi da gusto Gracias!! Responder
novaliche Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Y si las pintas tu mismo como la mayoría de la gente?¿ te coges una mañana del finde jeje lo levantas con el gato, kitas la rueda la limpias bien la pinza con disolvente, la pintas de rojo (yo tape con cinta de pintor y demas para no manchar nada) y listo......asi con todas las ruedas. Lo que me faltó y creo que al final lo haré será darle una capa de barniz o de algun brillo o algo para que se limpien mejor y además brillen mas. alguno lo ha echo? Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) echale unos 50-70 euros en cualquier taller normal de chapa y pintura s2 Macho estas en todas jajajaj. No hay tema que no vea que opines, asi da gusto Gracias!! jeje, es que fue la primera mod que hice hace ya casi 4 años!, las pinzas s2 Editado 1 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
kikeeeeeee Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Y tu donde la hiciste rafa?Yo es que no tengo ningun taller de chapa y pintura de confi. Habia pensado en hacerlo yo pero paso y mas si me lo hacen por 70€ o menos. Saludos Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Y tu donde la hiciste rafa?Yo es que no tengo ningun taller de chapa y pintura de confi. Habia pensado en hacerlo yo pero paso y mas si me lo hacen por 70€ o menos. Saludos yo es que soy muy vago jaja, a mi me hacen casi todo! Soy de Zaragoza Kike Editado 1 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si quieres tirar a la basura 70 euros me los puedes dar a mi Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si quieres tirar a la basura 70 euros me los puedes dar a mi el ultradefensor en el foro de las pinzas colorás, jaja Responder
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si quieres tirar a la basura 70 euros me los puedes dar a mi el ultradefensor en el foro de las pinzas colorás, jaja Como me conoces Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no quieres liarte tu conozco un sitio en Madrid que te lo pueden hacer Responder
energyA3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Te vas a un Norauto o Feuvert y te pillas alli el kit de pintura y lo pintas tu mismo,o te vas a la ferreteria le pides un bote pequeño de rojo vermellon anticalorico y listo,tambien puedes ponerle los cubre pinzas brembo,lo vi en alguno y quedaba bastante bien Responder
carlitosss Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 yo por 40 pavos te las pinto, asi aprovecho y me hago las mias XDDD Responder
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 yo por 40 pavos te las pinto, asi aprovecho y me hago las mias XDDD Yo te las hago por 30 a ti y eso que me gano :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.