Jump to content

Alguien ha pasado la revision de los 30000 en Pujante Motor Murcia?


Publicaciones recomendadas


hola que tal? Me gustaria saber si alguien ha pasado ya la revisio nde los 30000 de un tdie o tdi en pujante motor ya que llevo 28400km y ya me falta nada para llegar a los 30000 en un año. Si alguien lo ha hecho podria poner precios?

 

En pujante motor no se como serán,pero en centrowagen de Badajoz son unos verdaderos ladrones 360 €

 

Ojalas y tengas suerte en pujante motor y sean mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal? Me gustaria saber si alguien ha pasado ya la revisio nde los 30000 de un tdie o tdi en pujante motor ya que llevo 28400km y ya me falta nada para llegar a los 30000 en un año. Si alguien lo ha hecho podria poner precios?

 

 

Si ves que tal...en Orihuela (Automoción Oleza) que lo tienes a un paso 194€ de la de mi Tfsi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal? Me gustaria saber si alguien ha pasado ya la revisio nde los 30000 de un tdie o tdi en pujante motor ya que llevo 28400km y ya me falta nada para llegar a los 30000 en un año. Si alguien lo ha hecho podria poner precios?

 

¿y por qué no llamas? porque yo antes de llevar el coche pregunté exactamente qué cambiaban y qué costaba, que luego vienen las sorpresas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automocion Oleza es concesionario oficial Audi? Lo digo porque no quiero perder la garantia de audi class

 

 

Si,es doonde yo lo compré...además...te tratan de maravilla...

 

Te pongo un enlace con su web...Grupo Marcos

 

 

Audi

 

 

 

Saludos! :drooling:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de pujante le dijeron a mi personalmente, "no te preocupes, que la primera revision no llega a 300€ ya que no le tocan todos los filtros, solo aceite, polen y filtro aceite mas resto de revision"

 

Yo por si acaso y como sé lo que le han cobrado a otro compañero que le pasó alli la revision, paso del conce, al no tener garantia paso totalmente y eso que lo compré allí y el trato es esquisito, pero no pago mas por lo mismo, ademas de no poder ver lo que le hacen al coche, me quema muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de no poder ver lo que le hacen al coche, me quema muchisimo.

 

 

Entiendo lo que dices, pero muchas veces no depende de ellos, por ley, y por muchas normativas de seguridad, calidad, etc el cliente no puede estar en la zona de taller, no es que ellos no te dejen es que no esta permitido. Imaginate que estando alli en el taller te cae una pieza o algo y por no llevar calzado de seguridad te rompe el pie, para quien es la culpa??

 

A mi tambien me gusta ver lo que le hacen a mi coche, pero a veces deberiamos ser un poco comprensivos, a nadie le gusta trabajar con alguien detras continuamente observandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de no poder ver lo que le hacen al coche, me quema muchisimo.

 

 

Entiendo lo que dices, pero muchas veces no depende de ellos, por ley, y por muchas normativas de seguridad, calidad, etc el cliente no puede estar en la zona de taller, no es que ellos no te dejen es que no esta permitido. Imaginate que estando alli en el taller te cae una pieza o algo y por no llevar calzado de seguridad te rompe el pie, para quien es la culpa??

 

A mi tambien me gusta ver lo que le hacen a mi coche, pero a veces deberiamos ser un poco comprensivos, a nadie le gusta trabajar con alguien detras continuamente observandote.

 

 

Puedo verlo desde lejos, pero ni te dejan. Eso son milongas para hacer lo que les dé la gana.

 

Cuando recogí de actualizar la radio de este taller, me encontré que la radio la habian tenido con el volumen al maximo. Algun empleado disfrutó con la musica a todo hierros en mi coche, esas cosas me tocan y mucho los huev....

Todabia no lo he puesto yo al maximo , me faltaba ver eso...

 

Me gusta ver al tio trabajar en el coche, no me voy a meter debajo del elevador, pero puedo tomar un café mientras lo miro a traves de un cristal o mientras me fumo un cigarro en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, sinceramente y visto desde el lado del currela, a mi en mi trabajo me toca bastante la moral tener al cliente enchepaó... si se nos supone profesionalidad no creo que nadie me tenga que estar mirando a ver qué hago o cómo lo hago, entrego mi trabajo bien hecho y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de no poder ver lo que le hacen al coche, me quema muchisimo.

 

 

Entiendo lo que dices, pero muchas veces no depende de ellos, por ley, y por muchas normativas de seguridad, calidad, etc el cliente no puede estar en la zona de taller, no es que ellos no te dejen es que no esta permitido. Imaginate que estando alli en el taller te cae una pieza o algo y por no llevar calzado de seguridad te rompe el pie, para quien es la culpa??

 

A mi tambien me gusta ver lo que le hacen a mi coche, pero a veces deberiamos ser un poco comprensivos, a nadie le gusta trabajar con alguien detras continuamente observandote.

 

 

Puedo verlo desde lejos, pero ni te dejan. Eso son milongas para hacer lo que les dé la gana.

 

Cuando recogí de actualizar la radio de este taller, me encontré que la radio la habian tenido con el volumen al maximo. Algun empleado disfrutó con la musica a todo hierros en mi coche, esas cosas me tocan y mucho los huev....

Todabia no lo he puesto yo al maximo , me faltaba ver eso...

 

Me gusta ver al tio trabajar en el coche, no me voy a meter debajo del elevador, pero puedo tomar un café mientras lo miro a traves de un cristal o mientras me fumo un cigarro en la puerta.

 

A mi tampoco me gustan esas cosas, pero no todo el mundo es igual, mi anterior coche, cuando lo lleve a la revisión al servicio oficial me quitaron del monedero un par de euros y dos caramelos, si, como lo oyes, y bueno no quise calentarme la cabeza poniendo reclamación ni ostias pero da una rabia que no veas...

 

Lo que vengo a decir es que nos tenemos que poner en los dos bandos, a que a ti cuando te llevan un ordenador a reparar no te gustaria tener al cliente sentado detras de ti mirandote continuamente lo que haces o dejas de hacer. Pues a ellos igual.

Que una cosa es mirar, darte una vuelta, echar un vistazo... que eso no molesta a nadie, pero es que hay gente que se mete debajo del elevador y hasta va cuestionando cada paso que das... :unsure: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.