Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas amigos:

Pues queria un pokito de ayuda, la cuestion es que despues ya de tres años y la garantia pasada, los crujidos de mi techo persisten, la cuestion es si alguien sabe como desmontar el forro interior del techo, para asi ver lo que me encuentro e intentar erradicar los crujidos pero para siempre.

Si alguien lo ha echo, o tienes fotos o esas fotos del etka que te aparece todo desmontado, o si viene en el elsawin o etka, ya que tengo los dos programas pero no se mucho usarlos, que me guie un poco, etc....

Bueno en cuestion una ayudita, saludos y gracias.

Publicado

Antes de lanzarte al agua, yo le haria un mantenimiento basico (limpiar todo, guias, gomas... engrasar, nutrir etc.) si con esto seguimos en las mismas ya me meteria manos a la obra con el techo. Pero las gomas sucias o deterioradas es una fuente de ruidos y crujidos.

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias por la sugerencia, pero es interno, ya en garantia, me lo miraron dos o tres veces, pero ya..... no es cuestion de que te la metan en mano de obra.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.