jozee1889 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Muy buenas amigos: Pues queria un pokito de ayuda, la cuestion es que despues ya de tres años y la garantia pasada, los crujidos de mi techo persisten, la cuestion es si alguien sabe como desmontar el forro interior del techo, para asi ver lo que me encuentro e intentar erradicar los crujidos pero para siempre. Si alguien lo ha echo, o tienes fotos o esas fotos del etka que te aparece todo desmontado, o si viene en el elsawin o etka, ya que tengo los dos programas pero no se mucho usarlos, que me guie un poco, etc.... Bueno en cuestion una ayudita, saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Nadie sabe nada al respecto que me pueda echar una mano?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Antes de lanzarte al agua, yo le haria un mantenimiento basico (limpiar todo, guias, gomas... engrasar, nutrir etc.) si con esto seguimos en las mismas ya me meteria manos a la obra con el techo. Pero las gomas sucias o deterioradas es una fuente de ruidos y crujidos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Muchas gracias por la sugerencia, pero es interno, ya en garantia, me lo miraron dos o tres veces, pero ya..... no es cuestion de que te la metan en mano de obra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.