makina19 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 hola k tal soy nuevo en el foro tengo un tt del 2000 y por esgracia me an dado un porrazo por delante me gustaria saber si se podria montar en faldon original del v6 gracias de antemano un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoseTT Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 si se puede, en destacados tienes las referencias de todo lo que hay que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makina19 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 si se puede, en destacados tienes las referencias de todo lo que hay que cambiar. gracias un saludo ya ire subiendo algunas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.