Jump to content

tengo un audi A6 2.4, hace unos dias hacia aca. suena como un avion.


AUDISAN A6 2.4

porque hace tanto ruido si los catalizadores no estan rotos ni el tubo de escape...  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber, como se llama esa parte que esta conectada al catalizador, es como una especie de rejilla tejida que recubre la union entre esta pieza y un tubo, en fin me han dicho uno que para verlo hay que desmontar el motor,,, que seria HORROROSO, y otro me ha dicho que con cuidado se podria cortar esa rejilla para ver si tiene una fisura. o para poder ver que HAY. y no se que hacer......

Me gustaria que alguien me pueda hechar una mano..

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que animales, es el flexible que une el catalizador con el tubo de escape, ni se corta ni se desmonta el motor... si has detectado que el poro del tubo de escape lo tienes ahí, se desmonta y se pone otro... pero busca bien el poro, no sea que cortes el tubo de escape para nada (normalmente el flexible no suele ir soldado, pero otros tramos si, y puede que necesites cortar para soldar una parte nueva en cualquier otro tramo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.