parode85 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Tengo una radio concert, mi a3 es versión 2011, me gustaría saber si se puede escuchar la musica del móvil mediante el bluetooth, en la radio del coche, la verdad esque estaría bastante bien esta opción si se pudiese. Muchas Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parode85 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? <_< Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? <_< Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS?? La pantalla que hay entre las ods esferas del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Por poderse se puede, depende del bluetooth y por supuesto del movil. La calidad no es muy buena pero que se le vaa hacer, yo tengo el bluetoothde la marca FISCOM y un Nokia X6, entonces desde el menu del bluetooth, en el FIS,seleccionas la opción de A2DP o algo así le das iniciar y ya lo tienes a disfrutar de la musica del movil. Imagino que con el bluetooth original también se podra, no? Perdona mi ignoracia, pero ¿¿que es el FIS?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parode85 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Jajajajaja, ok, esque las palabra técnicas no las domino aún. Mañana probaré a ver si encuentro algo parecido y si funciona. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parode85 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 No hay esa opción en el FIS de mi coche. Si alguien lo ha conseguido hacer con el bluetooth origunal de audi que comente cómo. Se lo agradería muchísimo !!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 yo tengo bluetooth original de audi y me parece que no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Saiz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 puedes entrarle directamente la señal de audio a los pines del conector trasero, pines 18 19 i 20 y el 14 y 16 son para conmutar la señal, hay un articulo en el foro que lo explica. La calidad sera mucho mejor.por bluetooth la calidad sera muy baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djkostan Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Entonces, con el bluetooth de serie del coche, ¿se puede o no escuchar la música del movil? ¿O depende del movil? El usar el movil con el soporte en el reposabrazos, ¿qué ventajas tiene aparte del tema de la antena? Alguien que tenga dicho soporte para el movil, si nos puede comentar las diferencias entre usar el movil "unido" al coche con el bluetooth o usar el movil "unido" al coche con el soporte del reposabrazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.