TDI EVO Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Alguien ha montado las valeo XTR en un A3 I? Q tal le van? Y aprovechando el post, me puede decir alguien las medidas exactas de los limpias q necesito? Saludos Editado 18 de Noviembre del 2004 por TDI EVO Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo tengo que cambiar tb, pero no se exactamente cual montar!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo las tengo montadas en un TT y la verdad esq van de miedo..son las mejores escobillas q he probado nunca. La del copiloto me queda un poco levantada por el final....pero van geniales Responder
1.8T Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Nadie las ha montado ultimamente? Responder
mavimad Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo las llevo ya un tiempo, y como dice Canim, de lujo. También queda un poco levantada la del copiloto por el final, pero al barrer, limpia toda la superficie. Medidas y referencias Conductor: 530 mm. Ref. UM651 Pasajero: 475 mm. Ref. UM602 Merecen la pena, la verdad. Un saludo. Responder
fugui Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Y sobre que precio rondan y donde encontrarlas? es importante su funcion, y mas aun su correcto funcionamiento...Seria un buen cambio en un a3 I. Responder
sline Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) yo las tengo montadas..y van de cine! nose si hbar amuxa diferencia a las bosch aretwins..pero son muchoi mas baratas al toner que cambiar lso brazos...limpeina mejor que las de serie..eso si a veces sino esta muy mojado el cristal hacen un pelin de ruido y el del copiloto sobre ale 1 cm pero al hacer el mov se acoplaperfectamente...100%recomendable sobre todo por la estetica....A ver si sale YA! el modelo de valoxtr para el lipia trasero! Editado 8 de Febrero del 2005 por sline Responder
pandatdi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Creo haber visto en webs alemanas que la de 475 mm la sustituyen por la de 450 mm para los modelos A3, precisamente para evitar que se levante la punta como decis vosotros que os pasa!! Responder
1.8T Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Creo haber visto en webs alemanas que la de 475 mm la sustituyen por la de 450 mm para los modelos A3, precisamente para evitar que se levante la punta como decis vosotros que os pasa!! Sería interesante confirmar esto para los que aun no las tenemos. Responder
pandatdi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Echadle vistazo a esta web, lo que yo decia confirman 530 y 450 mm de medidas para A3 (96-03) es decir el 8L: http://www.shop.aubu.de/catalog/product_in...roducts_id/4818 Responder
1.8T Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Gracias por el enlace Responder
compact99 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo también los monté en Diciembre y van de miedo, aparte de que estéticamente son bonitos Salen por 35-40 euros y a mi también se me queda el derecho n poco levantado, pero no se nota apenas. Responder
1.8T Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Y a los que se os queda levantado pensais que sería solución pillar los de 450mm (que son un poco más pequeños), o por el contrario creeis que seguiría quedandose levantado pero con la escobilla más corta? La razón por la que se queda levantado es por la curvatura de la escobilla? Responder
pandatdi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Donde los habeis comprado por Madrid? Centros comerciales? Casas de recambios? Alguna pista? Respecto lo de la medida 450-475 me he fijado que en los Golf IV (de los ultimos) con Aerotwin es bastante corta, alguien puede confirmar que son de 450? Gracias Responder
Frogman Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola, Yo las compre en una tienda Valeo que hay en la calle Alcala, cruzando Arturo Soria (Metro C. Lineal). Unos 36 euros. Las medidas son esas, aunque la del copi se queda un poco levantada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.