lascatas Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues yo tengo colocados unos valeo x-trem silencio um 654 y um 602 y perfectos , ya que antes le puse el um 601 de 450 mm y quedaba unos dos centimetros levantado pero con los 475 mm solo queda 1 cm escaso. Todo esto me salio en 32 € , precio de amigo en tienda de recambios . Responder
DEVLIN Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 HOLA FOREROS: HE REALIZADO UNAS TRANSFORMACION HACIA LOS AEROTWINS DE BOSCH (DELANTE Y DETRAS). DELANTE LOS QUE UTILIZA EL GOLF IV EN SU ULTIMA VERSION Y DETRAS EL DEL GOLF V CON LA ESCOBILLA DEL TOURAN (TENGO REFERENCIAS). LO RECOMIENDO A PESAR DEL DESEMBOLSO DE MAS DE 120 EUROS (INCLUIDOS BRAZOS) POR LA AUSENCIA DE RUIDOS Y COMPLETA LIMPIEZA DE LOS CRISTALES. ADEMAS NO SE ADVIERTE RUIDO AERODINAMICO. PEGAS AL RESPECTO: 1.-DESDE LA POSICION DEL CONDUCTOR LA PARTE IZQUIERDA DE LA LUNA CONTIENE UNA MAYOR SUPERFICIE SIN SER BARRIDA POR EL LIMPIA INCREMENTANDO LA NO VISIBILIDAD (SOLUCION: AL PONER EL BRAZO Y FIJAR EN LA TUERCA LEVANTAR UN POCO MAS EL MISMO Y LUEGO APRETAR). 2.- LA ESCOBILLA DEL COPILOTO SIGUE ESTANDO UN POCO LEVANTADA (SOLUCION: QUITAR EL CAPUCHON DEL EXTREMO Y CORTAR). RECOMIENDO ESTAS ESCOBILLAS SIN DUDA. POR CIERTO VENDO LOS BRAZOS RETIRADOS JUNTO CON LAS EXCOBILLAS VALEO XTM Y DOS ESPEJOS (NO CALEFACTABLES). SALUDOS. Responder
cmanga Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿Alguien ha montado los limpias delanteros con estas medidas?: Passenger side: 21" Aero VU Drivers side: 19" Aero VU este es el anuncio de abay salen por menos de 20 €): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=016 Hace un mes compré a este mismovendedor el trasero y va de pt madre, con el mismo brazo de casa, 20 sg paa ponerlo, y como digo va de maravilla. Mi duda son las medidas que indican para condustor y pasajero. saludos Responder
Donjoe Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola,yo se las monte a mi a3,y al final me puse escobillas normales,por el mero hacho de que si limpian de PM,pero el acople que traia para el coche,como decirlo...no acoplaba la escobilla al brazo en linea,sino que tenia que ponerlas con un acople que me levantaba la escobilla 1 cm mas de lo normal y solo veia escobilla en la luna y no quedaba bien estecticamente,quedaba muy levantada,alguien le ha pasado ,por cierto la marca de las escobillas eran unas SOD del feuvert Responder
jonymepeino Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola yo las puse el mes pasado, valeo xtrm silencio 530 y 475, unos 35€, me hicieron algo de precio. Limpian y son silenciosas como su nombre indica, y si, la del copiloto queda un poco levantada, pero no quita campo de vision Merecen mucho la pena, cuidado con el acople vale perfectamente, pero lleva una tapita, cuidado no la rompas Un saludo Responder
Donjoe Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Aver yo me refiero a que el del taller me confirmo que solo se podia poner un acople que traian las escobillas,unos en forma de L,y que quedaban levantadas siempre,pero he visto que algunos foreros la han puesto totalmente recta al brazo,alguien le ha pasado esto?por cierto el limpia de laparte del copiloto siempre se me queda muy levantada con respecto a la del piloto que queda totalmente aagafada eso es normal? Responder
Donjoe Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 cuanto por los espejos? Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Donde esten los brazos del Golf IV restyling con los limpias Bosch Carmelo :crying_anim: Responder
Richie Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pffff no me queda claro nada... Creo que me quedare con las de serie puestas y listos. Responder
donera3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Por que Richie?? Alante -- > Brazos del golf IV y escobillas valeo XTR 530 y 475 + Detrás --> Brazo del golf V y escobilla del Touran ______ Cristales limpios del car ..... jo Las referencias están a lo largo del post, esto es a modo de resumen Un saludo Responder
Richie Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Por que Richie?? Alante -- > Brazos del golf IV y escobillas valeo XTR 530 y 475 + Detrás --> Brazo del golf V y escobilla del Touran ______ Cristales limpios del car ..... jo Las referencias están a lo largo del post, esto es a modo de resumen Un saludo Ya pero eso de que queda la puntita levantada del copi.... Gracias por el resumen eh depaso jejeje Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo tengo los brazos de un golf 4 del 2002, que ya traen escobillas sin esqueleto y me van de lujo, tengo puestas unas originales y van de cine. Responder
davidtdi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo tambien llevo las del golf IV y van de maravilla Saludos Responder
naxo8l Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo le monte las de un poco que creo que son las misma del golf IV,la verdá que van bastante bien,solo que la del copiloto no barre desde abajo y apartir de 160km/h no barren bien,pero eso creo que es problemas de las escobillas,apesar de que son nuevas creo que las tendria que haver comprao de marca....saludos!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Frogman, donde está esa tienda de Arturo Soria..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.