exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A corto plazo, debo cambiar gomas y estoy dispuesto a eliminar/disminuir uno de los "problemas congénitos" de los coches del grupo VAG en general y A3-Golf en particular: El ruido de rodadura. Bajo vuestra experiencia, ¿ qué neumaticos en 225/45 creeis que son los más silenciosos del mercado? Se levanta el telón... Saludos
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 Editado 1 de Febrero del 2011 por Nitronic
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mañana es posible que sea un día muy frio o igual no....
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mañana es posible que sea un día muy frio o igual no.... Que bien eh?
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Mañana es posible que sea un día muy frio o igual no.... PILLO SITIO Y TAL... pero que te has fumao?? :laugh: :laugh: haz una cosa, lee el mensaje y piensa un poco Editado 1 de Febrero del 2011 por VALPA.
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mañana es posible que sea un día muy frio o igual no....
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Posible hilo mítico
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mañana es posible que sea un día muy frio o igual no.... Esto va ha ser divertido. jejej
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 Excelente información. A ver dime, con que me quedo....
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 Excelente información. A ver dime, con que me quedo.... No te gusta mi respuesta alaja? Quieres que te las cambie yo también y de vez en cuando saque la cabeza por la ventanilla para escuchar si te hacen mucho ruido?
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me quedaría con la caja
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 Excelente información. A ver dime, con que me quedo.... No te gusta mi respuesta alaja? Quieres que te las cambie yo también y de vez en cuando saque la cabeza por la ventanilla para escuchar si te hacen mucho ruido? Que va, es una excelente respuesta, está a la altura de alguien con altos conocimientos en la materia, digna de ser sopesada en toda su integridad. Insisto, excelente.
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Ando espesito, mira que horas, a estas horas ya solo quedamos yo y los exigentes como tu
PiPeS Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 ¡Aquí huele como que han fumao! Vaciar los bolsillos, contra la pared ¡Aquí huele como que han fumao! ¡Y ese de water que salga también! jeje
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Ando espesito, mira que horas, a estas horas ya solo quedamos yo y los exigentes como tu No hace falta que lo jures........ PD Por educación se pone al reves (............. lo exigentes como tu y yo. )
Publicaciones recomendadas