Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A corto plazo, debo cambiar gomas y estoy dispuesto a eliminar/disminuir uno de los "problemas congénitos" de los coches del grupo VAG en general y A3-Golf en particular: El ruido de rodadura.

Bajo vuestra experiencia, ¿ qué neumaticos en 225/45 creeis que son los más silenciosos del mercado?

Se levanta el telón...

Saludos

Publicado (editado)
Mañana es posible que sea un día muy frio o igual no....

PILLO SITIO Y TAL...

pero que te has fumao?? :flwrs::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

haz una cosa, lee el mensaje y piensa un poco :unsure:

aragones4.jpg

Editado por VALPA.
Publicado
Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 :unsure:

Excelente información. A ver dime, con que me quedo....

No te gusta mi respuesta alaja? Quieres que te las cambie yo también y de vez en cuando saque la cabeza por la ventanilla para escuchar si te hacen mucho ruido?

Publicado
Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 :innocent:

Excelente información. A ver dime, con que me quedo....

No te gusta mi respuesta alaja? Quieres que te las cambie yo también y de vez en cuando saque la cabeza por la ventanilla para escuchar si te hacen mucho ruido?

Que va, es una excelente respuesta, está a la altura de alguien con altos conocimientos en la materia, digna de ser sopesada en toda su integridad. Insisto, excelente.

Publicado
Ando espesito, mira que horas, a estas horas ya solo quedamos yo y los exigentes como tu

No hace falta que lo jures........

PD Por educación se pone al reves (............. lo exigentes como tu y yo. )

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.