DamiA3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola chicos, tengo en mi a3 el morro del S3 y me gustaria saber si las barritas verticales cromadas que tiene la parrilla se pueden quitar. Y si se pudiese, ¿son faciles de quitar y poner? es que quiero quitar el marco cromado y comprar el marco negro para la parrilla y quitar las barritas cromadas, y si sin ellas que tal quedaria o seria de pintarlas del mismo color que la parrilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Si puedes quitarlas, tendras que desmontarla y con cuidado, sobre todo en el marco que las pestañas... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 y para quitar la parrilla tengo que desmontar el paragolpes, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 y para quitar la parrilla tengo que desmontar el paragolpes, no??? afirmativamente sí s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 entonces, ¿es mucho jaleo quitar todo eso???por que la parrilla a simple vista tiene 3 tornillos puestos al paragolpes. Voy a mirar por si esta ese brico por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Hombre pues tiene algo de faena, pero lo que es la parrilla ahi tienes poco tiempo, va todo con grapas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 jod**r y yo que pensaba intentarlo esta tarde, pero creo que me espero un poco mas, ejje. voy a mirar bricos pero no los encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Ya he encontrado el brico. es verdad que tiene un poco de faena. Que opinais pintar de negro los cromados de la parrilla??? no se despellejaran?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 tambien puedes vender la parrilla del S3 y comprar la negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 tambien puedes vender la parrilla del S3 y comprar la negra. Es lo mas facil que puedes hacer, y ya te vienen en negro las tiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Lo malo el precio... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Si no es mucho preguntar, sobre cuanto es la parrilla negra??? y es que si vendo la mia por cuanto la puedo vender??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Pues si no me equivoco estaba en unos 320€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) jod**rrrrrrrr!!!!!!!!!!! sale mas rentable pintarla de negro, pero el caso es el acabado y que con los mosquitos no se pique la pintura. Para quitar las barritas cromadas tambien hay que quitar la parrilla, no??? Editado 2 de Febrero del 2011 por DamiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.