Psycop Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Wenas! Un poco lejos sí que me pilla Duke80, jejejej. Aunque me gusta a rabiar conducir con mi bicho, pegarme 1000 Km. ida y vuelta será mucha tela. Como dije, ya me han dado un precio fijo aquí en Sevilla por el montaje, 150 €. Si alguien sabe quien lo monta algo más económico, que me avise que está la cosa muuuu apretá desgraciadamente. Gracias! Psycop. Responder
Psycop Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Wenas de nuevo! Ya me he puesto al lio!!! Me han empezado a montar el Tempomat, he pedido el material que se detalla en el manual pero tengo un problema. Como el esquema eléctrico que aparece en el manual del Brico es para un B5 manual no me sirve para mi Triptronic. Alguien me puede decir qué diferencia hay o donde podría localizar el esquema correcto? Sólo me falta eso para concluir la instalación!! Gracias!!! Psycop. Responder
Tzintze Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ¿ves como un auto da la lata?, SALUDOS COMPAÑERO y ya es tarde, pero ven mañana al PRC Madrd Sur Responder
kantusjack Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Wenas de nuevo! Ya me he puesto al lio!!! Me han empezado a montar el Tempomat, he pedido el material que se detalla en el manual pero tengo un problema. Como el esquema eléctrico que aparece en el manual del Brico es para un B5 manual no me sirve para mi Triptronic. Alguien me puede decir qué diferencia hay o donde podría localizar el esquema correcto? Sólo me falta eso para concluir la instalación!! Gracias!!! Psycop. Porqué no va a servir para tu coche por ser automático??? Dime que código motor llevas y te pongo el pineado que necesitas (seguramente es el mismo). Responder
Psycop Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Wenas! Gracias ya lo daba por perdido!!! El código de motor es (D) AJM, según la ficha técnica. A la espera y muy agradecido, Psycop! Responder
kantusjack Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 AJM desde 2000 Responder
Psycop Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Wenas! Gracias Kankutsjack!!!! Lo que sigo viendo es el pin F36 Conmutador del pedal de embrague. Siendo un Triptronic cómo iría? Es la duda que me asalta al revisarlo jejej. Gracias tio!! Responder
kantusjack Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Pues muy simple, solo tienes que leerlo . Tu coche al ser automático, le aplican los 2 asteríscos y NO lleva ese pulsador. Date cuenta que tu solo tienes que cablear el E45, el resto de cosas ya te viene hecho. SDS. Responder
Psycop Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Wenas! Upssss.... no leí tan abajo.... jejejeje. Entendido. Gracias tio!!! Espero que ésta semana quede terminado. Ya te cuento como queda y mil millones de gracias! Un saludo, Psycop! Responder
Psycop Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Wenas! A4 B5 terminado y funcionado a la perfección con su nuevo Tempomat!! Ha quedado de lujo, empuja en las cuestas arriba, frena en las cuestas abajo y el manejo muy sencillo!! Lo que desconozco para qué servirán algunos botoncitos más que lleva jajajja. Lo básico sé usarlo. Lo primero que he notado aparte del correcto funcionamiento es el consumo, que se reduce bastante! En el FIS no aparece nada, imagino que es normal, no? Gracias Kantusjack (y a ti Duke80 por ponerme en contacto con el!!), sin el esquema no lo hubiese terminado y como no, al resto de camaradas por sus contribuciones!! Mi bicho por fin vuelve a funcionar! Y sin pulsar ya ningún pedal en tramos relativamente largos! jejejej Un saludo, Psycop! Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Por si te interesa, tengo un brico para convertir un B5 automático en un manual de 5, Responder
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