Mar77 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Aquí tienes una foto del sistema de apertura y la palanca blanca. Ahhh!! Pues está muy bien...por si se de el hipotético caso de quedarse encerrado en el maletero! <_< Gracias por la foto! Responder
amolina Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 hola buenas sin mas y sin menos me quiso parecer, cuando levanto el comercial el asiento trasero para cambiarlo por uno con isofix que habia un tirador con el dibujo del maletero no es seguro un saludo Responder
genesis Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 ya sabreis que lo de la palanca viene en el manual.............al menos en el cd que me dieron ademas del libro,se instala en el mmi y cada vez que deseas saber algo,vas y miras en:documentacion......es chulisimo a color y todo Responder
Mar77 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 ya sabreis que lo de la palanca viene en el manual.............al menos en el cd que me dieron ademas del libro,se instala en el mmi y cada vez que deseas saber algo,vas y miras en:documentacion......es chulisimo a color y todo ...pero si por alguna circunstancia no se puede mirar en el manual...siempre estará este estupendo Foro ASI para salir de dudas...siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Responder
genesis Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 que siiii mar77 que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
Mar77 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 que siiii mar77 que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es que como veía que desde hace 3 páginas y 34 post que no te enterabas...te lo quería recordar. Responder
Vte. Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 que siiii mar77 que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es que como veía que desde hace 3 páginas y 34 post que no te enterabas...te lo quería recordar. Responder
Salva Okendo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pero hay alguna solución a esto entonces o no?? no puedo abrir el maletero jod**...y tengo cosas importantes. Responder
mikiruni Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Acabo de leer el hijo completo porque me he quedado con el portón cerrado.... Y he flipado con el temita, ¿quién va a querer robar el coche abriendo el maletero desde dentro del maletero? Flipo con algunos la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.