2.4 Quattro Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola compañeros. Me podéis mirar por favor la referencia de un tempomat para mi coche? Es motor APS 2.4 Quattro 165 CV. En cuando lo tenga ya pediré ayuda a montarlo a alguien q este en Barcelona o alrededor jeje. Gracias de antemano. Un saludo Responder
2.4 Quattro Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Se me olvidava es de octubre del 99.Gracias Responder
duke80 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 No estoy en casa, cuando llegue te lo miro. Lo que no se es si tu coche trae acelerador electrónico... El mío es del 98 (AGA) y no lo puedo montar porque trae acelerador por cable. Responder
2.4 Quattro Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola duke80. Gracias por responder. Si trae acelerador electrónico. Un saludo Responder
b5Crew Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ami me interesa tambien, tengo un audi a4 b5 1.9 tdi del 95 Con centralita del afn i turbo POR si eso perjudica o se puede montar en dicha centralita Responder
2.4 Quattro Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Nadie no me puede echar una mano? Responder
duke80 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Nadie no me puede echar una mano? Anoche llegué muy tarde a casa y se me pasó por completo... Al medio día te lo busco sin falta. Un saludo!! :thumbsup: Responder
2.4 Quattro Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Alguien con etka a mano. Venga q no cuesta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.