Xabby Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Sabía que diríais lo de los interiores del 508. Han mejorado mucho, en eso estoy de acuerdo pero para mi no sería suficiente si a cambio debo llevar un exterior tan anodino, algo en lo cual la prensa del motor coincide por unanimidad. Un coche que no me trasmite emociones y que no va a ser un modelo impactante por diseño como lo fue el 407 en su momento. En cuanto al Renault tambien hay unanimidad en cuanto a que la marca parece que no ha escarmentado de errores del pasado como el Safrane, modelos que pretenden codearse con los premium con unos diseños que no convencen. ¿Alguien puede dudar entre el Latitude o un A5 SB o incluso el nuevo A6?. Por favor. El C5 tambien ha mejorado pero al igual que el 508 le falta ese punto final que Audi sí consigue aunque es verdad que lo consigue a base de tirar de extras. Y es que un coche premium lo es en base a los extras que le pongamos. Luego hay una imagen de marca que Audi tiene y los generalistas no, eso tambien influye. Cierto que podemos decir que en el aspecto práctico eso no vale mucho pero ¿Por qué la gente se pone un Rolex y no un Casio en la muñeca?. Pues por eso precisamente y no por que con el barato vaya a llegar tarde a las reuniones. Un saludo Editado 3 de Febrero del 2011 por Xabby Responder
Finikito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Sobre el Isoflix quizás si me has convencido, pero sobre el servotronic yo no tengo porque entender de mecánica, que por cierto, si estuve mirando detenidamente los catálogos, en cualquier caso ya no tiene remedio, me refiero a poder poner cosas a posteriori. Angelisa no niego que mirases los catálogos, pero con el tema del isofix, en mi caso me interesaba (no tengo hijos) pero el coche me durará y con la edad pues acabare por tenerlos, con lo cual es un extra que necesitare en un futuro no muy lejano. Por ello me fije en ese detalle y el comercial me dijo que no venia como extra, que había que pedirlo y que su instalación salia ( si no recuerdo mal) por 94 euros mas o menos. El Servotronic, es para gustos, yo no llevo servotronic y con el coche estoy encantado, me gusta la dirección algo mas dura, supongo que para gustos los colores. Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchos hablais de acabados, extras, etc, pero y los motores que? Quizas en diesel no haya tanta diferencia con el resto de las marcas, pero yo que buscaba un gasolina, muy pocas marcas creo que tengan un motor tan "redondo" en todos los aspectos como el tfsi de audi. Responder
Finikito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchos hablais de acabados, extras, etc, pero y los motores que? Quizas en diesel no haya tanta diferencia con el resto de las marcas, pero yo que buscaba un gasolina, muy pocas marcas creo que tengan un motor tan "redondo" en todos los aspectos como el tfsi de audi. El mejor motor diesel es el que tiene AUDI, de hecho es el que mas lo evoluciona y el que menos consume. De hecho tiene sus modelos de competicion en las 24 horas de lemans diesel. Responder
valderaduey Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 que opinariais de vuestro coche si os pasa lo mismo que a mi. contestar por favor Buenos dias Alex, pues yo te voy a responder... estaria contento siempre y cuando comparara con lo que me ocurrio con el anterior coche que deje y te cuento. Evidentemente a cada uno nos duele lo nuestro, y por lo que puedo ver en el foro evidentemente tu tienes unos cuantos problemas, pero como comprobaras despues de 3 años en circulacion no es lo habitual, ya que en este y en casi todos los foros normalmente la gente entra para preguntar, para informarse o para contar sus problemas, asi que es un punto de reunion para comprobar como funciona el coche. La mayoria de nosotros, la inmensa mayoria no tenemos ningun problema en el coche, o al menos ninguno serio... es cierto que en un principio hubo problemas con los xenon (que se manchaban por dentro) al igual que otros muchos coches, problemas con las vibraciones... que segun parece se pueden achacar a un par de apriete (asi se han solucionado varios casos) o a otra serie de problemas, pero como comprobaras hace tiempo que no aparecen hilos al respecto, por lo que me da a entender que se van solucionando, el ruido aerodinamico... como todo es muy subjetivo, ya que segun parece el problema lo tenemos todos, pero yo debo tener orejas en vez de oido, por que no me entero y a lo mejor el coche esta tan bien aislado de motor y rodadura que por eso se llega a oir el ruido aerodinamico. Con esto no quiero decir que tengas que tirar cohetes con tu coche, en absoluto y seguro que te apetecera quemarlo en algun momento, pero como preguntabas que opinaria te contesto. Por que estaria yo contento??? pues por que vengo del peor coche del mundo mundial... un Renault Laguna II, las pondre de memoria, por lo que seguro que me olvida de algo. - Cambio completo de embrague con 50.000 km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002) - Rotura del turbo con 118.000 Km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002) - Tramo intermedio y final del escape (lo mismo) - Unas rotulas de la barra estabilizadora (en la itv ya directamente te decian que el 90 % de los Lagunas no pasaban la inspeccion por ello) - Sensor de la presion del turbo (dos roturas) - Sensor de apertura de las puertas (dos delanteras izquierdas) (una delantera derecha) y otro trasero. - Luz del climatizador (todos los lagunas se les funde... la solucion era cambiar el climatizador... mas de 600 euros, hasta que en el foro descubrieron que resoldando dos contactos volvia a lucir, hasta que volvia a cascar) - Sensor del Esp en el volante (esto parece que no era habitual) - Tarjetero y tarjetas de arranque (esto nos paso a la mayoria entre el 2001-2002). - Chicharra, (el emisor de sonido) del sensor de marcha atras el parktronic, vamos(dos) - un sensor de presion de ruedas, la delantera izquierda si mal no recuerdo. Seguro que me dejo unas cuantas cosas mas ya que en el momento que compre el Audi, consegui olvidarme de aquella pesadilla. Como veras no son cuatro cosas y lo peor de todo es que la mayoria de los lagunas de esos años padecimos en algun momento estos problemas, insisto que no eran hechos aislados, y no te tienes mas que meter en alguno de los foros que habia al respecto para darte cuenta, como para estar contento. Asi que como no voy a estar encantado con mi coche actual, que aun no he pisado el taller para nada... y si fuera tu viniendo de donde vengo pues pensaria que menos mal que no me paso tanto como con el otro. No me malinterpretes, evidentemente comprendo que estes quemado, yo si hubiera venido de un coche normal estaria exactamente igual que tu o mucho peor, pero viniendo del infierno Un saludo y animo, que espero y deseo que se solucionen todos tus problemas y los del resto de compañeros. - Responder
deymos Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Muchos hablais de acabados, extras, etc, pero y los motores que? Quizas en diesel no haya tanta diferencia con el resto de las marcas, pero yo que buscaba un gasolina, muy pocas marcas creo que tengan un motor tan "redondo" en todos los aspectos como el tfsi de audi. El mejor motor diesel es el que tiene AUDI, de hecho es el que mas lo evoluciona y el que menos consume. De hecho tiene sus modelos de competicion en las 24 horas de lemans diesel. Eso no es cierto, el diesel de BMW le echa la pata en prestaciones y consumo y está MUY por encima del de audi, no te equivoques. (Y QUE CONSTÉ QUE BMW LA DETESTO, en diseño , es una marca que no me gusta N A D A) En gasolina es de lo mejorcito del mercado, pero en diesel hay mucho mejores. Un 320D , de BMW es segun expertos reviews etc uno de los mejores motores del mercado Yo no veo audi para tanto, quizas yo pongo el liston muy alto, pero realmente aparte del diseño del mi coche el cual me encanta, no sé donde veis el resto , la calidad etc etc, porque la verdad que es un coche para mi normal y corriente.... El motor no es para tirar cohetes tampoco. No se , los años lo diran, en caso que no lo venda pronto me enteraré. Editado 3 de Febrero del 2011 por deymos Responder
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchos hablais de acabados, extras, etc, pero y los motores que? Quizas en diesel no haya tanta diferencia con el resto de las marcas, pero yo que buscaba un gasolina, muy pocas marcas creo que tengan un motor tan "redondo" en todos los aspectos como el tfsi de audi. El mejor motor diesel es el que tiene AUDI, de hecho es el que mas lo evoluciona y el que menos consume. De hecho tiene sus modelos de competicion en las 24 horas de lemans diesel. y Peugeot PSA, tambien, y con muy buenos resutados... Responder
lomoi Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) pues yo estoy contenta y cuando más cuenta me doy es cuando me quedo sin él....que las comparaciones son odiosas llevo toda la semana con un A3 Sportback de AVIS mantenido de pena, pk es más nuevo k mi A4, tiene menos km, pero vibra la parte de atrás, el start-stop me hace raros y suena el motor que me da hasta miedo, tengo k poner la radio super alta para no oir los ruidos de exterior.... (además de que el único extra k le he visto es el volante multifunción) y no digo nada el par de días k tuve k usar la Zafira de mi suegro vaya castaña pilongaaaaaaaaaa (y eso k mi anterior coche fue un astrita con el mismo motor, pero a lo güeno se acostumbra todo dios ) Editado 3 de Febrero del 2011 por lomoi Responder
Fiti Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo he votado la segunda opción. A día de hoy y con dos años y medio no he tenido ningún problema con el, ha cumplido las espectativas que esperaba de el. Que hay cosa que podrían mejorar?? Pues si, por ejemplo el ruido aerodinámico y que cada vez los generalistas se acercan más en los acabados pues también, pero a mi estéticamente por ejemplo hoy por hoy no hay ninguno que me llene como lo hizo el A4 en su día y hoy me sigue gustando. En cuanto a extras, es como siempre en estas marcas, tienes que pagar por cosas que los más generalistas traen de serie, pero es lo que hay. Saludossssssssssss Responder
JCLS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 que opinariais de vuestro coche si os pasa lo mismo que a mi. contestar por favor Buenos dias Alex, pues yo te voy a responder... estaria contento siempre y cuando comparara con lo que me ocurrio con el anterior coche que deje y te cuento. Evidentemente a cada uno nos duele lo nuestro, y por lo que puedo ver en el foro evidentemente tu tienes unos cuantos problemas, pero como comprobaras despues de 3 años en circulacion no es lo habitual, ya que en este y en casi todos los foros normalmente la gente entra para preguntar, para informarse o para contar sus problemas, asi que es un punto de reunion para comprobar como funciona el coche. La mayoria de nosotros, la inmensa mayoria no tenemos ningun problema en el coche, o al menos ninguno serio... es cierto que en un principio hubo problemas con los xenon (que se manchaban por dentro) al igual que otros muchos coches, problemas con las vibraciones... que segun parece se pueden achacar a un par de apriete (asi se han solucionado varios casos) o a otra serie de problemas, pero como comprobaras hace tiempo que no aparecen hilos al respecto, por lo que me da a entender que se van solucionando, el ruido aerodinamico... como todo es muy subjetivo, ya que segun parece el problema lo tenemos todos, pero yo debo tener orejas en vez de oido, por que no me entero y a lo mejor el coche esta tan bien aislado de motor y rodadura que por eso se llega a oir el ruido aerodinamico. Con esto no quiero decir que tengas que tirar cohetes con tu coche, en absoluto y seguro que te apetecera quemarlo en algun momento, pero como preguntabas que opinaria te contesto. Por que estaria yo contento??? pues por que vengo del peor coche del mundo mundial... un Renault Laguna II, las pondre de memoria, por lo que seguro que me olvida de algo. - Cambio completo de embrague con 50.000 km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002) - Rotura del turbo con 118.000 Km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002) - Tramo intermedio y final del escape (lo mismo) - Unas rotulas de la barra estabilizadora (en la itv ya directamente te decian que el 90 % de los Lagunas no pasaban la inspeccion por ello) - Sensor de la presion del turbo (dos roturas) - Sensor de apertura de las puertas (dos delanteras izquierdas) (una delantera derecha) y otro trasero. - Luz del climatizador (todos los lagunas se les funde... la solucion era cambiar el climatizador... mas de 600 euros, hasta que en el foro descubrieron que resoldando dos contactos volvia a lucir, hasta que volvia a cascar) - Sensor del Esp en el volante (esto parece que no era habitual) - Tarjetero y tarjetas de arranque (esto nos paso a la mayoria entre el 2001-2002). - Chicharra, (el emisor de sonido) del sensor de marcha atras el parktronic, vamos(dos) - un sensor de presion de ruedas, la delantera izquierda si mal no recuerdo. Seguro que me dejo unas cuantas cosas mas ya que en el momento que compre el Audi, consegui olvidarme de aquella pesadilla. Como veras no son cuatro cosas y lo peor de todo es que la mayoria de los lagunas de esos años padecimos en algun momento estos problemas, insisto que no eran hechos aislados, y no te tienes mas que meter en alguno de los foros que habia al respecto para darte cuenta, como para estar contento. Asi que como no voy a estar encantado con mi coche actual, que aun no he pisado el taller para nada... y si fuera tu viniendo de donde vengo pues pensaria que menos mal que no me paso tanto como con el otro. No me malinterpretes, evidentemente comprendo que estes quemado, yo si hubiera venido de un coche normal estaria exactamente igual que tu o mucho peor, pero viniendo del infierno Un saludo y animo, que espero y deseo que se solucionen todos tus problemas y los del resto de compañeros. - Al final, lo mismo de siempre y no quiero caer pesado, no valen las estadísticas, las opiniones de los demás, etc, etc, lo único con lo que te quedas es con tu impresión personal y con como te ha salido tu coche. Yo también vengo de un Laguna II que dejé con 8 años y por cierto con algunos fallos al final de mi relación con él; pero para nada tengo la impresión que tienes tu del Laguna ya que hasta el 7º año no entró en el taller por un tema del freno de mano. Tuvo sus cosillas pero mínimas, batería, ruido en tubo de escape; pero nada de turbos, nada de ruidos raros, tiraba fenomenal y en definitiva muy contento. Es más, ahora le echo de menos. Mi "flamante Audi", ha pasado en 11 meses por el taller por temas de dirección, circuito de refrigeración, embrague, luces, cambio de rodamiento y cosas varias de menos importancia y que ya no vienen ni al caso. Lo alucinante es que se haya visto afectado en diferentes sistemas, las averías no han sido siempre de lo mismo, arreglas una cosa, sale otra, areglas esa otra, sale otra........ siempre estoy esperando a ver que es lo siguiente y no es subjetivo porque lo llevo al taller y se lo quedan. He tenido varios coches, renault, seat, opel........ y enla vida he tenido que visitar tantas veces un taller como ahora, sin duda mi Audi es el coche más "pesado" que he tenido en mi vida. Mi padre Audi 80 y Audi 90 y ni un problema en 20 años, ni una bombilla........ Aún así vuelvo a decir que me ha tocado y punto...... La mayoría de los Audi no tienen tantos problemas, como la mayoría de los coches hoy en día. Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Sabía que diríais lo de los interiores del 508. Han mejorado mucho, en eso estoy de acuerdo pero para mi no sería suficiente si a cambio debo llevar un exterior tan anodino, algo en lo cual la prensa del motor coincide por unanimidad. Un coche que no me trasmite emociones y que no va a ser un modelo impactante por diseño como lo fue el 407 en su momento. En cuanto al Renault tambien hay unanimidad en cuanto a que la marca parece que no ha escarmentado de errores del pasado como el Safrane, modelos que pretenden codearse con los premium con unos diseños que no convencen. ¿Alguien puede dudar entre el Latitude o un A5 SB o incluso el nuevo A6?. Por favor. El C5 tambien ha mejorado pero al igual que el 508 le falta ese punto final que Audi sí consigue aunque es verdad que lo consigue a base de tirar de extras. Y es que un coche premium lo es en base a los extras que le pongamos. Luego hay una imagen de marca que Audi tiene y los generalistas no, eso tambien influye. Cierto que podemos decir que en el aspecto práctico eso no vale mucho pero ¿Por qué la gente se pone un Rolex y no un Casio en la muñeca?. Pues por eso precisamente y no por que con el barato vaya a llegar tarde a las reuniones. Un saludo +1 Audi, Bmw, Mercedes...Estan hay arriva por algo. Saludos!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchos hablais de acabados, extras, etc, pero y los motores que? Quizas en diesel no haya tanta diferencia con el resto de las marcas, pero yo que buscaba un gasolina, muy pocas marcas creo que tengan un motor tan "redondo" en todos los aspectos como el tfsi de audi. El mejor motor diesel es el que tiene AUDI, de hecho es el que mas lo evoluciona y el que menos consume. De hecho tiene sus modelos de competicion en las 24 horas de lemans diesel. Yo no creo que el mejor diesel sea de audi, si uno de los mejores pero no el mejor, como dice deymos bmw en diesel es de lo mejor, si esta en competicones y tal no te puedes guiar mucho, tambien renault ha ganado mundiales de formula 1 y audi ni esta presente.. Saludos Responder
Xabby Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Es curioso pero los generalistas progresan en la medida que se aproximan, copian o se inspiran en las marcas premium alemanas. Un saludo Responder
JOMALDO Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola de nuevo parece que se me critica por no leer el catalogo del coche referente al isofix bien yo me fui a interesar por ese coche el tdie y me dieron un catalogo .Al dia siguiente por la tarde junto con mi mujer nos pusimos a echar un vistazo 1ª sorpresa el coche segun catalogo me viene con llantas de acero y tapacubos le llamo al comercial me dice que no haga caso del catalogo que se han cambiado varias cosas que un coche como ese con todos los sistemas de seguridad no puede venir con llantas de acero que lo han cambiado al igual que mas cosas me comenta pasate de nuevo y pruebas uno igual quedo una tarde y me tenia preparado uno salgo a dar una vuelta y me comenta es exactamente como el que quieres pues yo le habia pedido presupuesto pues tenia el paquete tecnico espejos electricos reposabrazos y fis en color le pruebo me bajo con mi mujer abro el maletero y veo que tiene una red le comento ami mujer pues parece que viene completo yo pense que el coche venia con ese equipamiento le quise poner a mayores asientos combinados de tela y piel junto con el techo y me dijo que ese modelo venia como estaba yo di por echo que el isofix venia de serie como compredeis que voy a mirar 100€ despues de gastarme 30000€ al igual que muchos de vosotros por cierto el si no me lo comenta un hijo ni pido fix en color ni reposabrazos pensaba que vendria de serie He comprado el coche por capricho y no me arrepiento ahora mismo llevare casi 20 dias que no le cojo pero no por eso debo reconocer que hay marcas que por menos dinero ofrecen mas he andado con varios coches y mejores que el mio y ahora todos son buenos y responden.he estado una semana acudiendo al trabajo con un passac de la empresa que me dejo tiene tres meses equipado a tope con 140cv y no tiene nada que envidiar al nuestro vuelvo a repetir estoy contento pero tampoco es para tirar cohetes tenemos compañeros que les han dado problemas ya y estamos hablando de una marca premium en vuestros concesionerios no lo se pero me imagino que sera como donde yo lo compre dispone de un gran taller de reparaciones señal de que los coches como el resto dan problemas perdonar por la chapa pero tampoco quiero quedar por tonto ( GRACIAS ) Responder
CANLE Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Jomaldo estoy seguro que si te vas a VW, Renault o Peugeot, te cambian el tuyo a pelo por uno de esos modelos nuevos, y sino ponlo a la venta y con lo que te den comprate el passat, yo te entiendo y si no estas contento con el coche deshazte de el. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.