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Estoy Contento con mi coche?  

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Como tengo el coche a pintar me han dejado un b7 2.0 tdi con 100.00km y tiene mucha mas patada que el nuestro, y me esta dando una media de consumo mas baja que mi b8, circulando por los mismos sitios, y conduciendo yo.

 

Tal y como habeis dicho, los diesel de BMW son la bomba.

 

Hace 3 años prove el x5 de mi prima full equip le costo 74.000 euros, 3.0 tdi, me quede muy despegada, me esperaba otra cosa, era muy perezoso, antes de comprarme el a4 me lo ofrecio ya que esperaba mellizos y se compraba una voayager el modelo nuevo tb full equip automatica, etc... (y esta de ella hasta las narices lo mala que le ha salido), me lo dejaba por 30.000 euros con 60.000 km y le dije que no, me compre mi a4 nuevo y todo que me costo mas, si q son coches diferentes, pero es q el a4 me enamoro, y el x5 es mucho superior a mi coche pero al conducirlo no me tansmitio nada. eso si el x6 del padre de una amiga mia, eso es pata negra, impresionante.

Publicado
que opinariais de vuestro coche si os pasa lo mismo que a mi. contestar por favor

 

Buenos dias Alex, pues yo te voy a responder... estaria contento siempre y cuando comparara con lo que me ocurrio con el anterior coche que deje y te cuento.

 

Evidentemente a cada uno nos duele lo nuestro, y por lo que puedo ver en el foro evidentemente tu tienes unos cuantos problemas, pero como comprobaras despues de 3 años en circulacion no es lo habitual, ya que en este y en casi todos los foros normalmente la gente entra para preguntar, para informarse o para contar sus problemas, asi que es un punto de reunion para comprobar como funciona el coche.

 

La mayoria de nosotros, la inmensa mayoria no tenemos ningun problema en el coche, o al menos ninguno serio... es cierto que en un principio hubo problemas con los xenon (que se manchaban por dentro) al igual que otros muchos coches, problemas con las vibraciones... que segun parece se pueden achacar a un par de apriete (asi se han solucionado varios casos) o a otra serie de problemas, pero como comprobaras hace tiempo que no aparecen hilos al respecto, por lo que me da a entender que se van solucionando, el ruido aerodinamico... como todo es muy subjetivo, ya que segun parece el problema lo tenemos todos, pero yo debo tener orejas en vez de oido, por que no me entero y a lo mejor el coche esta tan bien aislado de motor y rodadura que por eso se llega a oir el ruido aerodinamico.

 

Con esto no quiero decir que tengas que tirar cohetes con tu coche, en absoluto y seguro que te apetecera quemarlo en algun momento, pero como preguntabas que opinaria te contesto.

 

Por que estaria yo contento??? pues por que vengo del peor coche del mundo mundial... un Renault Laguna II, las pondre de memoria, por lo que seguro que me olvida de algo.

 

- Cambio completo de embrague con 50.000 km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002)

- Rotura del turbo con 118.000 Km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002)

- Tramo intermedio y final del escape (lo mismo)

- Unas rotulas de la barra estabilizadora (en la itv ya directamente te decian que el 90 % de los Lagunas no pasaban la inspeccion por ello)

- Sensor de la presion del turbo (dos roturas)

- Sensor de apertura de las puertas (dos delanteras izquierdas) (una delantera derecha) y otro trasero.

- Luz del climatizador (todos los lagunas se les funde... la solucion era cambiar el climatizador... mas de 600 euros, hasta que en el foro descubrieron que resoldando dos contactos volvia a lucir, hasta que volvia a cascar)

- Sensor del Esp en el volante (esto parece que no era habitual)

- Tarjetero y tarjetas de arranque (esto nos paso a la mayoria entre el 2001-2002).

- Chicharra, (el emisor de sonido) del sensor de marcha atras el parktronic, vamos(dos)

- un sensor de presion de ruedas, la delantera izquierda si mal no recuerdo.

 

Seguro que me dejo unas cuantas cosas mas ya que en el momento que compre el Audi, consegui olvidarme de aquella pesadilla.

Como veras no son cuatro cosas y lo peor de todo es que la mayoria de los lagunas de esos años padecimos en algun momento estos problemas, insisto que no eran hechos aislados, y no te tienes mas que meter en alguno de los foros que habia al respecto para darte cuenta, como para estar contento.

 

Asi que como no voy a estar encantado con mi coche actual, que aun no he pisado el taller para nada... y si fuera tu viniendo de donde vengo pues pensaria que menos mal que no me paso tanto como con el otro.

 

No me malinterpretes, evidentemente comprendo que estes quemado, yo si hubiera venido de un coche normal estaria exactamente igual que tu o mucho peor, pero viniendo del infierno :cfsd1:

 

Un saludo y animo, que espero y deseo que se solucionen todos tus problemas y los del resto de compañeros. :flwrs:

-

 

 

Al final, lo mismo de siempre y no quiero caer pesado, no valen las estadísticas, las opiniones de los demás, etc, etc, lo único con lo que te quedas es con tu impresión personal y con como te ha salido tu coche.

 

Yo también vengo de un Laguna II que dejé con 8 años y por cierto con algunos fallos al final de mi relación con él; pero para nada tengo la impresión que tienes tu del Laguna ya que hasta el 7º año no entró en el taller por un tema del freno de mano. Tuvo sus cosillas pero mínimas, batería, ruido en tubo de escape; pero nada de turbos, nada de ruidos raros, tiraba fenomenal y en definitiva muy contento. Es más, ahora le echo de menos.

 

Mi "flamante Audi", ha pasado en 11 meses por el taller por temas de dirección, circuito de refrigeración, embrague, luces, cambio de rodamiento y cosas varias de menos importancia y que ya no vienen ni al caso.

 

Lo alucinante es que se haya visto afectado en diferentes sistemas, las averías no han sido siempre de lo mismo, arreglas una cosa, sale otra, areglas esa otra, sale otra........ siempre estoy esperando a ver que es lo siguiente y no es subjetivo porque lo llevo al taller y se lo quedan.

 

He tenido varios coches, renault, seat, opel........ y enla vida he tenido que visitar tantas veces un taller como ahora, sin duda mi Audi es el coche más "pesado" que he tenido en mi vida. Mi padre Audi 80 y Audi 90 y ni un problema en 20 años, ni una bombilla........

 

Aún así vuelvo a decir que me ha tocado y punto...... La mayoría de los Audi no tienen tantos problemas, como la mayoría de los coches hoy en día.

 

Saludos.

pues yo creo que a mi tambien me ha tocado la china como a JCLS.

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Como tengo el coche a pintar me han dejado un b7 2.0 tdi con 100.00km y tiene mucha mas patada que el nuestro, y me esta dando una media de consumo mas baja que mi b8, circulando por los mismos sitios, y conduciendo yo.

 

Tal y como habeis dicho, los diesel de BMW son la bomba.

 

Hace 3 años prove el x5 de mi prima full equip le costo 74.000 euros, 3.0 tdi, me quede muy despegada, me esperaba otra cosa, era muy perezoso, antes de comprarme el a4 me lo ofrecio ya que esperaba mellizos y se compraba una voayager el modelo nuevo tb full equip automatica, etc... (y esta de ella hasta las narices lo mala que le ha salido), me lo dejaba por 30.000 euros con 60.000 km y le dije que no, me compre mi a4 nuevo y todo que me costo mas, si q son coches diferentes, pero es q el a4 me enamoro, y el x5 es mucho superior a mi coche pero al conducirlo no me tansmitio nada. eso si el x6 del padre de una amiga mia, eso es pata negra, impresionante.

 

 

Son coches de diferente gama y no tienen nada que ver; pero estoy contigo que la serie 6 de BMW es relamente el verdadero competidor de Audi o por lo menos eso pienso.............

 

Un saludo.

Publicado
que opinariais de vuestro coche si os pasa lo mismo que a mi. contestar por favor

 

Buenos dias Alex, pues yo te voy a responder... estaria contento siempre y cuando comparara con lo que me ocurrio con el anterior coche que deje y te cuento.

 

Evidentemente a cada uno nos duele lo nuestro, y por lo que puedo ver en el foro evidentemente tu tienes unos cuantos problemas, pero como comprobaras despues de 3 años en circulacion no es lo habitual, ya que en este y en casi todos los foros normalmente la gente entra para preguntar, para informarse o para contar sus problemas, asi que es un punto de reunion para comprobar como funciona el coche.

 

La mayoria de nosotros, la inmensa mayoria no tenemos ningun problema en el coche, o al menos ninguno serio... es cierto que en un principio hubo problemas con los xenon (que se manchaban por dentro) al igual que otros muchos coches, problemas con las vibraciones... que segun parece se pueden achacar a un par de apriete (asi se han solucionado varios casos) o a otra serie de problemas, pero como comprobaras hace tiempo que no aparecen hilos al respecto, por lo que me da a entender que se van solucionando, el ruido aerodinamico... como todo es muy subjetivo, ya que segun parece el problema lo tenemos todos, pero yo debo tener orejas en vez de oido, por que no me entero y a lo mejor el coche esta tan bien aislado de motor y rodadura que por eso se llega a oir el ruido aerodinamico.

 

Con esto no quiero decir que tengas que tirar cohetes con tu coche, en absoluto y seguro que te apetecera quemarlo en algun momento, pero como preguntabas que opinaria te contesto.

 

Por que estaria yo contento??? pues por que vengo del peor coche del mundo mundial... un Renault Laguna II, las pondre de memoria, por lo que seguro que me olvida de algo.

 

- Cambio completo de embrague con 50.000 km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002)

- Rotura del turbo con 118.000 Km. (error generalizado en la mayoria de los fabricados 2001-2002)

- Tramo intermedio y final del escape (lo mismo)

- Unas rotulas de la barra estabilizadora (en la itv ya directamente te decian que el 90 % de los Lagunas no pasaban la inspeccion por ello)

- Sensor de la presion del turbo (dos roturas)

- Sensor de apertura de las puertas (dos delanteras izquierdas) (una delantera derecha) y otro trasero.

- Luz del climatizador (todos los lagunas se les funde... la solucion era cambiar el climatizador... mas de 600 euros, hasta que en el foro descubrieron que resoldando dos contactos volvia a lucir, hasta que volvia a cascar)

- Sensor del Esp en el volante (esto parece que no era habitual)

- Tarjetero y tarjetas de arranque (esto nos paso a la mayoria entre el 2001-2002).

- Chicharra, (el emisor de sonido) del sensor de marcha atras el parktronic, vamos(dos)

- un sensor de presion de ruedas, la delantera izquierda si mal no recuerdo.

 

Seguro que me dejo unas cuantas cosas mas ya que en el momento que compre el Audi, consegui olvidarme de aquella pesadilla.

Como veras no son cuatro cosas y lo peor de todo es que la mayoria de los lagunas de esos años padecimos en algun momento estos problemas, insisto que no eran hechos aislados, y no te tienes mas que meter en alguno de los foros que habia al respecto para darte cuenta, como para estar contento.

 

Asi que como no voy a estar encantado con mi coche actual, que aun no he pisado el taller para nada... y si fuera tu viniendo de donde vengo pues pensaria que menos mal que no me paso tanto como con el otro.

 

No me malinterpretes, evidentemente comprendo que estes quemado, yo si hubiera venido de un coche normal estaria exactamente igual que tu o mucho peor, pero viniendo del infierno :thumbsup:

 

Un saludo y animo, que espero y deseo que se solucionen todos tus problemas y los del resto de compañeros. :thumbsup:

-

 

 

Al final, lo mismo de siempre y no quiero caer pesado, no valen las estadísticas, las opiniones de los demás, etc, etc, lo único con lo que te quedas es con tu impresión personal y con como te ha salido tu coche.

 

Yo también vengo de un Laguna II que dejé con 8 años y por cierto con algunos fallos al final de mi relación con él; pero para nada tengo la impresión que tienes tu del Laguna ya que hasta el 7º año no entró en el taller por un tema del freno de mano. Tuvo sus cosillas pero mínimas, batería, ruido en tubo de escape; pero nada de turbos, nada de ruidos raros, tiraba fenomenal y en definitiva muy contento. Es más, ahora le echo de menos.

 

Mi "flamante Audi", ha pasado en 11 meses por el taller por temas de dirección, circuito de refrigeración, embrague, luces, cambio de rodamiento y cosas varias de menos importancia y que ya no vienen ni al caso.

 

Lo alucinante es que se haya visto afectado en diferentes sistemas, las averías no han sido siempre de lo mismo, arreglas una cosa, sale otra, areglas esa otra, sale otra........ siempre estoy esperando a ver que es lo siguiente y no es subjetivo porque lo llevo al taller y se lo quedan.

 

He tenido varios coches, renault, seat, opel........ y enla vida he tenido que visitar tantas veces un taller como ahora, sin duda mi Audi es el coche más "pesado" que he tenido en mi vida. Mi padre Audi 80 y Audi 90 y ni un problema en 20 años, ni una bombilla........

 

Aún así vuelvo a decir que me ha tocado y punto...... La mayoría de los Audi no tienen tantos problemas, como la mayoría de los coches hoy en día.

 

Saludos.

pues yo creo que a mi tambien me ha tocado la china como a JCLS.

 

 

Es lo que hay, no hay más vueltas, yo de momento me voy escapando............las averías son en garantía, y gracias a Dios, el taller al que lo llevo se porta fenomenal y acierta de momento en todos sus diagnósticos y al mismo tiempo dejándome los arreglos perfectos.

 

Al final ya veréis como todos los que tenéis el coche sin problemas ahora, me vais a envidiar porque cuando terminen los tres años de garantía que tengo, empezaréis a tener problemillas con coches ya algo mayores, y yo voy a volver a "estrenar" coche con todas las piezas nuevecitas porque a este paso me lo van a cambiar de arriba a abajo, jejejeje.

 

Como veis, el que no se consuela es porque no quiere................ No queda otra.

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Ahi queda esto que encontre en la web!

El chiste del que te hablan da título a tu pregunta. Primera duda resuelta. Por otro lado, ¡claro que hay chicas a las que les gusta conducir! ¡Y que lo hacen bien! Como editora de esta página tienes a una. Lo digo porque lo dices casi pidiendo disculpas.

 

El nuevo Golf GTi, vale un poquito menos que el Audi A3 que has escogido. Según versiones, la diferencia puede ser un poco más o un poco menos. En prestaciones el Golf corre algo más y como comportamiento deportivo, hay pocas diferencias (sobre todo si en tu Audi pones suspensión deportiva, una opción asequible y recomendable). A cambio, el Audi es más cómodo, en mi opinión más bonito (sobre todo el interior) y, sobre todo, es un Audi. ¿Cuánto valoras esa diferencia?

 

Te voy a poner un ejemplo de algo parecido, pero no igual. ¿Qué reloj es mejor, un Tissot o un Rolex? Probablemente en cuanto a exactitud, utilidades, diversidad de informaciones, etc, el Tissot sea mejor; pero, un Rolex es un Rolex. Algo parecido pasa en tu caso, aunque a diferencia de los relojes los Audi tengan, en general, un acabado más cuidado.

 

Mi consejo es que te compres el coche que te gusta y, por lo que dices y por lo que se lee entre líneas, el coche que te gusta es un Audi. Adelante.

 

http://autoconsultorio.com/asesoria/tengo-...-audi-jo-de-te/

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Creo que al final lo que marca la diferencia es el envejecimiento de los coches, ahí es donde (por mi experiencia) se ve la calidad. El B6 lo vendí con ocho años, y salvo los raspones en la chapa, estaba como el primer día, y sin grillos; y lo mismo puedo decir del 100 que vendí después de 11 años en casa: perfecto. Y sin averías, los dos vendidos con 130.000 kms, sin haberles hecho embrague ni nada de importancia.

 

Por el contrario, he conducido generalistas que con menos kilómetros y años, ya tenían algun grillo, algún plástico que parecía viejo, y más sensaciones de antiguos. Hace poco precisamente me monté en la Zafira de una amiga (más nueva que el mio) y el interior ya parecía que tuviera 4 o 5 años...

 

Creo que tenemos que pagar por tanto extra que en otras marcas nos viene de serie, a cambio de tener un producto que en conjunto es de mayor calidad. Imaginemos por un momento: por el mismo precio que nos cuestan los B8, imaginemos que al producto de calidad, y de diseño casi inmejorable, además, le añadimos tooooodos los extras que en una u otra marca nos vienen de serie. Sería la bomba !! Nadie da duros a peseta, y menos los fabricantes de coches !!

 

Saludos !! :notworthy:

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Yo he elegido la segunda opción. A día de hoy y después de 1 año y 25.000 km estoy contento con el coche, es cierto que tiene algunos fallos, como el ruido aerodinámico y las famosas vibraciones... pero a parte de estas cosas la calidad del coche me parece bastante buena. Estuve estudiando mucho el mercado antes de comprármelo, buscaba algo entre comodidad, imagen y deportividad y creo que nuestros A4 cumplen con estas condiciones. Asi que ya sabía con mucho que tipo de producto adquiría cuando fuí a por él.

 

Otra cosa en la que me fijo mucho es en el interior de los coches, el salpicadero y tal, es cierto que las marcas generalistas han ganado mucho en calidad exterior e interior y se asemejan mucho a las marcas premium (pongo como ejemplo el Opel Insignia, coche que por cierto me gusta mucho) pero no tienen ese toque de distincion aún. Además a quien no le ha gustado aparentar cierta clase por la calle a través de nuestros vehículos? jeje y eso es lo que nos dan este tipo de marcas, por eso cuestan más, por la imagen que proporcionan sobre todo.

 

Pero bueno, para gustos los colores.

 

Un saludo gente.

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Efectivamente el tema de la imagen es una realidad incuestionable. Recuerdo una entrevista que le hacían a un directivo de una marca de coches (fue hace tiempo y no recuerdo a quién ya) que decía lo siguiente: "Usted puede vivir en un piso muy bonito y muy bien amueblado pero posiblemente lo conozca su familia y poco más, mientras en su coche le ve todo el mundo".

 

Un saludo :)

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En mi caso también he votado la 2 opción, es decir, estoy satisfecho y quitando el tema del DELICADISIMO embrague no me ha dado mayores problemas, que es lo que pido a un coche.

 

Lo que si noto es un cierto aire "audista" que no comparto. He leído que mejor un A4 que un X5 3.0d (lo respeto pero no lo comparto) que Audi tiene los mejores motores diesel :thumbsup::lol2: , que como te lo ve todo el mundo mejor un Audi que un Citroen -_- En definitiva, ciertos despropósitos de la civilización materialista en la que vivimos.

 

A mi me encantan los coches, y como puedo me compro un Audi o un BMW o un Porsche si sale el Cajun, pero porque A MI me gusta, no por fardar. Creo que hay que respetar a la gente que por tener un Audi se siente "diferente" pero yo no lo comparto. Yo compro estas marcas porque, como he dicho, me gustan y es cierto que suelen dar menos problemas que uno generalista, y para mi es prioritario, odio los imprevistos y los talleres.

 

En lo que he tenido (Seat, Renault, 2 BMW y este Audi) el peor a estas alturas ha sido el Audi, ya que los otros no me dieron ni un solo problema serio en los 2 primeros años(este las famosas vibraciones y el magnifico embrague) pero vamos, son cosas que pasan y por eso en general esto satisfecho, pero NO voy a repetir marca, eso seguro. :thumbsup:

 

Saludos. :ranting2:

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Ya me he quitado el capricho premium. Eso si considero el coche mucho mas bonito que el clase c y serie 3 los cuales me dejan en diseño mucho mas k desear k el audi. Me he dado cuenta k estas marcas ofrecen solo imagen, fallan igual k las otras, y ofrecen menos extras pagando e doble, es la verdad, un coche es un coche nada mas...

Otra cosa curiosa es k la mayoria dudamos en seguir con la marca, sobretodo por el postventa....mano obra etc. Para mi audi es diseño y punto

 

En fin, probablemente me compraría un A4 por diseño, prestigio y fiabilidad en diésel (eso espero) pero el gusanillo premium se me ha acabado con lo que sería más objetivo y miraría más la pela.

 

Opino esto mismo. Mi voto para la opción 2.

Publicado
En mi caso también he votado la 2 opción, es decir, estoy satisfecho y quitando el tema del DELICADISIMO embrague no me ha dado mayores problemas, que es lo que pido a un coche.

 

Lo que si noto es un cierto aire "audista" que no comparto. He leído que mejor un A4 que un X5 3.0d (lo respeto pero no lo comparto) que Audi tiene los mejores motores diesel :thumbsup::innocent: , que como te lo ve todo el mundo mejor un Audi que un Citroen ;) En definitiva, ciertos despropósitos de la civilización materialista en la que vivimos.

 

A mi me encantan los coches, y como puedo me compro un Audi o un BMW o un Porsche si sale el Cajun, pero porque A MI me gusta, no por fardar. Creo que hay que respetar a la gente que por tener un Audi se siente "diferente" pero yo no lo comparto. Yo compro estas marcas porque, como he dicho, me gustan y es cierto que suelen dar menos problemas que uno generalista, y para mi es prioritario, odio los imprevistos y los talleres.

 

En lo que he tenido (Seat, Renault, 2 BMW y este Audi) el peor a estas alturas ha sido el Audi, ya que los otros no me dieron ni un solo problema serio en los 2 primeros años(este las famosas vibraciones y el magnifico embrague) pero vamos, son cosas que pasan y por eso en general esto satisfecho, pero NO voy a repetir marca, eso seguro. :thumbsup:

 

Saludos. :thumbsup:

 

Más claro..........agua. Totalmente a favor de lo que opinas. Vamos como si lo hubiese escrito yo mismo, lo único que yo a lo mejor si le daba una segunda oportunidad a la marca por todo lo que me ha gustado siempre. Muchos me dicen que no lo entienden pero Audi me sigue encantando, no por marca, simplemente por estética.

 

Un saludo.

Publicado

Hola JCLS, gracias por tu comentario.

 

Tienes razón en lo de estética, a mi también me sedujo, es evidente....

 

En el tema de no compraría otro Audi también tienes razón, tampoco se puede decir al 100% que no volveré, nunca se sabe y la vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy no compraría otro Audi, estoy satisfecho con el pero hay aspectos que no me llenan, manías de uno. :innocent:

 

Ahora, como lo cortes no quita lo valiente y porque cada vez le doy menos importancia al coche, reconozco que mi Avant cumple de maravilla para lo que quiero de el.

 

Saludos. :drooling:

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es verdad que como en todo te puede tocar la china, pero tanto con el A4 como con el A5 la china le ha tocado a muchisima mas gente de la que deberia de tocarle a alguien que se supone que compra un coche de marca premium y se gasta de 6 kilos para arriba. Digo a muchisima más gente porque una gran mayoria hemos tenido problemas de:

 

1º:vibraciones en el volante y habitaculo, que audi no sabe solucionar, y que ademas es un fallo gravisimo, tanto para el confort como para la seguridad. en el cocesionario te dicen que todos vibran, que es un coche y que eso es normal. Yo he conducido coches de todas las marcas Citroen, BMW, Opel, Toyota, Mercedes... y nunca jamas me ha pasado eso.

 

2º:ruidos aerodinamicos, que audi no sabe solucionar, y que no es tan grave, pero que para una coche de 6, 7 u 8 kilos es inadmisible.

 

3º:vibraciones del volante en parado, cuando giras en superficie de parking o simplemente que haya llovido un poco vibra todo el volante al girar, segun audi es normal y le pasa a todos lo coches, yo he conducido coches de todas las marcas Citroen, BMW, Opel, Toyota, Mercedes... y nunca jamas me ha pasado eso. Supongo que sera eso de tener un coche premium...

 

4º: los faros de Xenon-led se empañan por dentro, que digan lo que digan eso no es de factura en absoluto, y para un coche de 6,7 u 8 kilos que se te empañen los faros...a mi me dijeron que eso le pasaba a muchos coches, y es verdad, un vecino mio tiene un peugeot 205 con 23 años y cuando llueve y hace frio tambien se le empaña...

 

5º: caja de cambios muy dura, tanto la primera como la segunda, incluso algunas veces parece que roza la velocidad. El otro dia por la mañana tuve que estar un ratillo para meter la primera, porque no entraba directamente. Audi dice que es que tienen mucha precision, que son asi.

 

Ahora vamos a mis casos particulares, ademas de lo anterior:

 

1º:cambio del embrague con 40.000 km. Audi me dice que hombre... que si que han tenido varios casos de estos recientemente, que depende del uso...de la manera de conducir, les digo que el coche solo lo utilizo para trayectos largos, y que le embrague tiene el minimo uso, a lo que me dicen que pisare muy brusco el pedal...no se que...pues si. despues de gastarme 50.000 € en el coche cuando pise el embrague lo tendre que pisar despacito y con dulzura, poque visto lo visto se rompe.

 

2º: Alguna vez que he tenido que dar marcha atras en una cuesta, cuando voy acelerando marchas atras a los 5 segundos aprox. se me sale sola la marcha, me ha pasado bastantes veces puesto que mi casa esta en una cuesta y alguna vez tengo que salir marcha atras. Respuesta de audi: eso es normal hombre, la marcha atras esta para aparcar y eso, no esta preparada para eso que tu haces... mmmm vale. despues de gastarme 50.000 € en el coche para salir de mi calle lo tengo que hacer en tres partes, y tengo que meter tres veces la marcha atras para salir.

 

3º: Se me fundio un xenon, se lo cambiaron y punto.

 

4º: El mororcillo de la trampilla de la gasolina tambien se me rompió, al principio creia que era aislado pero ahora hay bastantes foreros que tambien tienen este problema.

 

5º: tirones en frio hasta que se calienta el coche, debido segun audi al filtro de particulas, hasta que se calienta el coche voy dando tirones, he probado todo lo que me han dicho que si velocidad constante en autovia, que si esto que si lo otro, el coche sigue dando tirones muy parecidos a los que daba el Simca 1000 de mi abuelo. este problemas tambien lo padecen muchos foreros...

 

siento el tocho, los que puse arriba son fallos que una gran mayoria de los foreros han padecido, y los de abajo son fallos inadmisibles que no todos han padecido y que SI podria decirse que me ha tocado la china.

 

Definitivamente AUDi no es una marca premium, un servicio postventa que vayas al concesionario que vayas es pésimo, y lo unico que saben hacer es cambiarte el aceite, eso si, te reciben muy amablemente, todo hay que decirlo, pero que no tienen zorra idea de nada. Lo unico que tiene premium son los precios, y cuando escucho por la tele lo de "a la vanguardia de la tecnica" me entra la risa. en otras marcas seguramente pase lo mismo, pero no te cobran 50.000€, te cobran 15.000.

 

es mi opinion.

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