Xabby Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Con la caña que le meto yo al B&O ya veriais como no escuchabais ruido aerodinámico alguno. Es lo primero que enciendo según me subo y a día de hoy no llevo escuchado el tan renombrado ruido nunca. Responder
Cimbrel Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Con la caña que le meto yo al B&O ya veriais como no escuchabais ruido aerodinámico alguno. Es lo primero que enciendo según me subo y a día de hoy no llevo escuchado el tan renombrado ruido nunca. La verdad que con la música puesta no se escucha nada de nada, pero también es cierto que si no llevas música, sí que se nota. Eso sí, a día de hoy aún no me he montado en un coche que a 140 no se escuche el viento de fuera... No cuenta mucho mi voto, ya que al ser mi primer coche un A4, como entenderéis mi opinión carece de experiencia pero lo que si os digo es que el tema del embrague y el servicio que me han dado en IMSA, Málaga no me ha dejado satisfecho. Han sido muy amables, sí, pero ni si quiera me han mirando las piezas, se limitaron a decirme que un técnico estuvo probando el coche y que no notó nada raro. Más contento con el coche que con el servicio de Audi. Editado 12 de Febrero del 2011 por Cimbrel Responder
Resomo Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Tras unos días con el coche he votado. Quizá sea un poco pronto, pero al menos ya llevo unos 500 km con él. Mi opción ha sido la tercera. Estoy contento con él, me parece muy bonito y en carretera se comporta muy bien cogiendo las curvas de manera perfecta pese a su tamaño (es un Avant). Explicaré el porque de "No podría asegurar que el A4 es superior a modelos de marcas llamadas generalistas. La calidad general del producto no está a la altura de lo que esperaba." Mi otro coche es un 407SW con acabado Premium de 136 cv que costó nuevo en 2008 26.000 €. En cuanto a diseño nada que objetar, es uno de los coches tipo Avant/SW/Touring... más bonitos, el 407SW en su día también lo fue, pero claro ya tiene varios años. Sin embargo hay detalles que no me gustan nada para un coche de PVP 37.000 (aunque haya costado 31.000): · La tela de los asientos de serie es más propia de un seat Ibiza que de un Audi. No está a la altura del resto de materiales del interior. Vale que no vengan de serie unos mixtos tela/cuero (cosa que si viene en el 407SW) pero al menos podrían poner una tela un poco mejor. · Que el isofix, el bluetooth, el apoyabrazos y los componentes del PT no sean de serie es algo que no entiendo. Deberían de estar si o si (con el consiguiente aumento de precio) pero no tiene sentido que un coche de esta categoría no lleve todo eso de serie. Afortunadamente el modelo que conduzco los trae, pero no estoy de acuerdo con esa filosofía de Audi para el mercado español (para el americano es totalmente distinta, ver post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250673 · El ruido aerodinámico. Cuando he ido solo no lo he notado porque iba con la música, pero ayer iba con los niños y como se iban a dormir fuimos con la música muy baja. A 120-140 por autovía metía una ruidera tremenda. Es verdad que íbamos contra el viento, pero era muchísmo ruido, mucho más del que se oye en el modesto 407SW. Esto es un fallo muy grave. A la vuelta con el viento a favor ya no se oía, pero tampoco es que fuese un vendaval lo que teníamos enfrente. Como mucho sería 30-40 km/h es decir una velocidad relativa máxima de unos 180 km/h (140 reales + 40 del viento). · El maletero es algo menor que en el 407SW. El carrito bugaboo camaleon cabe, pero sin desmontarle las ruedas con el capazo queda muy, muy justo en anchura. Por cierto, ayer me percaté de que no hay trampilla portaesquis, así que a montar baca o a abatir el asiento trasero. (Menos mal que es Avant porque en el berlina no viene de serie) Estos son los aspectos que me hacen afirmar que no está a la altura de lo que esperaba. Sin embargo tiene cosas muy buenas. El motor consume igual que el 407Sw, pero con la diferencia de que el 407 lleva 45000km y en el A4 estoy aún en rodaje, me da que las diferencias pueden ser mayores de 1litro a los 100 para un coche que tiene además 7cv más. El A4 va de maravilla por carrteras reviradas, nada que ver con el barco que es el 407SW. Lo compramos en Madrid y de vuelta a Zaragoza me salí de la A-2 a la N-II entre Medinaceli y Arcos de Jalón. Es una carretera en perfectas condiciones, sin apenas tráfico que va encajada en un valle estrecho entre el río Jalón y el FFCC Madrid-Zaragoza. ¡Qué maravilla de tren de rodaje! Sin apurar mucho, estando en rodaje no quise hacerlo, el coche va de maravilla. La suspensión de serie es mucha más deportiva que la del 407. El coche no se va nada y eso que tiene peso y volúmenes muy similares. Hay si que se nota la marca premium. Con suspensión deportiva tiene que ser una maravilla. El sistema de radio de serie y sus mandos al volante funcionan de maravilla, lo mismo para el bluetooth. El climatizador va muy bien y no echo en falta el que sea bizona, si que echo de menos la salida trasera. Acelarando, me da la sensación de que es más ágil y que los CV de diferencia sean más de los 7 reales. De todas formas, cuando pasé el rodaje podre confirmarlo mejor. Responder
Resomo Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Yo aún no he visto ningún 508 en vivo (bueno unos en un camión de coches que adelanté). Sin embargo estoy muy decepcionado con el resultado estético. Pienso que han perdido una oportunidad de oro de acercarse a las marcas más Premium. El 407Sw tenía un diseño mucho más interesante, y si le hubiesen arreglado sus defectos con un diseño a la misma altura, el 508 habria sido muy interesante. Ahora mismo creo que en la liga de los generalistas el C5, el Accord y el Insignia son los que mandan. El nuevo Passat me gusta aún menos que el viejo. El insignia me gusat especialmente porque tiene 3 versiones (berlina 4P, carrocería 5P y familiar) Es el único de este segmento junto con el anodino Mondeo que tiene estas posibilidades, aunque claro si nos ponemos a analizar el A4 y el A5 son algo más que primos y el A5 son las versiones 3P y 5P del A4. Editado 14 de Febrero del 2011 por Resomo Responder
Audi Crash Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo he votado la última, catastrofe total, ya que en menos de 2 meses que tiene el coche, más de la mitad de días se ha pasado en el concesionario. A mí, me han arruinado la vida, ya que lo que presumía de ser uno de los días mas felices de mi vida, ha sido ó esta siendo, un verdadero calvario. Pero voy a luchar hasta el final para que nadie quede impune de estos hechos. A mi me han arruinado la vida, pero pienso arruinarme económicamente para que esta banda de ..... no se salgan con la suya. Mi solidarización con todos los que les haya pasado un caso igual o parecido. Responder
Arrows Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo he votado la última, catastrofe total, ya que en menos de 2 meses que tiene el coche, más de la mitad de días se ha pasado en el concesionario. A mí, me han arruinado la vida, ya que lo que presumía de ser uno de los días mas felices de mi vida, ha sido ó esta siendo, un verdadero calvario. Pero voy a luchar hasta el final para que nadie quede impune de estos hechos. A mi me han arruinado la vida, pero pienso arruinarme económicamente para que esta banda de ..... no se salgan con la suya. Mi solidarización con todos los que les haya pasado un caso igual o parecido. Cuentanos mas hombre !!!! :conf: Responder
tsgarcia33 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola, yo he votado la 2. En mi caso compré el coche de 2ª mano y la verdad no tuve mucho donde elegir, fue una oportunidad y lo compré. Es cierto que de serie trae muy poco equipamiento,vengo de un seat Leon (22000€), que por ejemplo tiene climatizador bizona o tempomat, mientras que el A4 no (>40000€) Pero estoy de acuerdo con lo que comentaba un forero del valor de reventa de los coches y cómo envejecen. Cuando me compré el Leon estuve dudando entre un Golf (no me gustaba porque me parece muy anodino y no me decía nada) y un A3 (en este caso era comprarme un 1.9TDI pelao frente a mi 2.0TDI con casi de todo). A priori parece la mejor compra el Leon y que conste que me ha salido bueno (con sus fallos como una rotura de turbo con 80000kms). Sin embargo ahora he intentado venderlo y es cuando sondeando el mercado te das cuenta de lo que son unas marcas y otras. Por mi coche no saco ni 8000€ mientras que los golfs y A3's se venden mucho más caros. A lo mejor esto es una pura consecuencia de lo que decía otro forero sobre lo marquistas que somos y se nota también en la 2ª mano. Bueno solo terminar para decir que yo flipo con el coche, aunque también flipaba cuando me compré el Leon. Al final depende de lo que te gusten los coches, de tus anteriores vehículos y de los desencantos que te lleves (entiendo a la gente que no está contenta). Saludos Responder
Audi Crash Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256048 Adjunto link. ¡Que más puedo decir Arrows! Que a fecha y hora de hoy, aún no se ha solucionado mi problema. Y que aparte de lo contado en el link, cuando todo parecía solucionado con un cambio de coche, resulta que me hacen una trampa con el alineado fuera de cotas, haciendo que el coche parece que vaya más recto, pero el volante torcido hacia la izquierda. Responder
BarraoA4 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 :clap1: En primer lugar deciros que mí voto esta en primer lugar, por las siguientes razones: Yo compre mi Audi A4 hace aproximadamente 3 ½ era un modelo B7 con acabado S-Line y con bastantes extras y en rojo granate efecto perla. En el primer viaje y digo el primero, me dejo tirado en Zaragoza porque el motor perdía energía (200 CV gasolina) y cuando me disponía a adelantar algún vehículo se me paraba prácticamente. Bueno el caso que después de 2 meses entre concesionario y casa, un día me traslade a Barcelona con el y cuando circulaba por la autopista adelantando un camión me volvió hacer lo mismo, imaginaros pasar de 140 a 60 por el tercer carril de la autopista y sin encenderse las luces de freno, bueno a punto de tener un grave accidente, y luego si te escapas físicamente, explícale a la policía lo que te había ocurrido, ósea un drama. El caso es que volví al concesionario y les dije, “Ahí os queda esta m**** de coche, no lo quiero, me va a matar”. El coche estuvo un mes en el concesionario y no lo conseguían reparar, luego lo llevaron a Barcelona y tampoco lo conseguían arreglar y al final lo llevaron a Alemania y volvió reparado, (al parecer se trataba de una válvula de deflagración del depósito de gasolina defectuoso que se rompía), a todo esto yo ya había solicitado a el cambio de mi coche por otro nuevo a Audi España, y después de 7 meses conseguí que me dieran otro nuevo que es le que tengo actualmente pero esta vez en Gas-oil 143 CV. Y creo que es el único coche que Audi ha llegado a cambiar en España, el trato una vez puesto en marcha el proceso de cambio fue realmente exquisito. Y os preguntareis después de todo esto ha marcado la primera opción, pues sí, porque después de todo este tiempo y de hacer casi 65000 km. Actuales y estoy sumamente contento con este coche a todos los niveles imaginables y porqué soy consciente de que esto me podría haber pasado con cualquier otra marca, probablemente y las condiciones económicas me lo permiten el próximo sea también un audi A4. Perdonar por el rollo que os metido, pero quiero demostraros que aunque un coche te salga malo, si la marca responde como tiene que ser, todo puede acabar perfectamente digerible. Os adjunto una foto de mi actual coche. Saludos a todos los horeros. Responder
ciboga Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Yo he votado la 2, tiene sus fallos, si, más o menos igual que otros, pero la calidad general es mejor que cualquier generalista. Ahora si tuviera que comprar un coche nuevo lo volvería comprar, para mi no hay otra alternativa, quizás el honda accord, pero le falla mucho mucho el maletero, que coste que llevo casi un año y medio con el. Responder
BarraoA4 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 :clap1: :clap1: Creo que esta encuenta podria servir e invito a todos los interesados a contar su vivencia con su audi a4 y poder detectar por todos posibles problemas o ventajas a la hora de efectuar una compra. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.